A tomar por c...

Sí acabo de llegar a casa y sí voy algo perjudicada y mi cabeza da vueltas y vueltas a uno de los días más surrealistas de mis últimos tiempos.
Porque la vida, la puta vida, tiene una forma curiosa de enseñarnos lecciones y a mí y a gente a la que quiero le ha dado por enseñárnoslas a golpes.

La vida, además de puta, es irónica, porque qué sentido tiene que una persona que acaba de actuar de una forma moralmente reprochable para mí, acabe haciéndome llorar por decirme las palabras más bonitas que me han dicho nunca y sobretodo, de qué me sirven esas palabras si poco le ha importado cómo me iban a sentar sus actos.

¿Qué más? Pues se me viene a la cabeza El Alquimista de Pablo Coelho y sus putas señales y cómo se tiene que estar descojonando la vida de lo gilipollas que puedo llegar a ser. Además de que debe ya pensar que la única manera de hacerme entender que las cosas que NO tienen que pasar, NO pasarán, es ponérmelo en un letrero de la autopista que lleva a mi casa.

¿Más? Que la vida hay que tomarla de frente y vacilarla, porque si no ella te vacila a ti y que mejor dejo de creer en la "búsqueda de la mujer de mi vida" e intentar conquistarla porque SÉ seguro que ahora está follando con otra.

Y por último, que la vida se acaba y puede llegar a ser una mierda... y que este post autocompasivo lo es más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que ha sido un puto finde para mas de una entonces...

bsos.
crazy_chords ha dicho que…
juer... pues sí que vas perjudicada, sí, pero con la vida!

estoy de acuerdo contigo, deja de buscar a la mujer de tu vida y ponte a conquistarla.

ánimo. muak
SinMedida ha dicho que…
Y qué tal si dejamos de pensar que la vida gira en torno al amor?

Es una idea.
blue_moon ha dicho que…
xa mi la vida si gira en torno al amor, de cualquier tipo.
xo ten clara una cosa, si no es xa ti, no es perfecta. si es la mujer de tu vida, acabara contigo, y si no lo es... pues ya encontraras a la de verdad!
un beso!
tania ha dicho que…
Ey neni.. relax... si la vida te fastidia hazle un calvo.. que le den.. que te quiere fastidiar?.. pues dibuja una sonrisa bien amplia en tu rostro que como dice la panto: dientes, dientes, que es lo que les jode..

un besito y ánimo guapa ;)
tania ha dicho que…
Por cierto, estoy con sinme.. no tenemos porque pensar que la vida gira en torno al amor... a mi cada vez me queda más claro que eso solo es una invención nuestra.. el amor muchas muchas veces es secundario.. primero nosotros y luego el resto...
Pindakaas ha dicho que…
lo q menos necesitas es un consejo mío, creo, aunq tampco te lo podría dar.
Lo q sí, q me ofrezco para ocupar tu sofá cuando gustes :P y a tomarnos una cerveza por ahí, o lo q se tercie.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
De vez en cuando nos apetece tener algo de amor, alguien q nos mime cuando estamos cansados, que nos apoye cuando flaqueamos y esas cosas.. A veces los amigos estan ocupados, la familia no nos entiende, y en ese momento se echa de menos a ese "alguien" en el sentido estricto del amor sentimental..

Ojalá tuviéramos de verdad EMPATÍA. Ojalá pudierámos entender que no todos somos iguales, y que no hay forma de tener razón, porque cada uno tenemos nuestra razón propia (esos los que la tienen...)

En fin, q te apetece el amor? que lo echas de menos? Pues es totalmente legítimo. Y más q te decepcionen en este mundo promiscuo y superficial que es el mundo bollo.

Y ahora que me digan lo de siempre: no entiendo qué dices..

besos guapa!
Watari ha dicho que…
Si te sirve de algo he visto unas fotos tuyas expuestas a tamaño enooorme proyectadas en la pared de un bar y se te veía feliz... sólo pude pensar que ojalá estuvieras tu en persona para darte un abrazo. Ahora lo pienso aún con más fuerza.
Pauline ha dicho que…
No es un post autocompasivo, es un post de cabreo y va muy bien soltarlo para poder luego seguir palante así que cuando se te pase la borrachera, cabeza alta y hacia adelante, nada de cangrejito,tenemos un pacto. un abrazo de esos fuertes y largos que creo que hoy lo necesitas.MUA
Norma ha dicho que…
En un cartel de la autopista???

"Sé que te apetece un b OCATA, MAS NOU, hoy no te lo vas a comer"

Dios, con ese penoso chiste te voy a hundir más... el próximo día me caneas!!

Un abrazo, niña
Coquí ha dicho que…
Desgra, promiscuo y superficial, lo hacemos asi, pero si hacemos un sondeo, la mayoria de las chicas diria que no saben ser putones.

Jei, un abrazooooooooo enooooooooooormeeeeeeeeeeeeeee y largo
Drama's queen ha dicho que…
Sonríe, aunque estés puteada, sonríe, así acabarás con la autocompasión y esas cosas.
A veces hay que autoconvencerse de que estamos bien y lucharlo un poquito pero al final siempre llega, TODO llega.

Un besitoo (enorme).
iTxaro ha dicho que…
Un achuchón fuerte y otro suave, y para adelante
Blackjoker ha dicho que…
Ey, un momento: Un clavo saca a otro clavo, Hay mas peces en el oceano, mas vale haber amado y perdido que no haber amado nunca, etc. Estos tópicos no salen de la nada.
Porque a veces, el Amor es unidireccional y no correspondido o en peores casos es utilizado como parche por unos mientras no hay otra cosa. Son egoistas o oportunistas?
Que más da. Si es correspondido sigue con ello, si no alejate tanto como sea posible. Lo que no cura te mata.
En el amor no hay grises, pues te estarás traicionando a ti misma. Deja a Coello y usa tu sonrisa y tu buen rollo, cariño.
Que cuentas con gente para tomar una copa y charlarlo tranquilamente. Incluyeme que no hay problem ;-D Ya sabes donde tengo la "consulta". El precio es el mismo de siempre una sonrisa de las tuyas y arreglado. Y ahora soldado sal ahí fuera y cometelas. AR!!! Besos a todos. BJ.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, tranquila, por estos lares, en otro continente, las cosas no son muy distintas.

...me tomaré (otro) whisky por ti.

Besos caraqueños
Magapola ha dicho que…
Jei, ¡¡¡guapísima!!! Te mereces lo mejor y lo tendrás. Mira de frente, sin miedo, que para mirar a otro lado no estamos aquí.
toatoa ha dicho que…
Tranqui mi niña... que en realidad la vida nos va mostrando cosas... no te encabezones con buscar a la mujer de tu vida, porque la que esté de formar parte de tu vida, lo hará... no te ciegues con las prisas y los abogios, lo bueno, me temo, siempre se hace esperar... pero tendrás que estar bien contigo misma para reconocerlo y disfrutarlo como se merece.
Un besazo Jei
Geminis ha dicho que…
Jei, estoy con Toatoa, mira que eso es raro :p

Tomate tu tiempo y quiérete mucho.

Un besazo.
Maine ha dicho que…
Jei, querida mía, aunque no me conoces mucho creo que ya sabes que si por algo me diferencio es precisamente por ser tremendamente sincera, pese a quien pese, lo cual conlleva muchas veces ser también hiriente porque digo las cosas que a nadie le gusta escuchar.
Te aprecio, Jei. Y me están empezando a cargar un poco los consuelos pasivos y más bien autocomplacientes que leo por aquí, y que creo no benefician en nada a nadie. Me refiero a todas esas edulcoradas y estigmatizadas reflexiones del tipo: "Ya te llegará la mujer de tu vida", "Lo bueno se hace esperar", "Si no te llega es porque primero tienes que estar bien contigo misma", etcétera, etcétera, etcétera, que tanto (taaaaaaanto) me aburren, y no sabéis hasta qué punto. No tiene por qué llegar nada. No hemos firmado un contrato que nos asegure nada. No hay nada que esté por venir, y si viene, sí, será una suerte, una verdadera bendición, pero desde luego no va a tener nada que ver ni con tu predisposición ni con tus ganas ni con tu karma ni siquiera con tus esfuerzos porque tal cosa suceda. Será fruto del azar, como todo en la vida. El caprichoso azar. De modo, corazón mío, que no voy a darte ninguno de los consejos que tanto gustan de derrocharse en estos ámbitos, nunca he sido de consolar a nadie con medias tintas ni verdades infantiles, sobre todo si es a alguien que me parece tan sincero y tan encantador como tú. Estás sola, Jei, como estoy sola yo y como están solos tanto quienes te comentan como todos los demás, emparejados o no, eso no importa en absoluto para estar menos solo. Y si no aprendemos de una bendita vez a vivir con ello, a aceptar que tal soledad (que no es ninguna maldición sino una condición inseparable del ser humano) puede no llegar a llenarse nunca con eso que llamamos amor (por qué no, puede suceder), y que si tal cosa ocurre no ha de ser algo trágico, entonces sí que nos condenamos a nosotros mismos, lentamente, y el consuelo no te va a llegar entonces de una manera tan fácil ni tan banal como la consideración de que quizá en la espera, o a través de ella, crezca nuestra posibilidad o merme nuestro miedo.
Un besazo, Jei. Nos vemos pronto.
Jei ha dicho que…
@maine: me parece el mejor y más sincero comentario, aparte de sensato, que he leído en mucho tiempo.
muchas gracias!

gracias al resto también por animarme.

besos para tod@s!!
roouus ha dicho que…
te he leido y he dejado de follar inmediatamente... tranquila jei, nos encontraremos.

:D

un saludo
roouus ha dicho que…
sinmedida, la vida gira en torno al amor, siempre será así, cuando no gire en ese sentido, yo me doy por muerta!!
Eau ha dicho que…
Auch...
bueno, a ver, el amor vendrá cuando tenga que venir, si es que viene, eso esperamos :-P Tu por eso, te me animas!
Un besote!
Aventurera ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magapola ha dicho que…
No estoy de acuerdo con Maine. In The mood for love. El amor puede llegar, pero hay que estar in the mood, no vale solo el azar, ni mucho menos. Yo hace un tiempo que dejé de apostar por el amor y me pasé a la felicidad.

Entradas populares