La noche me confunde

Noche de fiesta de un sábado cualquiera.
No es que me apetezca salir, pero lo hago. ¿Hay algo mejor que pueda hacer? ¿Ver el nuevo concurso de baile de La Primera? (xDDDD okey, muaks!)
Vamos en busca de uno de los nuevos locales de ambiente de la ciudad y primera sorpresa, reencuentro con "viejas conocidas", sonrisas forzadas, besos, abrazos, "qué tal todo", "como siempre", "te echo de menos", "ya... qué tal tu novia?"...
Me gusta el local, me gusta la música, me gusta... la espectacular morenaza que hay en aquel lado de la barra!!!
Botas negras, vaqueros ajustados, camiseta blanca de tirantes que realza su piel morena y pone de manifiesto su pecho...

Una voz amiga a mi espalda: demasiado para ti.
Jei: sí, lo sé.

Comienzo a bailar, esa noche siento el ritmo en mis pies, en todo mi cuerpo, necesito desconectar mi cerebro, así que lo hago y simplemente me dejo envolver por la música, me evado, me contoneo, cierro los ojos y me dejo llevar...
Siento una presencia cerca, así que vuelvo a abrir los ojos y ante mi asombro, la morenaza me está mirando y bailando se dirige hacia mí, me tiende la mano, se la cojo y bailamos. Se acerca, cada vez más mientras seguimos bailando, hasta que me rodea con sus brazos, pega su cara a la mía.
Aunque en estado de shock, me limito a decirle a mi cerebro que se tome la noche libre y me concentro en mi respiración y en la suya, en el olor que su cuello emana, en su voz susurrante que, pegada a mi oreja, comienza a hacerme las típicas preguntas. Como una autómata voy respondiendo a cada una de ellas y formulándole a ella las mismas.
Le he dado la noche libre a mi cerebro así que me fijo poco en los detalles: no es de Barcelona, está aquí por trabajo, ¿trabaja en el ministerio de hacienda?.... digo una de mis tonterías y, de repente, se pone de rodillas y se inclina con un signo de reverencia.
No entiendo nada, pero ¿qué importa cuando tienes a semejante mujer, de rodillas frente a ti, apoyando una mano en tu cinturón, levantándose lentamente prácticamente pegada a tu cuerpo y que cuando está a la altura de tu barbilla, comienza a besarte?
De repente, "ahora vengo", dice y se va tal y como vino.
Me encuentro aturdida y no consigo entender qué ha pasado.
Sobra decir que no volvió.
Al final de la noche voy a la barra a pedir y mientras espero que me sirvan aparece de nuevo a mi lado:

A: Hola.
Jei: Me dijiste que volverías.
A: Sí, también te dije que no era de aquí y que trabajaba en Hacienda.
Jei (volviendo a conectar su cerebro): Ah! Ya claro. ¡Qué divertido todo!... ¿Por qué?
A: Era una apuesta... mis amigas y yo solemos hacer estas cosas.
Jei (alucinando pero hastiada): ¿Por qué me lo dices?
A: Somos un poco hijas de puta, pero me gustó cómo me besaste.

Se acerca y me vuelve a dar un beso.

A: Por cierto, tu copa está pagada.

Y sí, se me quedó cara de imbécil, pero qué coño, al menos estaba buena.

Comentarios

Coquí ha dicho que…
que puta, a mi no me pasan esas cosas, jo! yo quierooooooooo
me vas a tener que sacar de fiesta!
Magapola ha dicho que…
Para que veas que sí te hablo pese a tu lamentable hisotria con la maquinita del diablo, te diré que la belleza nunca es demasiada...
Maine ha dicho que…
¿Y encima de puta pagó ella la copa?? Pues hay que ser retrasada... XD
Yo la habría contestado: "Ah, sí? Pues yo también estoy haciendo una apuesta, a ver si adivinas en qué copa he puesto el veneno..."
Arg, qué mal me ha caído esa tipa.
Besos para mi súbdita catalana.
Pauline ha dicho que…
joder, espero que te quedases con sus caras para devolverles la jugada!!! uffff.
teillu ha dicho que…
No os entiendo, ni a ti, ni a tu audiencia: ¿qué esperábais, que ofreciera un anillo con vuestros nombres troquelados en él? ¡Que no hay que fiarse de nadie a quien conozcas de noche!

Aaaaaaaaaaix... Besitos!!!
inoportuna ha dicho que…
perdonar que os diga pero me resulta muy fuerte la manera de divertirse, cada vez me gusta menos salir de ambiente y que sea una suerte que una desconocida te bese solo porque este buena
Anónimo ha dicho que…
¿En serio que estas cosas pasan? :S

Cuando sepa qué es lo que hubiera hecho yo, volveré... ;)

Besos y burbujas.
sparkling
SinMedida ha dicho que…
Oye, que soy rubia.
iTxaro ha dicho que…
Vaya vaya.... qué cosas pasan....

De todas maneras disfrutaste del momento

Le tenías que haber dicho "a si? pues lo siento bonita, tengo mononucleosis infecciosa, o sease enfermedad del beso,así que algo más hemos compartido, mua"

un achuchón
Labrujamala ha dicho que…
pero que fuerte que es la peña!!!

bsitos.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, me ha gustado eso de la apuesta...preparate para el miercoles noche...ya sabes ni que venga la mismisima suspendemos...

Besos muack
benedeta ha dicho que…
bah, que te quiten lo bailao

kisses
QueFuertePepi! ha dicho que…
Joder, ami esas cosas no me pasan.... ¿cuando me sacas de fiesta una noche así?.... te recuerdo, que ya no estoy de practicas... muajajaja!!!!!


aIns!... En fin, habrá que aguantarse...

Un besazo lady!
Jei ha dicho que…
@coqui: bueno, para empezar vas a tener que ser tú la que me saque de fiesta en el orgullo ;)
@magapola: jajajajajaja tienes razón... en todo
@maine: xDDDDDDDD me apunto la frase, maestra!
@pauline: sí, te aseguro que me quedé con sus caras
@teillu: tú calla niño antiguo ;)
@inoportuna: tienes razón, supongo que si no kiero asquearme de la gente, tengo q intentar ver el lado positivo.
@sparkling: sí, parecía que estaba en una peli americana o algo :S
@sinme: sí, pero no llevas pantalones ajustados xDD
@itxaro: jajajajajajaja hosti, hubiese sido buenísimo
@labrujamala: pues sí, mu fuerte!
@blau: sip, el miércoles por la noche es para ti ;)
@benedeta: sí, nunca mejor dicho xDD
@pepis: en julio, no? si kieres te hago yo el numerito del baile, amor (inserte guiño lascivo) xDDD

Entradas populares