A M A R

¿Y qué hacer si...

... busco amar...
... anhelo amar...
... sueño amar...
... deseo amar...
... quiero amar...

... pero eso no depende de mí?

Podría dejarme arrastrar por la pena y la desesperanza, sentir el peso de la soledad como una losa pesada, dejarme llevar por una marea de sensaciones que desolaran mi mente...

Soledad vs. Amar

Esa balanza en mi vida oscila como el vaivén de las olas del mar.
(Siempre me ha gustado el reflejo del Sol en el Mar).
Yo ya he elegido hacia qué lado se inclinará la balanza durante un tiempo.
Elijo amar aunque sea en soledad.

Comentarios

pinda ha dicho que…
probando, probando...

pd. jei, borra esto si funciona, xDDD
Pinda ha dicho que…
vale,

uno. eres una asquerosa por no borrar ese comentario cuando me has pedido q probara si esto iba, xDDD

dos. tu blog está loco como una chota, juer, q ahora me deja, ahora no me deja comentar...

tres. y para el post... ay, no comments... q difíciles son a veces las cosas q no sólo dependen de nosotros. Y espero q no dejes q la balanza se oxide escorada hacia un lado... ese lado, q no sé si es el mismo al q te refieres, pero en fin.

Un beso, y a ver si nos vemos pronto, q mola más incordiarte en directo, xDD.
roouus ha dicho que…
oh! oh! :O LLEGAN..... LOS DILEMAS EXISTENCIALES pero NO TE PREOCUPE porque...... EL VERANO YA ESTÁ AQUI

para enrrollarte con alguien y que te desgarre el corazon.Porque para ser sinceras, cuando las oscilaciones forman parte de nuetras vidas, por mucho que digamos lo que vamos a hacer, por muy pequeño que sea el hilo del corazon desde que nos tiran, nos desnivelamos hacia donde dijimos que no íbamos a ir.

Quiero decirte que... no fuerces el ritmo natural de los acontecimientos... estar en soledad no es arrastrarse por pena, es estar en soledad, y amar a alguien no es la panacea( como dice una cancion d Luz ->"... no te di paz sino amor).

Ni estar sola es una mierda ni estar con alguien es lo mejor que te puee pasar en la vida, solo circunstancias que vivimos.

Así que te invito a que te encuentres en soledad, que disfrutes del tiempo de la circunstancia ó, porquee no se tu caso, fluye en pareja sin mas valor de juicio que sentir y vivir.


:D
Coquí ha dicho que…
por fin!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MrelPOP518g

ala.
iTxaro ha dicho que…
Ayyy ....sniffff.... el amor.....

amarás y serás correspondida

un achuchón
crazy_chords ha dicho que…
ainsss las ganas de amar son tan fuertes a veces... pero oye, a lo mejor con tanto anhelar amar, no estás acordándote de disfrutar de tu soledad, que a veces viene estupendamente.

ánimo!
Pauline ha dicho que…
A veces esa necesidad de ser amada y amar puede ser agobiante y estresante pero todo llega, ten paciencia, aunque sé que no consuela, de momento te dejo una ración de abrazos mimosos.
Maine ha dicho que…
Y esa elección, ¿no es la que hacemos todos?
Besos de buenas noches.
Blau ha dicho que…
Te compro tu alma! hala
jajajaja
Buene elección.

Besosss
vera ha dicho que…
nooo me ames pues te hare sufrir con este corazon que se llenooo de mil inviernooos (8)

MUAK
Magapola ha dicho que…
Y yo que creo que amar, así, a lo grande, no hace feliz...
Anónimo ha dicho que…
Nefer:Creo que es la mejor opción, en todo caso CARPE DIEM!
Labrujamala ha dicho que…
vaya tela.. el mundo está loco loco loco..

un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que los astros se están acercando ya a la posición exacta para que tenga lugar tu próximo enamoramiento. Ya verás... Pero no puedo decirte ni el día ni la hora ni el lugar ni la afortunada. :S

[No sabía qué decir después de leer tu entrada. Y he dicho eso. Al menos no ha sido el topicazo de rigor, ¿no? ;)]


Besos y burbujas.
sparkling
Jei ha dicho que…
@pinda: 1-el brikidans... ok, eres mi conejillo de indias, pero te mola tonta xDD

@roouus: está claro, siempre hay que buscar un equilibrio, ningún extremo es bueno. De todas formas, este post es una declaración encriptada :D

@coquí: gracias amor, ya sabes que me encanta :)

@itxaro: pues vale, si tú lo dices... por ahora me conformo con mis heinenas ;)

@crazy_chords: te aseguro que a Soledad la sé torear muy bien, somos viejas conocidas :)

@pauline: me conformo con tus mimos, me encanta que me mimen :D

@maine: la diva siempre tiene razón, así que yo sólo aceptaré tus besos de buenas noches :)

@blau: yo creo que no sabes bien si haces buen negocio ;)

@vera: no te escucho si me dices no me ames xDDD

@magapola: mira, pues creo que tienes razón.

@nefer: sip, carpe diem

@labrujamala: sí, ya lo decía mürfilla :D

@sparkling: jajajaja hay que ver, el poder de los astros

Entradas populares