Dime con quién andas...

Pues sí, de todos es conocido que frecuento la compañía (no tantas veces como desearía) del trío de las desgraciás y como el refranero español, que es muy sabio, dice "todo se pega menos la hermosura".
Porque puestos a que se me pegue algo, no estaría nada mal que mi pelo adquierese los sedosos rizos de Ox, o que mis labios fueran tan sensuales como los de La Desgra o que mis ojos adquirieran esa viveza y ese precioso color verde de los de Coquí, pero no, eso sería demasiado pedir, así que, ¿qué es lo que se me pega? Efectivamente, lo habéis adivinado, la desgracia.
Porque hay que ser desgraciada para ofrecerte a llevar a tu madre al pueblo, que se encuentra a 1.000 km de tu amada ciudad costera en coche, que te dé un chungo a medio camino (exactamente cuando te encuentras cerca de Un-graceland), pares en una zona de servicios a ver si te recuperas porque tu madre no sabe conducir y cuando vuelvas al coche tengas una rueda pinchada.
Miro el reloj, las 11 menos veinte de la noche, mareada y con un dolor de ovarios que me parte en dos, busco mis pastillas anti-inflamatorias que me recetaron cuando me diagnosticaron la enfermedad... ¡mierda! me cambié de bolso.
Bien que no cunda el pánico, mi madre me ofrece drogas de las suyas y acepto.
Intento cambiar yo la rueda, pero digamos que la fuerza bruta nunca ha sido una de mis "virtudes". Busco algún camionero bondadoso que gentilmente se ofrezca a cambiarla, pero descubro que los camioneros padecen todos de hernia discal, así que cuando ya estoy desesperada, aparece un camionero italiano en zuecos y con pantalones marca-paquete que se ofrece a cambiarme la rueda... ¡¡Dios te lo pague con algo de entendimiento en moda!!
Bien, ahora solo quedan 400 km para llegar al objetivo, pero hay una buena noticia, el dolor empieza a remitir a causa de las drogas suministradas por mi madre... ¿lo malo? también empieza a darme sueño.
Tras una agonía de viaje que en total duró 12 horas llegamos al destino a las 3 de la mañana.
Sigo con dolor y solo espero recuperarme para poder irme mañana a Un-graceland a ver a dos de mis niñas... aunque visto lo visto, empieza a darme miedo.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Uffff menudo viajecito....

Pero no le han dicho a usted señorita, que puede parar a descansar en algún hotel a medio camino?

pero bueno ...esas cosillas pasan hasta en las mejores Desgracias

un achuchón y pásalo bien
Pauline ha dicho que…
Si es que algunas tienen dolor de ovarios por esas otras que se pasan la regla felices porque no se enteran, ays , ¡qué mal repartido está eso!!! tú a disfrutar de tus niñas todo lo que te dejen, un besito guapa
Coquí ha dicho que…
iaiaiaiaiaia
y yo estare en la otra punta de españa!!! arg
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaa,
Donde queda Caceres? que es Ungraceland? como que estas enfermna?...la proxima vez que me vaya a Caracas te llevo conmigo.

Besossss vuelve prontooo
Vera ha dicho que…
huye mientras puedas!

muak
DarkWings ha dicho que…
Creo que no se te volverá a ocurrir ofrecerte para llevar a tu madre al pueblo, eso si... y lo orgullosa q estará de su hija?!!??! (iba a decir su bollohija pero me he dado cuenta de que eso son sus dos niñas xD)

MuaK!
La ha dicho que…
puta bollera!! anda q no poder con una rueda ¬¬ xDDDDDDDDDDDJFLSk puta jei
SinMedida ha dicho que…
x'DDDDDDDDDd
Me río tanto que me quedo sin aliento, como la Desgra.

ahahahajiajhah no me lo puedo DE creer x'DAfsd maldita desgraciá
blue_moon ha dicho que…
yo te entiendo, tb soy d las d hacer todo el camino seguido... q asi se acaba antes!!!!
y no estoy enferma, es q mi subconsciente me juega malas pasadas xDDD
un beso wapa!!!
rubia ha dicho que…
hay fotos en tu poder q kisiera poseer. xDDDDDDDD

besitos!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Mereció la pena y todas las que estuvimos allí.. lo sabemos xDDD
Anónimo ha dicho que…
Anónima dixit: Sois rarunas del karajo.....pensad en ello.
Labrujamala ha dicho que…
suerte que encontraste al camionero en plena huelga...

:-S
Jei ha dicho que…
@itxaro: es que llevábamos a nuestra perra y no en todos los hoteles admiten animales :S

@pauline: en realidad es endometriosis lo que tengo y no tiene que ver con la regla

@coquí: síiiiiii, te eché de menos

@blau: ay qué bien, Caracas!!! tengo ganas de verte

@vera: ya sabes que en el fondo me gusta :D

@dark: sí, está orgullosa, pero la pobre estaba super preocupada por mí

@laia: xDDDD soy una floja y estoy mayor... lo sabes :P

@sinme: xDDDDDD pues espera a la segunda parte

@blue: sí, todo de golpe mejor y si tu subconsciente te juega malas pasadas es pq estás enferma xDD

@rubia: y tuyas serán :D

@la desgra: i taaaaaant!! ;)

@anónima: no hace falta que lo pensemos, sabemos que lo somos

@labrujamala: sí, al final resultará q soy afortunada jejeje

Entradas populares