Celebremos SinMedida

Apenas hace 6 meses que nos conocimos en persona, pero, como no podía ser de otra forma, fue una Conexión SinMedida.
Desde entonces muchas cosas nos han pasado y muchas cosas hemos vivido, muchos "puta Jei" y otros tantos "puta SinMe", algunos momentos durillos, pero la mayoría geniales, porque nadie puede hacerse a la idea de lo increíble que es que SinMe entre en tu vida.
A nadie deja indiferente y su nick no es fruto de la casualidad, porque cuando la conoces te das cuenta de que no puedes quererla de otra manera que no sea eso, de una forma Sin Medida.
Es imposible definirla si no la conoces, incluso conociéndola resulta difícil hacerlo porque SinMe es... SinMe, mi mini-yo, para lo bueno y lo malo y no admite imitación (¿estamos, Pinda?)
Hoy es su cumpleaños y aunque diga que no le hace ilusión, es de obligado cumplimiento que todasssss le felicitemos, porque sé, estoy segura de que le va a encantar.
Y aprovechando que últimamente tengo la sensibilidad a flor de piel, me permito ser asquerosamente cursi y te digo:

¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!!
Gracias...
... y te quiero una jartá guapaaaagh!!!



Comentarios

Izel ha dicho que…
JAjajaj Pues felicidades a Sinme... Me ha gustado el homenaje jajajaja Muy bueno...
SinMedida ha dicho que…
Joder, estoy buenísima en el vídeo! xDDDDDDDDDDDDfasd si follo será gracias a ti.


Ok.

Te adorooooooooooooogh!!! Quinta acepción!!!!!!!

Guapaguapaguapa.

Este es el primero de unos cuantos. No muchos, que tú igual tampoco llegas xDDDDFasd ok.

T'estimo molt x) y GRACIAS, por esto y por todo y por más.
blue_moon ha dicho que…
confirmo, sinme ta buenisima!!!!
felicidades a la rizos mas guapa d la bollo(disfuncion)sfera!
besos!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
La canción de lo más apropiada.

Como te decía.. no se si ponerme cachonda o llorar.. xDDD

besus amor, ¡mira que vales!

PD: Ah y felicidades si eso a la rizus
pinda ha dicho que…
:)

y besos a todas

pd. y felicidades a la putasinme, q es q cuánto la odio, tú...
iTxaro ha dicho que…
Muy buen video.
Felicidades a Sinme, vamos que según Jei hay que poner una Sinme en tu vida..
pues tendré que conocerla en persona...

Un beso para Sinme y muchos achuchones para ti Jei
Fdo: una Heinena
Coquí ha dicho que…
felicidades petarda!
yo ya le he hecho mi regalo! ale
Kichiaya ha dicho que…
Joder Jei, cómo te lo has currado, al final a la muy cerda se le va a crecer el ego, veréis...
Laia ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJALs adoro el puto momento baile.



joder, xDDDDDDDDDDDDJkaslajfasl acabo d leer el coment d risus "No muchos, que tú igual tampoco llegas xDDDDFasd ok." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDkjfdsljñadslj asdjkfasdjflañ jdsfklads que hijadeputajoder
Pauline ha dicho que…
¡Felicidades guapa! y que cumplas muchos más y te sigan haciendo regalitos así. un beso
Ana ha dicho que…
Felicidades para sinmedida!
Me he leído todo lo pendiente..uixx...
Besos!
tania ha dicho que…
Joer que currada de video... pues ahora voy a felicitarla.. pero una cosa.. que no es por meterme con tu estatura que yo tampoco es quepueda hablar mucho.. pero no serías tu la mini-yo de sinme??.. jijiji...

Un besito guapa :)
vera ha dicho que…
no si la sinme hoy.. va sobradilla de homenajes... pues ala yo paso de volver a felicitarla...

buenisisisismo el video

vale.. felicidades sinme!!

Entradas populares