Ardo

Sí, estoy caliente, caliente... porque la fiebre me ha subido.
Es lo que tienen los excesos, como dice Coquí.
Si algo bueno tiene la fiebre son los delirios que me provocan y casi sin darme cuenta cada palabra que sale de mi boca es una parida, como las que solté en la Casa de Socorro de Ungraceland mientras esperaba para que me dieran algo para mis anginas:

Ox: ¿Dónde podríamos ir a cenar luego?
Coquí: No sé, a un chino. Jei, ¿te gusta el chino?
Jei (mirando a su alrededor): ¿El chino? ¿Cuál de ellos?
Coquí: ¬¬ El restaurante, imbécil.
Señora con niño enfermo a nuestro lado: Jajajajajajaja
Enfermera: Señora, que su hijo está vomitando.
Señora con niño enfermo a nuestro lado: Uy, es verdad... Dónde tiene la fregona que se lo limpio.

Además, tengo sueños raros, raros, en los que sueño que me asesinan y hay sangre por todas partes... hasta que me doy cuenta de que el dolor de barriga que tengo es real y de que se me está volviendo a adelantar la regla... ¡malditas bolleras del orgullo, que todas tenían la regla! ¡Con lo bien que yo me sincronizo con las mujeres!

Arggggh estoy malita... suerte que he venido a que mi madre me dé mimos. Es decir, sigo de vacaciones y es posible que eso explique mi bajada de intensidad en actualizar.
Cuídense amores!!

Por cierto, quisiera yo saber si alguna más de las que besé en el orgullo tiene anginas o sólo es Coquí, que es a la única que no lo hice, porque si sólo es ella, a ver si es que va a ser un deseo reprimido... y entonces eso lo arreglamos el próximo finde xDDDDDDasdf

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Estás enferma y no me refiero a las anginas.

He vuelto al PuebloQueAmo, aysh. Siento una mezcla de caída de flujo y palpitación pepitil. Sí, me estoy corriendo de gusto.

Larrrga vida al hogar x) a ti te queda aún un tiempecito fuera pero a la vuelta... ya puedes estar curada o vas a hacer un destrozo en la comunidad bollera barcelonesa. A su garganta, digo.

Bezo ^^
Ox ha dicho que…
Yo sólo puedo decir una cosa: no hago carrera de ti!

PD: cómo dormiré esta noche yo sin meterme con nadie?? Ya es un hábito demasiado fuerte... :(
Coquí ha dicho que…
prou!!! a mi no se me toca! no me jodas, q mira, sin hacerme nada y tengo tb anginas, pero es que esto es una epidemia!
iTxaro ha dicho que…
UY uy uyyyyyy cuidado con esos excesos,cúrate pronto y no propagues las anginas a toda la comunidad.
Yo también me estoy "muriendo " hoy....ayy! lo que hace la bebida

un achuchón curativo
Pauline ha dicho que…
¿ y por qué Coquí fue la única a la que no besaste y sin embargo la que tiene anginas igual que tú? ummm, explícamelo como si tuviera 5 años.....jajaja.besitos para las dos, os los repartís como queraís..
Rubia ha dicho que…
pq extraña razon estoy poniendome yo mala tb??? y a mi no me beso nadie!!!

pd: la teoria d la regla q me contaste va a ser verad, HALA POR HABLAR!!
Laura ha dicho que…
jajaja pues yo también estoy con anginas y fiebre, y a mí sí que no me habéis tocaoooooo, doy fe!! Me temo que no sólo nos sincronizamos con el tema de la regla, a la vista está, esto es compenetración y lo demás gilipolleces! A cuidarse y a curarse prontito para estar el finde como rosas, y no pálidas precisamente! Muaks
vera ha dicho que…
mmm yo que soy la descarriada que te beso no estoy mala... asi que no se yo eh!!!

o eso o es que yo no enfermo nunca...que tambien puede ser...


jumm mejorate!!!!

MUUUUAK
Eau ha dicho que…
anginas? ahora? mmm... a ver que es lo andas haciendo para tener anginas!
Cuidate i a recuperarse pronto!
Blau ha dicho que…
Pobrecitaaaaa, cuando regreses iremos a beber de eso que alivia el alma.

besoss
tania ha dicho que…
Si es que no se puede ir besando a tantas mujeres en un solo día!!!... a saber quien te lo ha pegadoooo!!!... :)

Cuidate guapi, un besito ;)
eva ha dicho que…
ostra!!! lo de los sueños con sangre me ha dado yuyu....sueñas en plan kill bill veo. Hum!! Interezante con Z.
NoMeJuzgues ha dicho que…
Quiero musical....quiero musical....un besazo. Me encanto verte de nuevo ^_^
Geminis ha dicho que…
Tendremos que pedir responsabilidades a la población extremeña, no se puede ir por el orgullo besando a diestro y siniestro Jei. Ainssssssss.

Besos.
Ana ha dicho que…
Solo un saludito de jueves..yo también ardo..de fiebre grrr, estoy pachuchilla, pero me preguntaba que sería de los blogueros y he entrado a leerte un poquillo.
Cuidate!
Besos
Wayaiu ha dicho que…
:***************
viorel ha dicho que…
que bueno lo de la señora que pide una fregona para que lo limpie...besos sigue así, yo me voy de vacas también prontito, ya veremos si aguanto porque mihai está imposible ( o yo estoy imposible, no sé...)

Entradas populares