Orgasmeando

Después de mucho tiempo en mi cama se volvió a hacer el amor.
Fue rápido porque la presión del reloj y la hora de partida se hacía cada vez más presente, pero quizás por eso fue más intenso.
Mi habitación y mi cama fueron testigo de besos, caricias, palabras dulces, dos cuerpos desnudos y sudorosos intercambiando fluidos...
... y sí, efectivamente, ninguno de esos cuerpos era el mío. Es lo que tiene que Jeiland se convierta por momentos en picadero (xDDDDD es brooooma, pero joder EN MI CAMA?!?!?!).

Además, al final yo también tuve mi orgasmo, pero fue en el sofá y por la noche.
Fue con SinMe, después de ver la tanda de penaltis del España-Italia. Después de la tensión, nos abrazamos y saltamos como posesas llevadas por una explosión de júbilo que acabó con cada una de nosotras en una parte del sofá, fumando un cigarrillo y con una sonrisa de oreja a oreja. Nos miramos y lo supimos: eso será lo más cerca que estaremos de tener un orgasmo juntas (xDDDDDDDDDDDDDDD).

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
jajajaja vaya dos!!!!

bsitos.
Vera ha dicho que…
por dios es q digamos nunca mais a ese tipo de cosas... nooo nuestra cama es para nosotras jei... nos tiene que importar


MUAK
Drama's queen ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, algo es algo,no?

Un besitoo!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
¡¡¡Vera!!! ¡¡¡No malmetas, coño!! Que tampoco tiene tanta importancia..un lugar q otro..

Esto..

..


Eh..

Yo te quiero más! xDDD

PD Viva la selección? (Y viva tu cama..)
teillu ha dicho que…
Me pido los jueves de 20.00h a 20.30h.

Besitos!

PD: Tassotti, púdrete.
SinMedida ha dicho que…
Yo no sudo.


Y doy fe del orgasmo jeilil xDDDDDDdfsd
Laura ha dicho que…
jajajaja!! Bonita forma de celebrar la victoria de la selección!! ¿cómo no vamos a querer que ganen? Me temo que ayer media ehhpaña tuvo una sensación muy parecida a la vuestra! Ya era hora! Un besazo
Magapola ha dicho que…
Siesque... es como si os hubiera visto...
Coquí ha dicho que…
debo ser la unica que no vio el partido, y ni me importó... si es que yo el futbol... psss
Eau ha dicho que…
Qué exagerada... anda... anda... que ya se avecinara el día que haya orgasmo de Jei con "?" en jeicama.
pinda ha dicho que…
xDDDDDD jooooodeeerrr, xDDDD

bueno, al menos esta vez no nos quedamos en cuartos, xDDD
pinda ha dicho que…
xDDDDDD jooooodeeerrr, xDDDD

bueno, al menos esta vez no nos quedamos en cuartos, xDDD
blue_moon ha dicho que…
q bonitos son los orgasmos compartidos... y q bonito como se corrio media españa anoche con los penaltis! el jueves a repetir!!! (sin penaltis, q se pasa muy mal... yo taba ataca)
besos mil!
Pauline ha dicho que…
Tu deja que te mantengan la cama entrenada y a punto para cuando tú la uses sin parar...(no vi el partido....)besitos guapa
tania ha dicho que…
Jajaja.. muy bueno... bueno son otro tipo de orgasmos no??... que también tienen su que!!

un besitoooo :)
Blau ha dicho que…
Que fort me parece!

besosss
Estefani ha dicho que…
A mi no me gustaría nada que mi cama me pusiera los cuernos con otras.
El domingo debio de haber muchos orgasmos futbolísticos. (¿y de los buenos?
Jei ha dicho que…
@labrujamala: ya ves :)

@vera: mira, al menos que alguien folle allí xDD

@drama's: sí, si el que no se consuela xDD

@ladesgra: xDDDDD muaks!

@teillu: me compraré una agenda xD

@sinme: claro, estabas allí :P

@laura: pues sí, ya era hora ;)

@magapola: pues sí, así, justo como te lo imaginas jeje

@coquí: a mí el futbol me pierde, lo sabes...

@eau: uy, pues a ver si es pronto, no? jejeje

@pinda: kieres decir que nos kedaremos en semifinales???

@blue: ay sí, a ver si sufrimos menos

@pauline: sí, no vaya a ser que se le olvide a la cama xDDD

@tania: pues sí, a falta de pan... jejeje

@blau: pero si tú ya no te escandalizas... :P

@estefani: por ahora, no me enfado :D

besos a todo el mundoooooo!

Entradas populares