Del Meme... y otras cosas

"Gracias" Itxaro por pasarme el (muerto, digo) meme. Ahí va...

Seis cosas que no me importa hacer:

-El payaso
-Escuchar las penas de los demás
-Dormir poco
-Rendirme
-Conducir los kilómetros que sean necesarios para estar con gente que me importa
-Decir lo que siento

Seis cosas que me gusta hacer:

-Viajar
-Cantar en karaokes
-Ver fútbol
-Leer blogs y escribir el mío
-Encontrar ésos momentos cómplices con SinMe
-Besar

-----------------------------------------

Hoy he vuelto a escuchar a Pedro Javier Hermosilla.
A veces no recuerdo lo mucho que me gustan sus canciones. Quizás sea porque me recuerdan a él.
Es inevitable escucharle y recordar cuando fuimos a verle tocar en una sala cutre de Barcelona, cuando todavía no había grabado ningún disco y cantaba, además de sus canciones, versiones de las primeras canciones de Alejandro Sanz.
Los guiones de la vida a veces son curiosos y si te los sabes tomar con humor hasta les puedes encontrar la gracia.
A él lo conocí en una discoteca y me fijé en él por su manera de bailar... bailaba perfectamente salsa. De hecho lo poco que sé bailar es porque él me lo enseñó.
Además era guapísimo, con su pelo rubio y sus ojos verdes (si es que me parto, en serio) y con su hoyuelo en la barbilla.
Me cuidaba mucho y me trataba genial... ¿su problema? ninguno, excepto sus celos enfermizos y que era "camello"... ná, minucias.
El resumen es que él acabó en la cárcel y yo lesbiana (ok, esto último no es consecuencia de aquéllo, pero es real).
Y todo esto no sé a qué viene... o sí, pero ya me he "desnudado" suficiente por hoy.
Vamos que para no querer actualizar, no veas todo lo que he dicho.
Y bueno, va, que mi manual de instrucciones es muy sencillo y que, además, aprendo rápido.

Comentarios

pinda ha dicho que…
Vale, estoy flipping in colors... pero a 3D i tal, eh? xD


hoy no puedo evitarlo, pero me salen tópicos que a veces son reales, y es q la vida da muchas vueltas...

y no sé que decir además de q de tu meme sólo una cosa me sorprende...

besos jei
iTxaro ha dicho que…
Pero mujer... tenías que haber estado con él, ahora estarías en la carcel llena de mujeres..... con una compañera de celda como "la Pibodi" esa......

un achuchón (está claro que lo mio no son los idiomas)
Laia ha dicho que…
(UF)
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, que fort me parece!! Te trobo a faltar.

Vesos caribeños
vera ha dicho que…
ualaaa no me habias hablado de ese pasado oscuro.. ays quien no tiene un pasado de esos ¿?¿?

besos futura ¿o ya no?

MUACk
SinMedida ha dicho que…
El punto 5 de cosas que te gusta hacer, va relacionado con el punto 6? ñañañañañaña

Ok.

Me encanta Pedro Javier Hermosilla, pero... Orozco... ay, Orozco... en ese "camino de madrid" ... y dejémoslo aquí.

Ayquememuerojeiymañanaeslafiesta!
roouus ha dicho que…
Dedicado a jei:

Habia un payaso que escuchaba las penas de los demas, de pronto un día se dio cuenta que pasaba horas y horas escuchando mientrás él dormía poco. Entonces, decidió rendirse y condujo todos los kilómetros necesarios para estar con la gente que le importaba, y así, decirles lo que sentía.

El payaso cambió de vida, se dedicó a viajar para cantar en karaokes. En su tiempo libre le gustaba ver futbol y así fue como encontró momentos complices con SinMe y la besó.
Labrujamala ha dicho que…
kien es la pibodi?

me has recordado a una peli que vi hace poco...SACKY CARMINE...
roouus ha dicho que…
Labrujamala


la gran elena peabody????

tia, la morenaza con el mejor pelo que he visto, esos ojos de niña princesa vampiresa!!!
Izel ha dicho que…
Se va descubriedo el oscuro pasado de Jei jajaja...
formentera6 ha dicho que…
al final el camino lo marcan las decisiones que se van tomando (aunque algunas decisiones, no se ni porque las tomo)
QueFuertePepi! ha dicho que…
Ai jei... Tranquila, todas tenemos un pasado hetero... pero y el futuro?... guapa! a pensar en el futuro, coño!

Hoy e visto las 2 fotos k tengo de la kdada blogobolleril nuestras, ai,k monas... si no fuera porque aun amo mi (cadavezmenos) privacidad, la publicaría!...

En fin... Un bsazo!
Kichiaya ha dicho que…
Buff, tía, yo hay cosas que aunque pase el tiempo no asimilo. Vale que seas payasa, que te guste el fútbol o que tengas un blog, pero tía, ¿desde cuándo eres lesbiana?
Pauline ha dicho que…
No todo el mundo sabe pedir perdón, el orgullo es malo así que me alegro de que tú seas capaz de dejarlo a un lado cuando es necesario. un besazo
toatoa ha dicho que…
está claro que la vida da muchas vueltas... a veces las cosas inverosímiles son en realidad las más normales...
Muchos besos Jei!!
Ana ha dicho que…
Vaya...pues es un post de esos donde se te conoce más, no sólo por el meme sino por esa historia. Los distintos guiones que reparten en la vida pueden tener un punto surrealista, otro amargo y otro hasta divertido.
Besos
Geminis ha dicho que…
Que digo yo, tienes un imán algo especial, ¿no? Entre heteros y famosos anda Jei.

Besos.

Entradas populares