El lado positivo

Mañana cualquiera de sábado en el messenger.
Encuentro a Sundrah, la xurrita, que no salió el viernes porque está de exámenes y será por eso o porque estudiar aumenta la libido o porque ella y yo siempre hablamos de lo mismo que, entre otras perlas, soltamos lo siguiente:

Jei: ya sabes que soy asexual, xurrita.
Sundrah: hostia es verdad que tenías trauma xDD
Jei: sip, estoy pensando en ir a una profesional
Sundrah: pero yo estudio psicología, quizás deberías ir a una sexóloga...
Jei: pensaba más bien en ir de putas... ¿existen putas para lesbianas? xDDD
Sundrah: mmmm... supongo xDD
Jei: investigaré el mercado... y si no hay me hago madam y monto el negocio que eso es un mercado a explotar...
Sundrah: calla madam xDDD
Jei: ay, lo estoy viendo, eh?... oferta "primera vez"
Sundrah: jajajajaja joder qué morbosa
Jei: créeme xurrita, seré madam y me forraré que las mujeres tenemos mucho potencial sexual, que son muchos años de represión...

(...)

Sundrah: ¿por qué ligáis tanto las blogueras?
Jei: yo solo ligo y poco por internet, pero en persona no
Sundrah: yo de ninguna manera, créeme
Jei: eso no es cierto, lo que pasa es que me rechazas
Sundrah: xD ya estamos con tus mentiras de siempre
Jei: yo no miento
Sundrah: es que xurri (SinMe) y tú me tenéis idealizada, malditas locas siamesas
Jei: podría ser, pero... si me gusta lo que conozco de ti, es que me gustas, ¿no?
Sundrah: no! es que la noche y el alcohol distorsionan mucho
Jei: ahora no estoy borracha, solo me he tomado un colacao
Sundrah: jajajajajaja
Jei: ... en fin, no te preocupes, haré un libro de auto-ayuda para superar y aprender a sobrellevar los rechazos... y me forraré de nuevo jojojo
Sundrah: ¿puedes parar de sacar dinero de tus males y traumas? xDD
Jei: jó, a eso se le llama tener espíritu positivo...
Sundrah: sí, desde luego jamía xDD

Ay xurrita, recuerda, te invitaré a cenar cuando acabes exámenes, así que... ESTUDIA!!

Comentarios

roouus ha dicho que…
y porque no me invitas a cenar a mi, no tengo desperdicio... además... tu me gustas :)
vera ha dicho que…
si existen putas para lesbianas... y si deberiamos ir a la sexologa y si esta buena mejor

10 dias no son nada mujer
crazy_chords ha dicho que…
jei, creo que la medicina perfecta para ti será el orgullo! es una buena ocasión para ponerse las botas.

y eso de que no ligas...seguro que es porque no quieres! un poco de confianza, mujer!

muak
La pulpa ha dicho que…
¡Exámenes! Eso me recuerda porqué estoy tan blanca a pesar del sol... Tengo que salir de la jaula ¿qué coño hago a mi edad metida en estos líos? No descartes que te busque, lo malo es que yo también me estoy haciendo asexual y lo peor es que me estoy acomodando... Quizás por eso lo de las putas no me suena nada mal, madam.

¡Besos! (¡Pero si he puesto Descartes! ¡argh! encima de que no jodo me viene a joder la filosofía)
sundrah ha dicho que…
cómo te odio x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y en fin, no añadiré nada más :^).



pd.- la cena, o sea, es x el hecho de acabar los exámenes no? indistintamente de los resultados de los mismos, verdad? :^) porke si no ya me veo sola cenando un happy meal...
Pauline ha dicho que…
Exámenes, sexo, líbido, conversaciones ...anda que no te lo pasas tú bien..y estoy segura de que sí ligas. un besito guapa
Anónimo ha dicho que…
Me temo que tu asexualidad está ligada a la falta de "enamoramiento" porque en la vida todo son etapas, ¿verdad? ;)

Yo sí envidio el mar frente a tu casa. Y lo de las antípodas.. quizá no sea quirúrgicamente preciso pero sí aproximado. Pero, claro, tú ya habrás estado, ¿cierto? :)

sparkling
Laura ha dicho que…
jajajaja vaya espíritu emprendedor y empresario que te gastas hei! Eso se llama ser inteligente y saber sacarle partido a tus males!! Y si encima entre tanto te echas unas risas pues mira tú qué bien! Estoy de acuerdo, esos males de confianza se acabaran en el orgullo así que ya te estás viviendo que como terapia seguro que no encuentras otra mejor!! Muaksss
Blau ha dicho que…
Aquí la unica que cena con Jeicita, soy yo!!!halaaa
Norma ha dicho que…
Nanai!! ;)
Eau ha dicho que…
yo creo que sacarías un buen negocio de ahí, sí, sí, jajaja...
oye, las blogueras ligamos? mmmm... tendré que sacar más partido a mi blog, :-P
pinda ha dicho que…
xDDDD anda q...

catalana tenías q ser!! ;)

xDDDD

PD. con los beneficios de los múltiples negocios, te invitas a algo, no? :P
ppd. vaaaale, ya me encargaré de hacerme rica yo tb por mi cuenta, xD
Magapola ha dicho que…
¿Esa idea de Saloon del S. XXI que montarías tendría delegación en Madrid? ;)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
En cuanto pase la opo me pongo a montar el saloon de P & L (PUTAS Y LESBIANAS), seguro que es más rentable que estudiar

besus
Labrujamala ha dicho que…
quieres socias para tus negocios? es que me gustan... huelen a exito asegurado... yo monto la sucursal en murcia.. vale?

bsitos.
Drama's queen ha dicho que…
Salgamos de caza, Jei.

Y ya está.

Bueno, y un besoo!
Jei ha dicho que…
@roouus: vale, si vienes tú a barna, te invito a cenar :)

@vera: preséntame a alguna (palmas)

@crazy_chords: vale, pues voy al orgullo, pero como no me ponga las botas te pongo una reclamación ;)

@lapulpa: ¿asexual tú? pues vaya par jejeje

@sundrah: no me odias... se te nota en la mirada que te tengo enamorada xDDDDD y sí, te invito aunque no apruebes, ays què farem amb tu???

@pauline: no ligo mucho y la verdad es que no entiendo por qué xDDD

@sparkling: mi asexualidad es producto de un trauma e inseguridades :S

@laura: se nota que soy empresaria, no? xDD

@blau: no eres la única que cena conmigo, pero sí conviertes las cenas en únicas ;)

@norma: prometo no llevarte a cenar más sushi :(

@eau: claro, sácale partido, si kieres te organizo un casting jejeje

@pinda: sip, espíritu emprendedor

@magapola: kieres ser socia? xDD

@ladesgra: vale, guay, hagámoslo

@labrujamala: uy, qué bien, cuántas socias voy a tener :D

@drama's: sí, vayamos, que ya tengo las redes a punto jejeje

muaks para todasssssss

Entradas populares