A mi madre le gusta una mujer

Mi madre es la mujer más importante de mi vida.
Siempre he tenido una relación muy especial con ella y me moría por dentro cuando tenía que ocultarle ciertos aspectos de mi vida por miedo a hacerle daño.
Recientemente, cuando "amablemente" me empujaron a salir del armario, se enteró de todo y, pese a mis reticencias, se lo tomó de maravilla. Tan de maravilla que me asusta.
¿Por qué?
Pues porque a mi madre le gusta una mujer. Concretamente la mujer que cree que es mi novia. Sí, le gusta para mí.

MamaJei y Jei paseando:

MamaJei: Pues podías venirte con tus amigas al pueblo para las fiestas que hay vaquilla y estará muy bien.
Jei: No, no creo. Además a la única que le gusta lo de las vaquillas es a ELLA.
MamaJei: Bueno, pues te vienes con ella... Nosotros nos volvemos a Barcelona y os dejamos la casa.
Jei (con cara de escándalo): No cal, mama (no cal=no es necesario)

MamaJei y Jei de compras:

MamaJei: Ay mira que peluche en forma de toro más gracioso. Se lo podías comprar y llevárselo de regalo a ELLA.
Jei (alucinando de nuevo): No, es igual.
MamaJei: Pues se lo compro yo y se lo das de mi parte.
Jei (sin salir de su asombro): Que no, mama!!
MamaJei: Es solo un detalle.
Jei (sabiendo que va a romper el corazón a su madre): Mama, no es mi novia. Somos sólo amigas... Además, no sé por qué crees que lo es.
MamaJei: Hija mía, te conozco como si te hubiera parido, mira tú y siempre he sabido quién te gusta, por tu manera de hablar de esa persona, por cómo te brillan los ojos, etc... ¿Tú no le gustas, no?
Jei (mirando tiernamente a su madre): Nop.
MamaJei: ¡Pues ella se lo pierde!
Jei (resignada): Ya...
MamaJei: Bueno, ya sé, y tú un poco también... Invítame a un helado, anda.

Ays, echo de menos a mi madre y eso que sólo hace una semana que no la veo.
Ya queda menos para septiembre.

Comentarios

Blau ha dicho que…
pero pero ELLA quien es??????

Cena Ya!

Besoss
Geminis ha dicho que…
Jei, ¿cúando vuelves a Madrid?... mejor no pregunto... te volveré a encontrar, jajajajajaja,

Eres un encanto.

Besos.
iTxaro ha dicho que…
Anda..... no sabía que tu madre me conociera.... ;-)

un achuchón
Anónimo ha dicho que…
ELLA es la chavala por la cual has estado morriñosa últimamente?
Pues si es una de tus amigas y la ves muy a menudo, no me extraña que no se te pase...
A mí me ha sucedido varias veces... bueno, creo que a todas, no? ;)
Sólo te puedo decir: ánimo, bonita!
Seguro que géminis tiene razón!!
Besicos
avnt
Coquí ha dicho que…
pero que grande que es tu madre! ole mamajei!! sabes que? se lo tenias que haber comprado!!!!
Eau ha dicho que…
que mona tu mama! aixxxx...
Labrujamala ha dicho que…
me alegro un montón je!

un besazo niña :-)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
No cal, Jei.
No cal..

CACA, Jei, CACA.

Uffff

¡¡¡Qué cruz!!!

PD: Sí, estoy haciendo de Sinme , que como anda perdida por ahí... alguien tiene que asumir su rol.

PD2: Realmente mi comentario diría algo así como...¡¡ Te echo de menos !! Cuando te fuiste.. volví a llorar, mientras la Ox me de decía: Q no te vea!! Q tíé que conducir..aguanta a que se vaya y ahora nos echamos unos lloros..

Que te quiero mazo, por si no lo has apreciado de mi post tu eres de las pocas amigas muy muy muy amigas..(TQM)

Besus
vera ha dicho que…
que buena es tu madre.. mi madre es igual.. y a veces me larga cada charla que estoy por crearle su asociacion PFLAG!!!


MUAK
Magapola ha dicho que…
Jei, sorry, pero es que tu madre me ha precido un poquito empalagosa con eso de comprarle un peluche a tu amada... Ya te lo he dicho pero... ¡¡perdona!!
Farera ha dicho que…
Bien, ahora que se que hay alguien mas que hace una semana no ve a su madre ya me siento mejor.

Porque estoy en las mismas, aunque lo mio va pa largo jeje.

Venga va, quien tuviera la suerte de tener una madre asi!!!
Laura ha dicho que…
¡¡Qué fuerte mamajei!! ¡¡Y qué suerte tienes de tenerla!! Yo también quieroooooo una mamajei!! Jajaja tienes que quedarte ojiplática cada vez que te diga comentarios como estos, yo no sabría qué decir, vamos surrealista me parece, pero ojalá fuera la norma! Un besazo
Jei ha dicho que…
@blau: ay sí, cuadremos cena

@géminis: seguro que nos encontramos, tú tb vas mucho por allí, no? jejeje

@itxaro: jajajaja si te conociese, ya le gustarían dos mujeres seguro ;)

@avnt: sí, es por ella... pero ¿os he dado mucho el coñazo?

@coqui: sí, mamajei es la mejor, pero NO CAL, eh?? :D

@eau: sí, mi mamá mola xDD

@labrujamala: te alegras de que me rechacen???? xDDDD

@ladesgra: :S qué le voy a hacer? jó, no empecemos que me pongo a llorar otra vez, eh? :)

@vera: qué bien, nuestras madres se llevarán bien xDD

@magapola: nada mujer, si es lo que te ha parecido pues nada, pero no es empalagosa, te lo aseguro :)

@farera: sí tú estás más lejos de tu madre. Ánimo!

@laura: sí, tengo suerte, la verdad :)
Pauline ha dicho que…
que sepa lo de tu orientación sexual y que lo lleve bien está bien porque así no tienes que mentir, pero cuando ya empieza a fijarse en con quien vas o debes ir y te lo comenta...a mi me da una cosa por el cuerpo...

Entradas populares