Morbo

Se apagan las luces y comienzan a sonar los primeros acordes de la canción.
Han sido varias semanas de preparación, nervios, enfados y estrés, pero ahora me dispongo a disfrutar del resultado de tanto esfuerzo.
Respiro hondo y apoyo mi lado izquierdo sobre la columna más alejada del patio de butacas. Desde allí puedo ver el escenario y también la reacción de la gente.
Estoy nerviosa, seguramente más que si me hubiese decidido a estar sobre el escenario, pero no soy así, prefiero estar en la sombra y dejar que los aplausos se los lleven otros... quizás por eso ahora estoy escondida tras esa columna.
Enfrascada estoy en esos pensamientos cuando siento que unos brazos rodean mi cintura, abrazándome por la espalda.
Mi sobresalto desaparece cuando aspiro su olor, tan reconocible para mí y tantas veces deseado.
Apoya su barbilla sobre mi hombro y seguimos observando la actuación.
Noto que su cuerpo se pega más al mío e instintivamente busco con la mirada a su novia que sigue ensimismada en la actuación.
Intento volver a concentrarme en el escenario, pero mis sentidos empiezan a centrarse en sus manos que, poco a poco, empiezan a deslizarse por mi vientre mientras su cuerpo ya no puede pegarse más al mío y noto que su respiración comienza a acelerarse.
Con un movimiento muy lento y pausado, su mano comienza a buscar el botón de mi pantalón, que encuentra y desabrocha, para acto seguido introducir su mano dentro mientras nuestros cuerpos, totalmente pegados, siguen el ritmo de la música.
No sé por qué está sucediendo esto, jamás me había pasado, pero pese al peligro de que nos descubran no quiero que pare y eso aumenta mi excitación.
Comienza a acariciar con sus labios mi cuello, recorriéndolo hasta llegar al lóbulo de mi oreja con el que se entretiene su lengua, mientras su mano sigue dentro de mi pantalón, preparando a mi cuerpo para la explosión.
El final de la actuación va a llegar y eso hace que me excite más, mi cuerpo se tensa, me muerdo los labios para no gritar y me dejo ir, mientras me recuesto sobre su cuerpo y pierdo de vista la realidad. Una realidad a la que vuelvo cuando el final de la actuación arranca una ovación de todo el teatro.
Nuestros cuerpos se separan mientras me susurra un te quiero y me da un beso en la mejilla.
Abrocho mi pantalón y las luces se encienden.
Me giro para mirarme en sus ojos, pero veo a su novia acercándose.
-Felicidades - me dice -. Al final ha estado genial, ¿verdad?
-Sí - le contesto sonriendo -. Mejor de lo que había imaginado.

Comentarios

Geminis ha dicho que…
Jei, entre heteros y comprometidas.... y si probamos con alguién que este libre?

Besos y buen fin de semana.
Anónimo ha dicho que…
¿Realidad? ¿ficción? ¡Glups! Y bufff!

Toda mi admiración: sea como sea, no hubiera podido articular palabra. Ni en sueños!

Feliz fin de semana. Sé mala! :)

sparkling
vera ha dicho que…
muy bueno como siempre... aun tenemos que terminar de habalr tu y yo!!!

muak
roouus ha dicho que…
a mi tambien me gusta estar en la sombra. Deduzco de ti que te gusta el control, estar detrás, mandar sin saber que eres tu, llevar la rienda de los que parecen ser protagonistas. En cambio, deduzco que no hay nada que te guste mas que te hagan romper el control que tu misma te ejerces para ti. Dejarte llevar puede ser la cosa mas dificil del mundo pero gratificante cuando le das la vuelta...controla el no controlar.
Pauline ha dicho que…
Si es real, que lo hayas disfrutado mucho, y si no lo es, que algún día lo sea pero que al final sea contigo con quien llegue y se vaya porque es tu novia. un besito guapa
Blau ha dicho que…
pero, peto, peroooo que cuentas...

besoss
pinda ha dicho que…
Vale, xD, debo admitirte q me ha molao la historia esta... y encima te estaba leyendo aquí en el curro, xD :)

un beso
Eau ha dicho que…
I am fliping...
blue_moon ha dicho que…
vida mia, esto es real????? memuerodelaenvidia. y si no es real, da igual, quiero q me pase!!!!
q puntazo!
un beso amorrrr
Laia ha dicho que…
ostiaputasantadeumeu (UF)
crazy_chords ha dicho que…
speechless

me encanta

muak
benedeta ha dicho que…
plas plas plas

(son aplausos)(con las manos,xd)

kisses
Laura ha dicho que…
uuuuummmmm ficción o realidad!!?? No se vale dejarnos con la intriga!! Se lo que sea espero que lo disfrutaras en la realidad o en la imaginación!! Un besazoooooo
Farera ha dicho que…
Tension y emocion hasta el ultimo instante.

Incluso a dosmilkilometros de distancia las palabras son capaces de acelerar mi ritmo cardiaco.

Ole.


He dicho. ^^
Kichiaya ha dicho que…
Tienes que dar más detalles, no pelos y señales, pero aclararme si fue sueño, realidad o el final de un capítulo de Friends.
Coquí ha dicho que…
una semana fuera de casa y lo que me encuentro al llegar, ala!!
Jei ha dicho que…
@géminis: ésas no me quieren jejeje

@sparkling: realidad disfrazada

@vera: sí señora :)

@roouus: me da miedo que tengas una idea equivocada de mí

@pauline: fue muy excitante

@blau: ya sabes que nuestras vidas son surrealistas xDD

@pinda: gracias pinda, un honor q me digas tú eso ;)

@eau: yo flipé más jejeje

@blue: fue real y ná, espero que te sirva de inspiración... aunque no la necesitas xDD

@laia: sí, yo dije más o menos lo mismo

@crazy_chords: gracias

@benedeta: jajajaja gracias por la aclaración

@laura: realidad, lejana, pero realidad

@farera: vaya, me alegro :)

@kichi: real, kichi, real

@coquí: no te ha gustado?

Entradas populares