Ponme (la) otra vez, Jei... Stoned by Truckers

Bueno, este grupo de hoy no es ninguna petición, es sencillamente el grupo que lidera la gran Stoner Queen (en algo se tiene que notar el enchufe de ser mi hermana, ¿no?).
Los Stoned by Truckers son un grupo de rock con todas las letras que apenas llevan unos meses juntos desde su formación, pero que suenan muy bien (obviando detalles técnicos en los que todavía tienen mucho que mejorar).
Apenas tienen canciones propias, pero las que tienen suenan potentes y auténticas y a las versiones de canciones de otros grupos también saben imponerles su sello propio.
El viernes pasado fue su primera actuación y como no podía ser de otra manera, allí estábamos para apoyarles todos sus amigos, entre ellos blogueros muy especiales como Auror, Ana, Blackjocker, Norma, Darl, Pinda, incluso de Madrid vinieron La Desgra, Ox y Coquí.
Para mí fue muy emotivo poder reunir a tanta gente querida en la presentación de mi pequeña sister y ella no nos defraudó.
El próximo 21 de junio tendrán su segunda actuación en el local Carretera 13 de Badalona.
Todavía están acabando de perfilarlo, pero aquí dejo el link de su space http://www.myspace.com/stonedbytruckers

Y ahora, disfrutemos del Rock&Roll de Led Zeppelin con imágenes del viernes.


Comentarios

LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Me gusta más la voz de tu sister. Ya se que suena partidista, pero me gustó más. En serio.

vIVA LA ARTISTA y la hermana de la artista, claro..

un besorL
Ana ha dicho que…
qué bien volverlos a escuchar :D :D :D :D :D <---por si no se nota que me gustó el concierto...jajajaja
Besos!!
Ana ha dicho que…
Ahhh me olvidaba, necesito que me pases una foto del concierto para el post que ya he colgado xDD
Stoner Queen ha dicho que…
Aki la artistaaa! jajajja!!!
En serio, estoy con la lagrimilla, tu si que eres una artistaza del montaje de videos! Me encanta, y te voy a contratar para montar los videos futuros!!
Muchas gracias a todas por venir, incluso de madrizzz, eso es todo un honor!!!
Wapaaasss todaaaasss, joerr!!
Un universo de besos, que aunque el reino de piedra ya no este abierto al publico, os recuerdo muy intensamente (uhh, como ha sonado eso de rarooo!jajaj)
Muaaaaa sister, love u!!
Magapola ha dicho que…
Pero qué bien suena, ¿no?
Blau ha dicho que…
joooo :o(
Pauline ha dicho que…
Tu sister tiene una buena voz y sip suenan bien así que muchas felicidades y que les vaya muy bien. un beso guapa
blue_moon ha dicho que…
dime q me echaste de menos en la quedada... bah, se q no, xo dimelo igualmente:D
ya haremos sesiones de esas de fotos, y tu no eras wapa, eres lo mas bonito de bcn!!!!! coño ya!!!!
xD besos!
Norma ha dicho que…
Estoy con la desgra, la voz de tu hermana es más desgarrada y potente... El 21 en Badalona. Vamos a tener que alquilar una furgoneta para seguirla a todos los conciertos :)

Muakas, reina del video!
Auror ha dicho que…
como te has currao el video¡¡¡ (he tenido la paciencia de esperar a que se descargara, ains)
El concierto de P..M.. y la compañia no se quedaba atras.
Muchos besotes a todas.

He kinkado el post
iTxaro ha dicho que…
Pero si tienes una estrella en casaaaa

Ufff no habrá quién te tosa ....

un beso
pinda ha dicho que…
Me encantó el concierto! cuándo repetimos Stoner?

besos a las sisters
Mar ha dicho que…
felicidaaaaaaaaaaadeeeeesss!!! y sobre todo, no ya por actuar por primera vez sino por hacerlo tan bien O.o, ¡¡menuda voz stoner!!

Entradas populares