Elle Elle l'á

Fin de semana un tanto extraño, especialmente, cuando el domingo fue excesivamente "reflexivo" (lo siento, hoy vuelve a tocar uno de esos post).

Me he dado cuenta de que soy una persona de lo más transparente y de que la gente cree saberlo TODO acerca de mí, cree conocer al 100% mis sentimientos, pensamientos y reacciones...
Bien, no lo niego, pero no estaría de más rebajar el nivel de porcentaje respecto a la seguridad de acierto, porque hasta yo misma me sorprendo a veces con reacciones contrarias a toda lógica y comportamientos que me cuesta justificar.

Todavía hay cosas que no he contado, pese a mi alma exhibicionista, por ejemplo un par de perlas:
  • Una noche del 23 al 24 de mayo fue la última que LaZorra (la persona de la que he estado más enamorada) estuvo en mi cama. Una noche del 23 al 24 de mayo pero de este año, volví a sentir algo parecido a aquélla noche, pese a que no pasara nada.
  • El viernes se cumplieron 3 años de la existencia de este blog (aunque no lo quise celebrar) que empezó como terapia para superar la ruptura con LaZorra.


Recuerdo que LaZorra siempre me decía que yo era una egocéntrica.... Nunca entendí por qué me lo decía, si yo sólo vivía para quererla.


Ayer, leyendo a Roouus me dí cuenta del por qué. En su blog me dice que más que estar enamorada de una persona, estoy enamorada del amor, de la idea del amor. ¡Qué razón tienes! Siempre he disfrutado más de lo que siento (sea real o no) que de la relación. Es cierto que siempre he practicado el amor-espejo: me gusta cómo me veo reflejada en los ojos de la persona que creo amar, me gusta lo que puedo llegar a dar y a sentir cuando creo estar enamorada... y supongo que sí, que tu juicio de valor acerca de que éso es malo, es correcto, porque, al final, la cosa suele estallar porque yo también necesito que me entiendan, que sepan lo que busco, lo que quiero, en definitiva, que me mimen y suelo mal acostumbrar a LA persona.



Y seguiría con la rallada, pero ya es suficiente por hoy.
Os dejo con un vídeo de una canción, de hace un montón de años, que me encanta (y ya os digo que pido viajar siempre en ésa compañía aérea) y que, si mi oxidado francés no me falla, dice algo así como que Ella lo tiene, ese "nosequé", ese plus del alma que hace que todo sea más bello... Sí, lo habéis adivinado, YO lo tengo ;)



Comentarios

Vera ha dicho que…
como podemos ser tan iguales??? algun dia aparecera alguien mas q piense como nosotras...

ni se te ocurra hundirte


MUUUUAK
Pauline ha dicho que…
Madre mía, madre mía, lo de los cáncer debe ser epidemia...ays amor, nos vamos de pintxos y zuritos??? sólo vale que digas SIIII, no sé si ahogaremos penas pero alguna se echa pa`fuera. un besito.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, yo lo del 23 al 24 de mayo lo intuía antes de saberlo.. tb lo sentí.. te queremos tanto que.. se puede llamar AMOR, el que no te trata mal, el que te corresponde como tu reflejo en el espejo, el que está siempre ahí incondicionalmente..Ya sabes..Fue bonito sentirlo

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Creo que tienes una pegunta difícil por contestar... ;)

Gracias por añadir mi nick a tu mundo. Todavía no había podido agradecértelo.

sparkling
SinMedida ha dicho que…
Eso te pasa por no querer follar conmigo. Ya ves tú qué te costaba alargar un poco la mano. Podías cerrar los ojos, incluso. En fin.

Yo lo sentí la noche del 24 al 25. También vale? xDDDDDDDAfs

Jei, a la idea que te rondaba ayer un NO rotundo. Consulté con mi putitah y dice que no. Tú te crees? Mujeres...
Anónimo ha dicho que…
yo creo que el amor espejo lo practica mucha más gente de la que parece.
incluso me atrevería a apostar a que todo el mundo lo practica en parte

besos

avnt
roouus ha dicho que…
hello jei, te leía al mediodía y me quedé sorprendida de que me nombraras. (Me salieron los colores y todo!). No sabes como me alegro que no te hayan escuchado tocar al piano y que no te eligieran ( piezas tan bonitas se merecen oídos que sepan apreciar lindezas) pero hoy difiero de tu vídeo de chica d avión. Me dejaste pensativa ¿qué podía haber en el fondo de ti para querer evadirte con chicas que bajan y suben del cielo?

Creo que es el momento de regresar a las emociones (a la tierra, miniña) y retorcerte un poco. Al final, te aseguro que da gustito porquee das cuenta de tantas cosas importantes para ti que repetirías.

Para ello, te ayudaré un poco. Comienza con tango, no hay nada como reirse de la desgracia propia y ponerle nombre a las cosas. (Aunque yo creo que eso vas muy bien)

Empieza por aqui, el resto lo hará tu imaginación. http://www.lachicanatango.com/mp3player/juguete.mp3

saludos
roouus

pd: me lo he pensado mucho uqeria hacerte un poco de musicoterapia :D
Norma ha dicho que…
Va a ser que no me gusta el sushi, no... prefiero de largo la compañía


Muakas!!!
Anónimo ha dicho que…
Si que tienes ese yo no se que....
Y siempre habra alguien que lo sepa apreciar.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
No sé. Yo sólo puedo decir que cuanto más se de tí, más me gusta. ¡ Y basta de anónimos aggg!

Besos

Entradas populares