Ponme (la) otra vez, Jei... Cycle

Bien, atendiendo a la petición de mi buena amiga Hormonas (sí, vuelvo a repetir que los personajes de LSL existen), hoy hablaremos de Cycle.

Cycle es una banda formada por el productor David Kano, los coros y performances de la actriz y bailarina La China Patino y las guitarras de Carlos F. Calderón.
Utilizando herramientas del siglo XXI, unen la tecnología y viejas guitarras para crear sonidos que van del electro al pop y del punk al techno. En este proyecto David Kano ha querido plasmar desde la música que pinchaba a finales de los 80 hasta la nueva corriente electrónica. "Un cycle musical de más de 14 años", afirma Kano, que junto con Carlos F. Calderon comparte dirección y producción en los estudios Rec Division de Madrid.
Su primer disco "Weak on the Rock" (2005) incluía dos de sus mayores éxitos Apple Tree y Confussion!!
Y si queréis saber qué canción es la que ponemos "el clan catalán" cuando salimos de fiesta es precisamente ésa, Confussion!!, que es lo que nos gusta generar en la gente.
Y acabo con un guiño para SinMe de la que tuve noticias en forma de comment hoy hace precisamente 1 año y, desde entonces, como dice la canción "you' re my favourite girl".

Comentarios

pinda ha dicho que…
y yo sin saberlo!! dsafjaoñidf (lo de la canción). A ver si empezáis a darme la referencia de las canciones, xDDDD :P

aix, aprovecharé esta tarde para escuchar la canción :)

un beso, guapa
toatoa ha dicho que…
interesante esta sección tuya... si es que tienes un increíble bazar de cosas en tu blog...
a ver si la próxima vez hablas de un grupo muy chulo que se llama Yeah Yeah Yeahs... cuando quieras te recomiendo canciones ;)
Besos
dorle ha dicho que…
..y un poquito más...

David Kano abandonó Cycle (para dedicarse un tiempo a la meditación!!!) y formó Krakovia

http://www.youtube.com/watch?v=ANplpBp-8m8

Buen finde! :)
Jei ha dicho que…
@dorle: oooooh no sabía que me leías, qué honor!! gracias por la información ;)
buen finde a ti tb!
Magapola ha dicho que…
Anda, anda que no habré bailado yo esto como una loca...
¡Buen finde!
SinMedida ha dicho que…
UAAAAAAHAHAHA!! Lo habéis visto!? ME LO HA DEDICADO! ME LO HA DEDICADO A MÍ!!!!!!!!! UAAAAHAHAHA!!


Bueno, vale ya.

Sabes que adoro la canción, que no acepción, número 5 de ese CD. Y a ti te adoro, aunque la acepción número 5 podría considerarse incestuosa en nuestro caso.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
tania ha dicho que…
Oye me mola la canción... empezaré a investigar al grupo... jeje.. gracias guapaaa :)
Ana ha dicho que…
Entradas de lujo! El anterior video me encantó, el de shall we dance..yo no sé como no te ha salido ya partenaire. Está genial mezclando fotos de tu viaje a New York con los mendas bailarines xD

Y Cycle ya..me lo bajo de internet ya mismo. Es ideal para bailar. Me levantó el ánimo (aunque el vídeo me engañó 3 veces con lo de 5..4..3 y menos mal que la iguana solo miraba xDD)
Gracias y buen finde!
Vera ha dicho que…
como aprendemos contigo hija!!! y a ver si empieza la 3º temporada de LSL aggg

muack
hormonas/meganinyata ha dicho que…
guaaaaiii! aunke me pond,pond el baile de la china patino en el video de apple tree jejjeeje
hormonas- meganinyata :)
http://es.youtube.com/watch?v=EpkqcLzpj_0
Pauline ha dicho que…
Me ha sorprendido y me ha encantado, gracias por el descubrimiento, les seguiré la pista porque seguro que hay más canciones que me gustan. buen finde guapa
Jei ha dicho que…
@pinda: ay mi pequeña que no nos enteramos nunca, eh??

@toatoa: pues anoto tu petición y los escucharé ;)

@magapola: buen finde y que baile usted bien ;)

@sinme: yo es que más que adorarte, te quiero :$ xDDD

@tania: pues tienen dos discos pq dorle nos ha aportado la información de que el grupo ya no existe.

@ana: me alegro de que te hayan gustado las dos entradas. Apple Tree tb es buenísima ;)

@vera: ays sí, a ver si me pongo con la 3ª temporada, va... no queda mucho ;)

@hormonas: si es q nunca estás contenta ¬¬ xD

@pauline: sí, están muy bien. Buen finde pa ti tb guapa!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, pase a dejarte un beso americano jajajaja :o)

Caracas City esta divina.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Me encanta esta canción

Por cierto, Ox está en Toledo..eso quié decir...¿adivinas? Ays, q cruz.

besos
Kichiaya ha dicho que…
Osea que tenéis canción y todo. Buaa, esto va en serio, ya sois todo una secta ehh, xDDDDD.
Jei ha dicho que…
@blau: otro para ti, wapa!

@la desgra: ay madre, luego hablamos xDD

@kichi: sí, un poco rollo secta sí parecemos xDD

Entradas populares