Sinceramente te digo

La sinceridad es un rasgo que todo el mundo valora.
Si a cualquiera le preguntas, te dirá que les gustan las palabras sinceras, las personas sinceras, las amistades sinceras y, por supuesto, las relaciones sinceras.
La sinceridad en la pareja es algo fundamental.
Pues bien, la sinceridad no solo está sobrevalorada sino que además todo eso es... MENTIRA (a lo Hornillos).
¿Revuelo en la sala? ¿Qué? ¿Qué no?
Veamos un ejemplo.

Noche de un sábado cualquiera. Sales con tus amigas y vais... al mismo garito de siempre, donde hoy, como caída del cielo, hay una nueva camarera tras la barra.
Alta, media melena morena, mirada salvaje y con generoso escote.
"Ya pido yo", gritas alborotada. Te acercas a la barra y consigues hacerte un hueco ante las miradas asesinas del resto de tus amigas que deseaban ese lugar que has conseguido con esfuerzo.
Desde ese punto la observas atentamente. Sus movimientos armónicos entre vasos, botellas de alcohol y hielos (mmmm ¿he dicho hielo?), su manera de moverse (¡¡porque a eso le llamas tú moverse!!), esa mirada desafiante y su media sonrisa a la hora de devolver el cambio.
Cuando más ensimismada estás en su persona, ves que se gira y con paso decidido se encamina en tu dirección. Es entonces cuando puedes observar sus largas piernas subidas en esas botas con tacón y el vaivén de sus caderas a cada paso.
Y notas como tu respiración se agita, la sangre acude rauda a tus mejillas y un calor sofocante se apodera de todo tu cuerpo.
Ya la tienes frente a ti y decide regalarte una bonita sonrisa mientras te pregunta "¿Qué te pongo?"
Le devuelves la sonrisa, intentas aclararte la voz y sinceramente se lo dices:

- Me pones mala.

Ahí, en ese justo momento, es cuando descubres que la sinceridad realmente no está tan valorada. Y no sabes si es porque la sonrisa se ha borrado de su rostro o por las risas que oyes a tu espalda por parte de todas tus amigas y gente que no es amiga.

Comentarios

La pulpa ha dicho que…
Muy buena anécdota, muy divertida. Y no será tan virtud la sinceridad cuando soy tildada de demasiado sincera (por ejemplo ante un: "¿Te gusta?" "No") ¿qué significa demasiado? ¿No es la sinceridad comedida hipocresía al cubo?

Bueno, en verdad te comento por saludarte, así que ¡besos!
Magapola ha dicho que…
Tota la razón que cabe en mí te la doy: la verdad está sobrevaloradísma, por las nubes, vamos. La honestidad es lo que falta tantas veces…
Y la camarera, ay, qué poco curtida…
Anónimo ha dicho que…
Una cosa es la sinceridad y la otra el sentido del humor y esa camarera ni valoraba la primera ni tenía de lo segundo...

Muy buena, la respuesta. ;)

Besos y burbujas.
sparklingdreams.motime.com
teillu ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. La sinceridad plena y total en la pareja es una utopía, si quieres mantener tal pareja. Porque no siempre la respuesta a un "qué te apetece hacer" podría emitirse en horario infantil... jijiji

Besines, ligonaaa!!
pinda ha dicho que…
que grande eres jei, pero que grande, xDDDD

pd. q grande!
pinda ha dicho que…
ppd. por cierto, acabo de recordar el momento "voy a llamar a la camarera fea", xD, ves como tenía yo razón y la sinceridad no mola? xDDDD
SinMedida ha dicho que…
Yo como miento siempre...

GUAPA!!!!




PD: xDDDDDDDDDDDD
blue_moon ha dicho que…
pos a mi me encantaria q me dijeran eso!!! ya te preguntare q t pongo, y mienteme aunq sea:D
kiss!!
Drowngirl ha dicho que…
Bueno es que siempre queda muy bonito el decir que honestidad y sinceridad ante todo, pero la sinceridad bastantes veces ofende o no gusta...no en tu ejemplo, que la chica ya podia haber seguido sonriendo!!jaja
Labrujamala ha dicho que…
capaz eres!
benedeta ha dicho que…
yo creo que soy una insincera!!juas

de todas formas, como dice bunbury:
"no conozco a nadie que mienta como tú, con tanta disciplina, precisión y sinceridad"

vamos, que todo es relativo
Drama's queen ha dicho que…
Yo solo sé que cuando cuando empezaba a salir con mi ex me propuse ser sincera y me salió taaaaaaaan mal.

En el fondo no queremos saber la verdad.

O sí?

Ay, no lo se!

Un besooo (sincero).
formentera6 ha dicho que…
hay que ser sincera, pero no hace falta ser totalmente sincera
Jei ha dicho que…
@la pulpa: no se puede ser "demasiado" sincera, o se es o no, supongo. Gracias por saludarme. Un besazo!
@magapola: sabía q me darías la razón ;) y sí, la camarera un poco boba
@anónimo: gracias. Sí, la camarera me dejó k.o.
@teillu: hay que ver las cosas que se te ocurren xDDD
@pinda: tú siempre buscándole la punta a todo xDD
@sinme: también dices verdades, ves? soy guapa :D
@blue: ay sí, recreemos ése momento xDD
@drowngirl: es que era una sosa y sí, yo tb creo que hay q medir las palabras
@labrujamala: sí, perfectamente capaz jejeje
@benedeta: mira, como pocholo xDD
@drama's: creo que no keremos saber algunas verdades
@formentera: o sea, sincera para algunas cosas, no?
oldri ha dicho que…
Hay momentos en los que hay que ser sincera y otros en que hay que callar, que eso no es mentir :P yo soy una experta en cambiar de tema cuando no me interesa responder,me hago la despistá, muchas veces me funciona pero a veces mi interlocutora tiene buena memoria y ahí ya...
Pd: Dónde está esa camarera guapa?
Laura ha dicho que…
Jajaja!! A mí también me gustaría que me dijeran eso!! Qué seta la camarera!!
Yo también pienso que la sinceridad está muy sobrevalorada, porque muy pocas veces a la gente le gusta cuando le toca de cerca, pero queda muy bien decir lo contrario
Laia ha dicho que…
digue'm q no li vas dir xDDDDDDDDDDDDDDDAFlskdj puta jei
QueFuertePepi! ha dicho que…
La sinceridad no es mala, xo es iriente... Yo valoro casi más la honestidad.

En fin, cuestión d principios, k dicen...


Un besazo guapa!
( y no, no me pones mala, me pones nerviosahhhh!)
tania ha dicho que…
Jajaja.. jei eres la leche.. que bueno :D

Un besito guapa!
Jei ha dicho que…
@oldri: ays, tengo q aprender yo a hacer eso de cambiar de tema
@laura: totalmente de acuerdo y ná ya organizamos una fiesta con blue y contigo de camareras y yo os lo digo xDDD
@laia: sí, li vaig dir, si... ja saps que de vegades em crec graciosa xDD
@pepis: sí, yo tb valoro más la honestidad, pero cómo te voy a poner nerviosaaaa?? xDD
@tania: oh yeah, i'm the best xDDD
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Tranquilas chicas, que aqui estoy yo, modelo de sinceridad.."nosolotepongoloscuernos" lo hago a tres bandas o, el conocido "todo lo que has leído en mi blog secreto era..ficción"

Y aún así soy de las personas más sinceras que conozco, asi que imagina d, imaginad..Hay gente con la que te sale ser sincera y gente que te fuerza a mentir. Y luego estás tú, que me fuerzas a quererte sin remedio!! Muaks!!
vera ha dicho que…
muerte a la sinceridad pequeña jei....


vivan las morenas q cumpliran nuestras fantasias

muak
toatoa ha dicho que…
Joder Jei... es que... yo le hubiera dicho lo mismo o algo peor... lo que pasa es que al menos sabes que nada más podías hacer con ella... yo voto por la sinceridad!!!!
o te tiras a la piscina o te quedas siempre mirando cómo nadan los demás...
Izel ha dicho que…
Jajajaja ya te vale... La verdad duele... ya lo sabes... lo que no sabemos es dónde le duele a cada uno jajajaja Muy bueno...
crazy_chords ha dicho que…
XDDD qué tonta la camarera. ay que ver, qué poquito sentido del humor.

y tú eres la ama por decirle eso! XDDDD

muak
Eau ha dicho que…
jajaja... pero Jei... jajaja... me parto contigo!
roouus ha dicho que…
ya que no tienes nada que perder, yo te apoyo. A veces ser sincera es ser la mejor jugadora!!

el riesgo son solo cosquillitas, el premio.... lo alimenta todo

Entradas populares