Tengo la camisa negra

He de confesar que soy una hipócrita.
Sí, porque yo soy de las que valoran la sinceridad.
Y claro, qué pasa, pues que me fío de lo que me dicen.
Últimamente me he engordado un poco (eufemismo) y tengo una camisa negra con rallas plateadas que me encanta, así que decidí ponérmela hace un par de semanas para salir por la noche, no sin antes, preguntarle a mi amiga si me quedaba bien, dado que yo me notaba un poco, como decirlo, prieta en esa camisa.
Ante su respuesta afirmativa contundente, decidí no darle más vueltas y salí.
Pues bien, la camisa de marras me estuvo dando la lata toda la noche, porque claro como me iba tan justa (eufemismo), ante cualquier roce se me desabrochaba el botón del pecho, así que me tiré media noche enseñándole el sujetador a media discoteca, porque lo peor es que yo ni me enteré hasta que vino mi amiga y me dijo "bonito sujetador".
Roja como un tomate me abroché el botón de la camisa mientras la maldecía por haberme dicho que la dichosa camisa me quedaba bien y a mí misma por haberla creído.
Y en esas estaba cuando alguien apoyó su mano sobre mi hombro.
Me giré con cuidado para que no se me volviera a desabrochar el botón.

- Perdona, ¿tienes un cigarro? - era una chica morena de pelo largo la que me lo pedía.
- Sí, claro - le dije dándole un cigarro y volviéndome de nuevo.
- ¿Y fuego? - me dijo al cabo de unos segundos.
- Sí, espera.

Y comencé a buscar por el bolsillo del pantalón ante su atenta mirada. Al final lo encontré y encendí el mechero (es una manía, no me gusta darlo). Rodeó mis manos con las suyas mientras se encendía el cigarro, exhaló el humo de la calada y guiñándome un ojo me dió las gracias.
De nuevo, me volví hacia mis amigas, pero no habían pasado ni 10 segundos, cuando volví a sentir una mano sobre mi hombro, me giré y era ella.

- Dime - esperé su respuesta, pero sólo me miraba, mientras una sonrisa nerviosa se dibujaba en su cara.
- Es que no sé qué más preguntarte para seguir hablando contigo - dijo al fin tímidamente.
- Eee... - balbuceé mientras me ponía colorada -, ¿te gusta mi camisa?
- Sí - dijo soltando una carcajada - y tu sujetador también.

Comentarios

teillu ha dicho que…
"Es que no sé qué más preguntarte para seguir hablando contigo"

Pfff, pfff y re-pfff... después somos los tíos, los patéticos...

Y como primer comentarista del poster, me gustaría convocar a los siguientes a una bonita votición, para lo que solicito tu votación posteando alguna foto tuya con la camisa de marras,para que seamos nosotr@s los que valoremos qué tal te cae, o si el hecho de ir enseñando el cableado te favorece, o te perjudica... :)

Besines!!!

PD: ¿Y qué más pasó, qué mas pasóoo? ¿Hielos? jijiji
Coquí ha dicho que…
toma yaaaaaaaaaa, de mayor quiero ser como esa chica!!! que soy tan torpe, que cuando intentan ligar conmigo no me doy ni cuenta!!!
pinda ha dicho que…
esa frase merece entrar en una futura "Antología de las mejores pick-up lines (entradas?)". He dicho.

besos, y algún día aprenderé

pd. triste, no sé decirlo en castellano :s
Izel ha dicho que…
Jajaja Ese es el momento en el que tú te metes el cubata entre los pechos y le pides que beba jajajaja ¿Te acuerdas? jajajaj
blue_moon ha dicho que…
xDDDDDDDDDD
yo hace un par de meses le solte algo muy parecido a una chica, dp t cuento.
como acabo???? y yo quiero q me pase!!!
mil besos!
Drama's queen ha dicho que…
Ohh, que bueno!

Es verdad, como acabó?

Muuuaakkkss!!
Norma ha dicho que…
Apoyo la teillumoción!!!

Si hace falta me la pruebo yo tambien!!!! :)
Norma ha dicho que…
Y si haces un video, propongo Eres el rey del glam como banda sonora...

:P
Eau ha dicho que…
bueno... sea como sea... triunfaste con la camisa y el sujetador! ;-)
tania ha dicho que…
Juerrrr como está el patiooo.. pues ya sabes, la próxima vez te la vuelves a poner y listas.. asi no te quejas de no pillar cacho..

por cierto.. yo tb apoyo la idea de que coloques la foto con el atuendo en cuestión..

besitos :)
Magapola ha dicho que…
Tía, eres genial, ¡contigo no se aburre nadie! ¿Ligaste,, eh? Bueno, que sepas que me dejas en vilo...
Labrujamala ha dicho que…
jajajaja pero que ligona que eres jei aisss.. ¿para cuando unas clasecitas ehh?

un beso.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, la que te asesoró con tu imagen ha resultado ser una buena amiga, ¿eh?

¿Qué tal si tú ahora nos despejas las dudas? porfavorrrrrr... :)

Besos y burbujas.

Sparkling
Watari ha dicho que…
Ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Heijei for president (con camisa negra, sujetador sexy y liguero, of course. Mucho sin verte, ¿no? Demasiado.
Marta ha dicho que…
Buena táctica!!! Jajajaja
Petons
Jei ha dicho que…
@teillu: no fue tan patética, a mí me pareció entrañabel :P y no, me niego a tu petición ¬¬
@coquí: pa mí que te haces la tonta (ejem) pero sí te estás ganando un papel en la super lerdas xDDD
@pinda: tú tienes mucha capacidad de aprendizaje, a tí lo que te falla es la práctica y todas lo sabemos :P
@izel: jajajajajajaja ay calla por dios, que todavía estoy traumatizada jajajaja
@blue: es que yo creo que a tí lo de ligar se te da bien... llámame perceptiva jejeje
@drama's: al menos fue sincera :D
@norma: no no, se desestima la propuesta, pero gracias ;)
@eau: bueno, sí, supongo q sí jejeje
@tania: el patio anda revolucionado hormonalmente ;)
@magapola: jajajaja yo lo único que he dicho es que se me acercaron, de ahí a ligar va un cacho...
@labrujamala: te aseguro que soy inútil... deberías saberlo ;)
@sparkling: buena amiga mmmmm no sé, eh
@watari: cierto, demasiado... ¿lo arreglamos?
@marta: la de la chica supongo :)

y bueno, ¿qué más pasó? poca cosa más, hablamos y 4 besos cuando se acababa la noche, que os recuerdo que soy asexual, ale, he dicho :D
Pauline ha dicho que…
Tu guarda bien esa camisa negra....y cuando quieras ligar dile a esa amiga que te aconseje sobre el atuendo ;-)
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, a mi el negro no me gusta nada, pero en tu caso haré una excepción.

un beso de regreso...
Jei ha dicho que…
@pauline: sí, es una de mis camisas favoritas ;)
@blau: bienvenida!!! muaks!
Ana ha dicho que…
Uff, anda que no se pasa mal, todo el rato vigilando para que la camisa no se abra..(quien más quien menos a todo el mundo se le ha abierto una camisa, transparentado una falda o roto una cremallera xDDD) pero al final parece que te ayudó a ligar y todo..dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno ;)
Besicos jei

Entradas populares