El meme o cuando descubrís que soy muuuuy friki

"Gracias" Blau, por pasarme este "breve" meme... ays, ahí va.

Cuatro trabajos que he tenido:
1.- Taquillera de cine
2.- Teleoperadora
3.- Analista de riesgos financieros (me encanta cómo suena este)
4.- El actual

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1.- Casablanca
2.- Todo sobre mi madre
3.- Misterioso asesinato en Manhattan
4.- Dirty Dancing (sí, sí, criticadme por ello)

Cuatro lugares donde he vivido:
1.- Badalona
2.- Un pueblo de Cáceres
3.- Premià de Mar
4.- Mataró

Cuatro programas de tv que me gusta ver:
1.- Camera Café
2.- C.S.I.
3.- Friends (incluso aunque los capítulos estén más que repetidos)
4.- Operación Triunfo (sí, seguid con el linchamiento)

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1.- Londres
2.- Turquía
3.- Austria
4.- Nueva York

Cuatro de mis comidas preferidas:
1.- Sushi (pero mucho, mucho, muuuuucho)
2.- Tortilla de patatas (olé el contraste)
3.- Salmón
4.- Arroz con bogavante

Cuatro sitios web que visito a diario:
1.- Google
2.- Mi blog
3.- Hotmail
4.- Mis blogs favoritos

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1.- Huesca (venga Desgra que tú puedes)
2.- En la playa
3.- En un SPA
4.- En la cama con... (jajajaja ésta es de coña)

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1.- Directora de cine
2.- Escritora
3.- Tenista
4.- Piloto de avión

Cuatro famosos que he conocido:
1.- Conocer, conocer... sólo a mí misma
(no sé, hacerme fotos y pedir autógrafos no es conocer)

Cuatro platos que detesto:
1.- Potaje de garbanzos
2.- Menestra de verduras
3.- Sopa de ajo
4.- Coles de Bruselas

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
1.- No tengo electrodomésticos fuera de lo común, a no ser... un aparato que tiene una manguera con chorros de vapor de agua que es para limpiar el suelo de la terraza.

Cuatro posibles primeras impresiones que causo: (esto creo que habría que preguntarle a los demás)
1.- Extrovertida
2.- Chula
3.- Educada
4.- Seria

Cuatro copas favoritas:
1.- Vodka con naranja
2.- Mojito
3.- Chupito de Tequila
4.- Baileys

Cuatro olores favoritos:
1.- El de la hierba recién cortada
2.- El de la tierra mojada
3.- Cuando mi madre cocina
4.- Mar

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1.- Conducir
2.- Comer
3.- Cantar
4.- Quedar con amig@s

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1.- Jugar a baloncesto (soy de Badalona, éso, creedme, es un trauma)
2.- Bailar con alguien
3.- Coser
4.- Hablar inglés

Cuatro cosas que colecciono:
1.- Amigos
2.- Calabazas (sentimentalmente hablando xDDD)
3.- Entradas de cine
4.- ... nada más

Cuatro canciones favoritas (esto es una putada de pregunta porque hay miles):
1.- Bohemian Rapsody (Queen)
2.- Goodnight Moon (Shivaree)
3.- The winner takes it all (Abba)
4.- Por una vez (Malú)

Cuatro libros favoritos:
1.- 1984 (George Orwell)
2.- Un milagro en equilibrio (Lucía Etxebarría)
3.- El lobo de mar (Jack London)
4.- El amante lesbiano (José Luis Sampedro)

Cuatro invitaciones para este cuestionario:
1.- Coquí
2.- Vera
3.- La Bruja Mala
4.- Ox (a ver si actualizas!!!)


pd: otra de mis canciones favoritas para desearos un feliz fin de semana.

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
ala cuanta informacion, vaya test!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la peli nº3, sobre todo cuando falsifican la grabación, y se sacan Paul de Interpol, jejeje

Tengo una entrevista de trabajo para el trabajo nº3 o algo parecido, espero que sea divertido...

besazo

aventurera
Coquí ha dicho que…
jojojojojo que gracioso!
vera ha dicho que…
jummm lo hare pero porq lo pides tu.. normalmente no accedo a estas peticiones
sundrah ha dicho que…
créeme que te he odiado en la parte de las canciones ¬¬ de las cuales adoro la 1, 3 y 4.

¬¬ y x supuesto AMO ESA PUTA CANCIÓN DE DIANA NAVARRO :__


pd.- ahora que lo dices :^) te pega mucho ser tenista en serio x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJsfykuogajbk
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, eres una famosaaa, te deberia poner en mi meme jajaja

Besosss
roouus ha dicho que…
JEJEJE si lo de las impresiones que causas es por orden de aparición vaya fiasco me va a dar!!!

quita eso antes de que sea tarde!!!!
Marta ha dicho que…
Aiiiss..porque has puesto esa canción de Diana Navarro porqueeeeeeeee!!!! Snif...me encanta.
Petons
Pauline ha dicho que…
Eres tú, nada de friki. Yo no pude con El amante lesbiano, quizás dentro de algún tiempo lo vuelva a intentar..
iTxaro ha dicho que…
Tu no eres friki, además siempre hay que tener detalles frikis eso es "chic"

Me das un autógrafo?

un achuchón
Norma ha dicho que…
El sushi y el salmón es lo mismo... pescao crudo!!! Donde se ponga un buen bocata de lomo en un polígono industrial con unas bravas y una coca-cola!!!!! ;)

Que bien me lo pasé!! Qué buena es la Stoner!!! Menudo duelo de titanes pinda-dalr!!

Desgra, si España ha pasado a semifinales, tú también pasas. POdemos!!!!!

Muaks!!!
Eau ha dicho que…
Buena forma de conocerte más... :-)
Ana ha dicho que…
No me sorprendieron las respuestas de tu test, pero sí la hermosa voz de Diana Navarro. ¿Cómo estuvo el segundo concierto de Stonner? Yo andaba por Bilbao.
Besillos!

Entradas populares