La noche que no te tuve

Nadie sabe que esa noche apenas dormí.
Ella estaba en mi cama, apenas a unos centímetros y yo sólo podía observarla, sentir su respiración pausada y relajada y tratar de no molestarla.
No sé explicar el sentimiento contradictorio que tuve.
Tantas veces imaginada esa situación y, por una vez, era real su presencia, aún sabiendo que jamás sería mía.
No sé describir lo que sentí. Tampoco pretendo que nadie entienda que esa noche fue para mí mágica y que guardaré ese recuerdo en mi particular baúl de momentos especiales.

Comentarios

Geminis ha dicho que…
Sabemos el pecado y no la que te hubiese hecho pecar!!!!!!!!!

Besos.

Buen fin de semana.
marta ha dicho que…
¡Yo he tenido muchas que no he tenido!
pinda ha dicho que…
2 centímetros, 5, 10, medio metro... a veces las distancias cortas que jamás se recorren son las más intensas...

un beso.
SinMedida ha dicho que…
Tía, por qué me miras mientras duermo?
Izel ha dicho que…
Yo recuerdo una noche idéntica hace un montón de años... Fue como un despertar... una gran noche... una noche dura...
Vera ha dicho que…
se acabo la contemplacion.. ataca...

no recuerdo mucho de la conver de ayer... ays


muak
Labrujamala ha dicho que…
vaya tela!

bsos.
Coquí ha dicho que…
tienes un baul como karina??? yo un bolso de mary popins
pero roncaba???
crazy_chords ha dicho que…
tan lejos y tan cerca, verdad?

para la próxima vez, no te quedes de espectadora de la escena, se tú la protagonista.

muak
formentera6 ha dicho que…
a veces, lo que no podemos tener, aun hace que lo deseemos más :S
iTxaro ha dicho que…
Para la próxima vez me das un codazo y me despiertas
un achuchón
Eau ha dicho que…
Mmmm... y ella no noto nada de nada... digo... estaba dormidísima? y no te lee? seria bueno que te leyera... yo quiero que lo lea... :-P
Maine ha dicho que…
Al menos, siempre, es más inspirador a la hora de escribir lo que nunca fue y lo que nunca tuvimos que aquello que pudimos poseer.
Un beso, querida mía. O más por ser tú.
Jei ha dicho que…
@géminis: ya sabes, se dice el pecado, pero no el pecador (en este caso, la tentación)
@marta: entonces me entiendes perfectamente :)
@pinda: siempre son las más intensas
@sinme: porque eres tan guaapaaaa xDDD
@izel: sí, una mezcla de ambas cosas
@vera: no puedo atacar :S
@labrujamala: po zi
@coquí: te muestro mi baúl si me enseñas tu bolso... ¿roncar? no le quites la magia, mujer xDD
@crazy_chords: a mí modo, pero era protagonista, eh
@formentera: sí, a veces sí, pero hay que saber aceptar los NO :S
@itxaro: jajajajajaja vale
@eau: no sé si lo notó, pero sí creo que estaba dormidísima y no cambiará nada porque lo lea
@maine: sí, pero me gustaría probar si me inspiro tb desde el otro lado, eh? xDD
Greta ha dicho que…
Una noche mágica sin duda!!!Pero que se repita! no?
Anónimo ha dicho que…
A mí me ha pasado un par de veces pero con dos sutiles diferencias:
1.-ninguna de las dos durmió bien
2.-había más gente en la habitación.

Avnt

PD: Aunque hubiéramos estado solas, no habría pasado nada. Además, eran totalmente heteros. Casi siempre lo son.
Pauline ha dicho que…
Al final siempre hay una noche que Si tienes así que paciencia...todo llega y ella también acaba por llegar ;-)
Coquí ha dicho que…
que magia ni que ostias! seguro que roncaba, y que se le caia la babilla, ai con el pelo enredado... que no que no, que va a tener eso de encantador, dilo, que no dormistes por los ronquidos que metia la tipa!! muack!!!
Anónimo ha dicho que…
Con el permiso de Jei...
eau, si que lo leo.
coqui, tambien ronco, pero como me aprecia, no lo dice, realmente tendria que decir "mietras roncaba placidamente"
Jei ha dicho que…
@greta: no negaré que me gustaría q se repitiese ;)
@avnt: entonces lo tuyo fue peor :S
@pauline: seguiré practicando la paciencia
@coquí: xDDDDD si tú lo dices...
@anónimo: será que ese "aprecio" me hace verlo incluso bonito ;) Muaks!

Entradas populares