La desgracia es la distancia

Al final, el sábado fui a Madrid a ver a dos de mis niñas.
Ni los compromisos familiares, ni el cansancio, ni el dolor, ni el pinchazo, nada consiguió pararme para ir a verlas... bueno, miento, sí, algo, en este caso alguien, consiguió pararme: la Benemérita, para ser exactos el guardia civil más borde con el que me he topado.
¿Y cuál fue mi "delito"?, os preguntaréis. ¿Hablar por el móvil? ¿Exceso de velocidad, quizá? Pues no, amiguit@s.
Me multaron por "leer" en el coche.
Me explico. Yo no tengo GPS, así que me imprimí las indicaciones para llegar a CasaOx, que consulté por internet, en un folio. Y cuando ya estaba cerca de Un-graceland (pueblo donde viven 2 de las desgraciadas), cogí el folio para asegurarme del número de salida que tenía que tomar, apoyando dicho folio en el volante. Apenas 2 segundos después de hacer dicha acción, una pareja de la guardia civil de tráfico me hizo parar.

GuardiaCivil: ¿Sabe por qué la hemos parado?
Jei: No
GC: ¿No sabe usted que no se puede leer en el coche?
Jei: (Es que estoy muy enganchada a "Guerra y Paz", no te jode) Yo no iba leyendo, voy perdida y miraba la salida que tengo que tomar.
GC: Pues eso tampoco se puede hacer. Voy a proceder a realizar la denuncia.
Jei: ¿Me está diciendo en serio que me va a multar en vez de indicarme?
GC: Sí... No se preocupe, luego le indico. Serán 60 euros que si no los paga comporta retirada del carnet.
Jei: ¬¬


Sí, por si a alguien le quedaba alguna duda de que soy una desgraciada.


Bueno, pese a todos los obstáculos, conseguí llegar y encontrarme con mis amadas Ox y Desgra.
Tras los achuchones varios, la algarabía y alboroto (y eso que no había perro piloto xDD) (qué chispa) nos dirigimos a ChuecaTown, ya que allí nos esperaban Maine y Magapola, por un lado y Pepis y Rubia por otro.
Como ya íbamos tarde, decidimos ir con el Friki-car en vez de en transporte público. Lo que yo no sabía es que es imposible aparcar en Chueca ni queriendo pagar un parking, así que terminamos tardando lo mismo o más.
Eso sí, pudimos disfrutar del "momento pica-piedra" protagonizado por La Desgra en el Friki-car cuando, mirando a través de la ventana buscando un sitio donde aparcar, divisó a Rubia y Pepis en un parque y golpeó con las dos manos la ventanilla gritando como una loca poseída ante la atónita mirada de Ox y mía. Pepis, que es muy empática, hizo lo mismo desde el otro lado de la ventanilla.
Una vez las 5 en el Friki-car y tras hacer cola en uno de los parkings conseguimos aparcar e ir a buscar algún sitio donde nos dieran algo de comer a Ox, La Desgra y a mí.
Allí se nos unió MiAdmirada, es decir, alguien a quien admiro mogollón y con la que he conseguido hablar sin tartamudear... eso sí, le tiré un poco de la coca-cola que bebía porque mi torpeza es algo inherente a mí.
En el Planet se nos unieron también Maine y Magapola que venían arrebatadoras como no podía ser de otro modo.
Y tan alegremente estábamos bebiendo nuestras copas cuando a Pepis no se le ocurre otra cosa que meterse el cubito de hielo de su cubata acabado en la boca. ¿Y eso qué es en mi pueblo? Pues una provocación, así que la cosa acabó como tenía que acabar: haciendo rular el hielo.
Cuando nos aburrimos de zorrear, decidimos irnos a otro garito ya que el humo era demasiado para nosotras... sobretodo para una de nosotras.
amig@s, a La Desgra le dió "un chungo". Le dió un ataque de asma tremendo y lo peor es que había olvidado el ventolín.
Intentó hacerse la fuerte, decirnos que en unos minutos se le pasaba, pero mentía vilmente y a punto estuvimos de perderla y no es broma, que el susto fue majo.
Así que acabamos en una farmacia 24h comprando ventolín, donde el farmacéutico todo humanidad, nos dispensó el medicamento y ahí te pudras porque no nos preguntó nada más.

Tras los pertinentes chutes del ventolín, poco a poco, La Desgra fue recuperando el aliento y prácticamente recuperada, emprendimos la marcha hacia el Medea (viva las caminatas que nos dimos esa noche).
Allí descubrí que soy el cupido de las bollo porque en cuanto miraba a una que me podía interesar, apenas tardaba unos minutos en que alguna otra (casi todas más feas que yo, tengo que aclarar) le comiera la boca y así... así no se puede, joder. En fin, al final será verdad eso de que me tengo que resignar a ser la guapa de la pareja.
Pero hubo más cosas que descubrimos, por ejemplo que Rubia es Sinme v.2.0. porque es capaz de venir con su segundo cubata en la mano cuando tú sólo le has dado un sorbo al tuyo (jamás había visto algo así). Qué manera de beber, por dios!! Eh y sin emborracharse, eso es lo más fuerte... excepto cuando se empotró contra una pared al final de la noche mientras buscábamos un taxi, pero ná, apenas un tropezón y siguió andando como si nada.
Descubrí también que La Desgra y yo hacemos un buen equipo, porque ella me cocina y me sirve los ligues y yo me los como.
Ok, no. Miento. Pero podía haber sido así, si no fuera porque yo soy imbécil y me cierro (nunca mejor dicho) al sexo fácil. Así que, nada... se acabó con un "ahora vengo" y no volví.
La noche acabó en un garito super peculiar al que nos llevó Maine y que me encantó, la verdad. Lo malo es que yo ya estaba muerta y al día siguiente tenía que emprender el camino de vuelta a Barcelona en coche (bajo la angustiosa duda de si no me quedaría tirada sin gasolina en medio de los Monegros, teniendo en cuenta la huelga del transporte) (con mi suerte, todo era posible).
Despedidas, abrazos y besos y promesas de volver pronto y repetir.


Curiosamente, me encontré con Géminis en el Planet y me dijo "vienes mucho por Madrid. A ver si es que vas a tener algo" y la verdad es que sí, que tengo amigas a las que quiero un montón.

Gracias a todas.

Comentarios

Galletita ha dicho que…
:O

Comento, sí, comento, porque vino usted a madrid y mi persona no fue avisada???

Así no se vale, Jei querida, nonono. Tomaré represalias con su persona ASDF

Espero que te lo pasaras bien, y que sigas tan marravillossa como siempre ^^.
Pauline ha dicho que…
Te leo feliz y eso está muy bien.disfrútalo. un beso
QueFuertePepi! ha dicho que…
(8) Yo, te amo con la fuerza de los mares...(8)


Ok, no has explicado bien lo del hielo... Que seais unas malditas perras salidas y que ami (me encante) me obligueis a pasar el hielo, no es una provocación... amoshombre...

Escribiré una crónica con mi versión ....Muajajaj!!!!
Rubia ha dicho que…
mmmm no has comentado q casi me da un atake d histeria cuando me kisiste pasar el hielo, q sino es x mi os hubierais perdido x las calles d chueca ni llegariais ni a la farmacia ni al medea; vaya q soy un gps coño xDDDDDDDD ni empotrandome con una pared pierdo el rumbo, cosa q x cierto no recuerdo.

ay jei kiero mas fiestas a su lado (L)

besos!!
iTxaro ha dicho que…
Vamos mujer... que si va a estar usted de viajera necesita un GPS (mira yo tengo dos...)

Cómo lo pasais.....

un beso

PD: seguro que alguna yogurina se lanzó a tus pies
Laura ha dicho que…
Vaya así que en madrid y yo sin enterarme (jum) ;) (me suena este comentario, juas) ¡y encima a cinco minutines de mi hogar!
Me alegro de que os lo pasaráis tan bien por aquí, qué jodías ¡¡cómo os lo montais!

Lamento decirte, a sabiendas de que ya te habrás dado tú cuenta, que llevas una racha de desgraciada que no veas, madremía! Qué putada, estos puñeteros sacan multas de todos los sitios, pandacabrones!

Un besazo y a seguir pasándoselo así de bien, si es por Madrid, mejor que mejor
Laia ha dicho que…
puta multa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFJKASldfj
sundrah ha dicho que…
no puedo ni con tu multa ni con la foto de la desgra chutándose (L)



x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
blue_moon ha dicho que…
pordiossanto, q foto mas yonki!!!!
es todo lo q he de decir del post xDDDD
eso y q me muero de la envidia(L)
mil besos!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Joder...xDDD
Soy la desgra ¿qué esperabáis?
Puta Jei, en lugar de asistirme..mírala, sacando documento gráfico.. ¬¬ Y encima la falta de oxígeno me hace salir muy desfavorecida..arg
Magapola ha dicho que…
¡¡Ay, ya, ay!! ¡¡Qué risas :)!! ¡¡Qué noche más completita!!
¡Jeiiiii, vuelve!
vera ha dicho que…
como puede acabar siempre la desgra de prota... desde luegooo


viva la amistad

MUAK
Coquí ha dicho que…
y yo mientras de boda en la otra punta de españa, y para seguir la linea de las desgracias, en urgencias entre la ceremonia y el convite.

Faltaba yo... joooooo
pinda ha dicho que…
xDDD

si es q no se os puede dejar salir de casa sin la supervisión de un adulto!!!! usease, yo.

pd. pq sé q la desgra está vivita y coleando, pero q foto, xD, q moría parece ahí, xDDD
Maine ha dicho que…
Pues sí, querida mía, reconozco que era gracioso ver cómo te fijabas en alguna y que instantáneamente ésta se enrollara con alguien... :D
Qué bien me lo pasé. Mira, te voy a sonreír otra vez: :D
Besitos!
toatoa ha dicho que…
Parece que Géminis y tú coincidís siempre... q imán por favor!!!
jajaja
Finde entretenido, sí señora.
Besos!!
Jei ha dicho que…
@galletita: lo siento amor, sabes que no se volverá a repetir y espero que me fustigues como sólo tú sabes :P

@pauline: gracias wapa, lo intento

@pepis: calla guarrita mía, que te encanta xDD

@rubia: sí, eres una buena gps... y perdona, pero para escandalizarte, no veas como repetimos el momento, eh ;)

@itxaro: ay no, no se me tiró ninguna yogurina ni a los pies ni al cuello xDD

@laura: es verdad, ya me vale, pero es q fue visto y no visto :S

@laia: puto g.civil x-(

@sundrah: xurrita, no te preocupes sigo teniendo dinero para invitarte a cenar cuando acabes exámenes xDD

@blue: xDDDDDDD qué japuta soy, la verdad

@la desgra: pero qué dices?? tú eres bella, mi amorl xDDD

@magapola: volveré!! ;)

@vera: pues en la próxima a ver si eres tú jejeje

@coqui: otra desgraciá más, si ej que... sí, nos faltabas tú, ays!

@pinda: sí, necesitamos supervisión adulta, aunque sabes q a ti te escandalizamos xDD

@maine: me encanta tu sonrisa, así que ya me has hecho feliz (por gracia divina, claro)

@toatoa: jajaja sí, es verdad, y mira que hay gente por chueca, eh?

Entradas populares