The show must go on

Hoy he descubierto el gran apego que le tengo a este blog.
Llevo todo el día buscando un vídeo, una imagen, unas palabras que le pusiesen punto y final.
De hecho, he encontrado varias formas de decir adiós, pero no he podido...
Debe ser por la forma de ser de los cáncer o quizá por todas las horas que he invertido en él, lo mucho que me ha aportado, que me ha ayudado o qué coño, porque este blog, MI blog es mío, algo realmente que ha salido de mi imaginación (en muchas ocasiones) y de mi corazón (siempre).
Y es verdad que me siento muy coartada en ocasiones y que tengo que censurarme cada día más, porque la línea que separa mi vida virtual de la real es prácticamente inexistente, para lo bueno, pero también para lo malo.
Y precisamente por eso no puedo utilizar este blog como terapia (su función inicial) y a día de hoy es para lo que lo necesito.
Así que nada, sigo aquí, pero sin penas, que para hacer eso me he abierto un blog "secreto" (sin comentarios anónimos Desgra xDD)...
Sigamos adelante...


Comentarios

LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Sólo falta que de verdad sea SECRETO

¿Qué dirección dices q es?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

No la des a nadie!!
teillu ha dicho que…
Siempre me ha inquietado lo de los cierres de blogs por motivos de "seguridad" o "anonimato". ¿A qué tenemos miedo? ¿A decir la verdad? ¿A qué se sepan cosas nuestras que no quisiéramos dar a conocer?: no la hagas, y no la temas. Va a hacer falta un decreto ley para que la gente se sienta amparada en lo que deja traslucir en una bitácora. Nada de esto es óbice para que, como bien dices, dado que tu blog es tuyo -y un poquito del señor Blogger- puedas hacer con él lo que te bimbe, y decidas cerrarlo o trasladarlo.

Pero nunca aceptaré "censurar" como un verbo reflexivo.

Besitos!!!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, me puedes dar la direcci�n de t� Blog Secreto, porfa plis :o)

Que te quiero, guapa!
Labrujamala ha dicho que…
si yo me quedo tu te quedas.. ale!
Laura ha dicho que…
Me alegro de que sigas con este blog, que yo llegué hace poquito y aún no me ha dado tiempo a ponerme al día, y soy tan gafe que siempre que descubro algo que me gusta se acaba, así que no me hagas esoooo! :(
Yo también tuve alguna vez la sensación que tienes tú con tu blog y eso me llevó a cerrarlo alguna vez, pero después se echa de menos y lo reabres! Asi que a seguir escribiendo tus historias que estaremos encantadas de seguir por aquí el tiempo que nos dejes! Un besazo
Coquí ha dicho que…
:( no me diras la direccion verdad?
roouus ha dicho que…
eh eh eh eh......... como es eso que nos dices que tienes UN CARAMELO pero que NO APTO PARA NOSOTRAS porque no sabemos ser terapeutas bloggeras????

sniff, sniff, sniff

Usa tu blog para lo que te de la gana, para echar demonios fuera, para decirle a esa persona que "te cagas en ella y todo lo que le rodea", para decirle al mundo que eres ua personaja, que tienes emociones, que te haces vulnerable en el amor, para lo que te de la gana.... otro blog para convertirlo en lo que este era? Optiiza tu tiempo miniña!!!

También te puedes cagar en nosotras!! Tranquila, mantendrás tu anonimato ( aunque para eso tendrías que dejar de salir en videos)
Anónimo ha dicho que…
Tus razones tienes, seguro. Y, como no podía ser de otra manera, las respeto. Pero me pregunto si tu decisión incluye también desaparecer de los blogs que solías visitar...

Es una lástima, la verdad...

Un beso de buena suerte.

sparkling

P.S.: ¿por cuánto dices que vendes los datos de tu nuevo blog secreto? ¿eh? :)
vera ha dicho que…
y yo sin saberlo q fuerte me parece... si supieras las veces que he estado tan cerca del boton de suprimir
camuflada:P ha dicho que…
vaya está de moda eso de tener blogs secretos, es delicado a veces poder escribir lo que quieres sin hacer daño a nadie o simplemente cuando siente que lo leen demasiadas personas no te apetece desnudarte entre público conocido
Kichiaya ha dicho que…
Buff, y que lo digas. No era consciente de lo que trascendía un blog hasta que quedas en contacto con otras blogueras. Coincidió con el orgullo del año pasado, yo no conocía a nadie, y todas me conocían por el chico del desgarro anal, xDDDDDDDDD.

Puff, y yo pensando que nadie le daría importancia al tema. Pues eso, que yo que en cierta forma no estoy tan coartado porque escribo de cosas que no están relacionadas con gentea del blog, pero ún así ya me corto algo...
tania ha dicho que…
Cierto.. es lo que pasa a menudo con los blogs.. que empiezan siendo una terapia excepcional porque como nadie de te conocer puedes abrir tu alma de par en par y a medida vas conociendo a la gente o teniendo relación con ella te sientes algo coartada..

ya descubrire ese blog secreto pequeña jei :D

un besito enorrrrrrmoussss!!
crazy_chords ha dicho que…
eso de que sea secreto lo hace más atractivo! ahora nos dejas con la intriga, mala persona!

muak
Pauline ha dicho que…
Jajaja. pues sí, los cáncer estamos revolucionados pero yo me he cargado mi blog terapia y me he abierto otro más adecuado a mi nueva etapa. madre mia como estamosSSSS!! musus guapa
Norma ha dicho que…
El otro día me olvidé de darte un abrazo :(


Si quieres me collejeas, y si no, lo guardo y que genere intereses para el próximo día... o las dos cosas, que estamos que lo tiramos..

Besos
iTxaro ha dicho que…
Te entiendo perfectamente.... si si

un achuchón
Coquí ha dicho que…
exijo actualizacion :(
contenta me tienes,
jum!
pues vaya!

Entradas populares