La blog-ricci-quedada

Pues ya pasó el fin de semana ése que tenía marcado con un cir-culito en mi calendario.
Ha sido un finde intenso por muchos motivos, pero empezaré por el evento más esperado de los últimos días. Sí, me refiero a la crónica de LaQuedada organizada por ella, la diva, La pequeña Ricci.
Asistimos puntuales a nuestra cita y eso fue así porque la única que había leído el mail de la Ricci dando las instrucciones fui yo (confían demasiado en mí, a veces).
A las 20:30 estábamos en el lugar indicado SinMe, La Desgra, Ox, Drama's, Coquí y yo... sólo que yo no leí atentamente que ya no se llamaba por el nombre que yo lo conocía, así que tuve que llamar a la Ricci para cerciorarme del lugar.
La Ricci, que andaba ya de birras con Tartarugueta, me confirmó que sí, que el lugar era correcto y que llegarían enseguida, así que me encomendó la misión de estar atenta a la llegada del resto de blogueras (curioso teniendo en cuenta que yo no sabía quiénes venían).
Una vez que nuestra mesa se llenó de las correspondientes bebidas procedimos a observar a toda mujer con "pinta de bollo" que entrara en el bar... sí, nos equivocamos todas las veces.
Cuando Ricci apareció acompañada de Tartarugueta, un constante goteo de blogueras fueron añadiéndose alrededor de la mesa... y así llegaron GataAzul, Evita Duncan, Greta, Pinda (que se había quedado dormida), Vanessa y casi al final, Soidemersol.
Fue entonces cuando se produjo el momento-convención en el cuál cada una de nosotras dijo su nombre, nick, blog, edad y profesión. Nadie aportó el dato de si éramos solteras o no, puesto que todas dimos por hecho que, como Ricci está en época putón, todas éramos solteras... meeeeck error!!
Después nos fuimos a cenar a La Verónica donde se nos unieron Gi y Mía (¿o era Sofía o Pía?, no sé) y LaSexóloga y su pareja.
A partir de ahí todo fue vino, risas, conversaciones a 2, a 3, a 6, más vino, un brindis de Ricci agradeciéndonos nos haberla abandonado por el chiquilicuatre (momento en el que alguna disimuladamente envió un sms para saber cómo iban las votaciones), preguntas indiscretas, confesiones inconfesables, preguntas a LaSexóloga (por cultura general solamente, eh), más vino, el camarero buenorro que nos pide si podemos bajar la voz, adoración por parte del clan catalán a Greta, más vino... creo que os hacéis a la idea.
Después de tomarnos una copa en un bar del Raval conseguimos movilizar a la mayoría al Deja Vu donde se nos unieron también mi reina Maine y la adorable Magapola y donde el despiporre se apoderó de nosotras y en ese estado de deseo (para unas) y exhaltación de la amistad (para otras), propuse que nos besáramos todas y sí, conseguí besar a la mayoría, ante la mirada asqueada (como no podía ser de otra manera) de mi amada Ox que cariñosamente me dijo:
- Jei, eres una cerda que pillará la enfermedad del beso.
Tras lo cual, sólo pude hacer una cosa... besarla a ella también.
Cuando ya creía que no podía albergar más felicidad en mi cuerpo, aparecieron Laietah, Drú y la xurrita, Sundrah (de la que un día me enamoraré de verdad y sufriré como una perra, ya verás).
Una vez nos echaron de allí, llegó el dilema: Kiut o Arena. Soy detractora de ambos lugares por distintos motivos, pero digamos que ganó Arena por motivos personales, es decir, nos apetecía ver a Anika.
Así que con mucho pesar, nos despedimos de Ricci y compañía que se dirigieron al Kiut donde, por lo que se ve, hicieron pupita.
¿Nosotras? A lo nuestro, a seguir con el petardeo...

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Tarta hizo pupita también??? Jo-deeeeeeeeer!!! De nada sirvió nuestra conversación a modo "no nos quiere nadie!". Maldita tarta.

Ay Jei xDDDDDDDfas necesito otra de éstas. No de las blogueras, que también, sino de fiestorra calentorra.

Muaaaaaaaah x)
pinda ha dicho que…
aunq mi cara de empanamiento absoluto no siempre lo demostara ni el hecho de que apenas hablé con nadie, me lo pasé genial con vosotras, y sí, tenemos que repetir fiestón pronto pronto pronto!!!

un beso, o un par mejor
vera ha dicho que…
la proxima tambien estare yo.. me debes una cancion, un hielo y otras cosas q no diremos en publico
sundrah ha dicho que…
pues yo nunca me acuerdo de casi nada de la puta noche '¬¬ XD. peeeeeeeeeeero chégh, sí de 2 momentaaaasos:


1) momento kambalaya en arena. gracias x avisarme :^) estaba ensimismada.

2) sehm, recuerdo ke te di mí msn. y nohm, no recuerdo ke me hayas agregado x) zorramalaputa.
Maine ha dicho que…
¿Y qué puedo decirte, mi querida protegida, que no haya dicho ya? Que fue estupendo, que fue divino, que fue ideal y maravilloso... que me volví a mi castillo contenta y feliz de haberos visto y de haber compartido con vosotras una noche tan guay. Por cierto, ¿también estuvieron mis queridas Evita Duncan y Gata Azul? ¿Y dónde se metieron que yo no las ví???
Me reitero: un grandísimo placer. La próxima en mi (y por tanto vuestro, que por algo soy la reina y puedo invitar a quien quiera) Madrid.
Besos.
teillu ha dicho que…
Que vino Greta??? Que se apuntó a una GretaKedada sin miii? Me la comooooo!!! jiji

Jops, cachislamar, Jei; pq leo que vino gente a quien tengo curiosidad por "ver cómo respira"; léase Evita Duncan, Maine, etc.

Pero en fins, otra vez seráaa!!!

Besitooos!!!
iTxaro ha dicho que…
Esa es mi Jei... asi asi.... dando besos a to kiski

Que gusto y qué bien una juerga como esas...
un achuchón que no beso
Drama's queen ha dicho que…
Que bueno el momento: ronda de presentaciones.

Que bueno el momento: cuenta tu historia.

Que bueno el momento: guiño del camarero.

Que buena: tu!

Muuuuaaaakkkss!!
Eau ha dicho que…
Que bien suena! Si es que eso tenía que la bomba!
Magapola ha dicho que…
Me encanta verte reir, Jei.
Pauline ha dicho que…
ummm, ya leo lo bien que os lo pasasteis y lo bien que se te da la logística..habrá que tenerlo en cuenta. un beso guapa.(sip, todo va estando bajo control)
tartarugueta ha dicho que…
lastima q me enterara poco de las ultimas que llegaron. aixx, en fin..
:)
tania ha dicho que…
Jaja.. muy bueno lo del cir-culito... en fin ya veo que la cosa fue bien.. me alegroooo locassssssssss.. un beso :)
Laura ha dicho que…
¡Qué gusto leer tantas crónicas tan distintas de lo mismo! Qué bien os lo pasastéis!! Me alegro mucho, a ver si estas cosas se repiten más amenudo!! Muakssss
Greta ha dicho que…
Poco más que añadir....¡qué peligros tenéis todas juntas!!!Besitos querida papeles...
Marta ha dicho que…
Cuando esté en Kiut me fijaré bien...a ver si os reconozco! Sino poneros un letrero con flechas fosforitas para reconoceros!!

Entradas populares