Medusa

En la mitología griega, Medusa era una mujer de exuberante belleza que con su mirada convertía a los hombres en piedra.
Siempre le había apasionado la mitología, pero nunca creyó en el mito de Medusa.
¿Cómo alguien se iba a quedar petrificado por una mirada?
Fue entonces cuando la conoció y cometió el error de mirarla a los ojos y sin saber cómo cayó rendida de amor.
Trató de conquistarla, de poseerla y en su soledad imaginaba formas de conseguirla, diseñaba estrategias de seducción, adquiría fuerzas para llevarlas a cabo y todo, absolutamente todo lo imaginado, pensado y tramado desaparecía cuando volvía a mirarse en sus ojos, unos ojos que la petrificaban.
Una y otra vez reunía el valor para volver a intentarlo y una y otra vez flaqueaba ante esos ojos.
Y se rindió y comprendió que jamás la tendría.
Y se decidió a escapar, a acabar con ese juego, hasta que entre lágrimas comprendió que ella había sido el juguete.

Comentarios

pinda ha dicho que…
Podría decir otras cosas, pero sólo diré: ¿ves? por eso nunca miro a los ojos!!! xDDD

besos jei!!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
No es por nada.. pero Perseo se la cargó. Hizo q se reflejara en su escudo, ella se vio a si mimsa y racaaaaa, se quedó literalmente de piedra.

Curioso, no? Perseo hizo que se reconociera en el escudo q a él mismo le protegía..¿te suena?

Siempre ha sido mi héroe favorito. El único q no era un putero, se casó con Andrómeda y felices pa siempre! De hecho en el cielo están todas las noches..

besus
iTxaro ha dicho que…
Pero no has dicho que convertia a los hombres en piedra? ...... entonces no hay problema....

un achuchón
SinMedida ha dicho que…
Maine haciendo un cameo en El mundo Heijei?
Coquí ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=LOpoo3AedP4&feature=related
Geminis ha dicho que…
Jei, ¿tienes fiebre? ¿algo que te provoque delirios?

Como dice Ixtaro, petrifica hombres...nosotras estamos a salvo detrás del escudo de Perseo...

Besos.
Aventurera ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blackjoker ha dicho que…
Hola guapas!

Medusa era una bella mujer que fue castigada por Atenea al profanarle el templo acostandose con Poseidon en el altar. Para que luego digan que "hacerlo" en lugares "púbiscos" es morboso y divertido ;-D
Y podía petrificar a cualquiera no solo las hombres... Así que cuidado con alguien con ese nombre, chicas.
Besos a todas.
Maine ha dicho que…
Me siento aludida por el comentario de mi querida Sinme, que me idolatra tanto que todo la recuerda a mí y no puede dejar de pensar en mis preciosos ojos azules... ;)
Gracias, Jei, me has retratado muy bien XD
Vera ha dicho que…
siempre me han gustado los mitos griegos.. en especial soy fan de Orfeo y Euridice... ¿porque no creer en el amor para siempre?
Eau ha dicho que…
Mmm... es que Jei, alguien con ese nombre... no sé yo... no me fiaria ya... jeje
Me encanta la mitología!
Me acuerdo de haberla visto en unos dibujos a Medusa!
tania ha dicho que…
Pues si la medusa esa jugó con la chica buena que le den.. que hay muchas chicas con ojos preciosos que no sean esa tal medu..

Ay, me has recordado a la... medusssssaaa del amooooorrrrrrrrr.. jejeje

Un besito ;)

Entradas populares