El que no corre...

Mi abuela me dijo una vez:

"En este mundo el que no corre, vuela".

Y anoche entendí a la perfección el significado de ese dicho.
También fui consciente de que no se me da bien hacer ninguna de las dos cosas, por eso siempre llego tarde y desaprovecho oportunidades.

Quizá algún día aprenderé...

Comentarios

marta ha dicho que…
Y a veces parece que el que corre se precipita. P'arriba Jei!
teillu ha dicho que…
El abuelo Teillu le dirá a sus nietos que el que no corre tiene menos riesgo de pegarse la nata* de su vida.

Así que tú tranquila, mujer, que los abuelos, que algo saben, también dicen que quien mucho corre, pronto para.

Besitos!!!




*nata = versión "polite" de leche...
tania ha dicho que…
Bueno no sé yo.. a veces quieres correr tanto que tropiezas y te das una buena ostia.. así que quien sabe, lo mismo es mejor a veces no correr tanto...

aunque otras si que es cierto que una no tiene más remedio que pegarse una buena colleja por gilipollas.. pero se supone que no te quiero deprimir.. así que este último párrafo no lo tomes muy en cuenta..

Besazooo jei! :)
SinMedida ha dicho que…
Bueno, yo creo que si una oportunidad es para ti, no hace falta correr. Ella espera.

Parafraseando al gran Rosell xDdfsda Què n'aprenguin [elles]!
Vera ha dicho que…
ni corras ni vueles...tu caimna con paso firme y decidido, siempre mirando adelante y no se te escapara nada... tus oportunidades llegaran por si solas..

un besazo guapa
crazy_chords ha dicho que…
normalmente no me gustan los que actúan de acuerdo con el dicho. intento hacer las cosas 'legalmente', aunque luego me quede sin el premio.

estoy con vera, camina con paso decidido y mirando hacia adelante.

ánimo!

muak
pinda ha dicho que…
Jei, estoy con SinMe (oh! Dios!), si la oportunidad es para ti, esperará (aunq añado yo, tampoco eternamente...).

Besos Jei.
Coquí ha dicho que…
pasito a paso
DarkWings ha dicho que…
Como dice la canción...

Vuela vuelaaaaaa nadieeee controla tu imagen! Vuelaaaaaaaa (vuelaaaa [coro]) veras que todo el posibleeeee! vuela vuelaaaaaa despierta tu mente

Afortunadamente en los comentarios aun la tecnologia blogger no nos da la posibilidad de usar audio... por el bien común.

Si kieres te presto my DarK Wings :D
toatoa ha dicho que…
bueno, no te estreses porque si las oportunidades se escapan, quizás es que no eran lo que parecían... lo que esté de ser para ti... lo será tarde o temprano... así es que no te preocupes, wapetona!!!
besos
pinda ha dicho que…
ay, ya no puedo resistirme más:

ave que vuela, a la cazuela...

esa es mi refranil aportación de hoy, xDDDD

pd. ten piedad de mí y no me mates, xDD
Drama's queen ha dicho que…
Vaya, estoy de acuerdo con Sinme, es más, y con Pinda! Notas la conexión catalana? XD

No te ralles, Jei y si lo haces, te digo lo mismo que tú, llama y nos vamos de birras.

Muuuuaakkkss!!!
Blau ha dicho que…
...yo prefiero este:

"a otra cosa mariposa"

Besitos muchos
formentera6 ha dicho que…
también dicen "visteme despacio que tengo prisa"...
QueFuertePepi! ha dicho que…
Tu abuela, como el 99.9% de las abuelas analizadas, tiene toda la razón......

....tranqui jei, debemos de ser así las dos... porque yo tambien estoy un poco "asín" con eso d las oportunidades... Nose...


...Pero oye, d todo se aprende aunk joda.


(qiero las ftos d madriii)


Un bzasooooooooooooooo
La bruja de Ox ha dicho que…
Mi adoradísima Jei:
Esto de las oportunidades es un asco
Y el refranero español, otro asco

Lo que no es un asco se mire por donde se mire eres tú. Que eres el mayor partidazo de la bollosfera. Y todas lo sabemos

Sin que sirva de precedente, diré un refrán asturianu que desgra y yo dijimos mucho durante un tiempo y que terminó teniendo más razón que un santo: "Al platu vendrás arbeyu (si nun ye de xoven sedrá de vieyu)", cuya traducción sería algo así "al plato vendrás, guisante, si no ahora, cuando seas viejo". Es decir... que ya vendrás, ya. Y siempre se acaba cumpliendo. El ser humano es asi de subnormal

En fin mi amor, que quiero verte y achucharte

Mmmmmmmmmmmmmmuaks

PD: Pinda, nominada por el momento cazuela xD
Labrujamala ha dicho que…
a mi me dijeron que correr es cosa de cobardes, ladrones o malos toreros...


un abrazo.
pinda ha dicho que…
dado que he sido nominada y mi amado refranero insultado, sniff, salgo en nuestra defensa con:

a palabras necias, oidos sordos...

he dicho.

pd. jei, las oportunidades q se fueron se lo pierden, peor para ellas... aunque duela, of course.
Giovanna ha dicho que…
aysssssssssssss

voy a intentar ser positiva, manquemecuesta un egg y parte del otroooooo

y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con sinme...la oportunidad llegará y no la vas a malgastar seguro! :D

bssssssssssssss
Magapola ha dicho que…
Pues el en el metro de Madrid ni corres ni vuelas, argggg, ¡asco de lunes!

Entradas populares