Ausencias

La echo de menos.
Últimamente el dolor se me hace muy insoportable y es inevitable que la recuerde.
Su pelo, su cara pecosa, sus ojos... pero sobretodo sus manos.
Ya han pasado 6 meses desde que nuestra relación terminó, pero recuerdo su ausencia a diario, sobretodo por las noches.
Todavía recuerdo cuando la conocí o algunos de los momentos vividos, pero sobretodo el final.

Y sé que lo nuestro ya no volverá a ser, por eso busco sustituta... ¿alguien que haga buenos masajes en la sala?

Comentarios

Maine ha dicho que…
Ay Jei, mi segunda protegida, eres taaan adorable...
El recuerdo es la agonía, sus cuerdas muy largas. No las cortes, pero deja que pasen silenciosas a tu lado, casi sin rozarte, y quédate muy quieta para que no te encuentren, o se harán poderosas y te rodearán con sus nudos hasta asfixiarte.
Besos, querida mía.
pinda ha dicho que…
xD

a mí la mía me ponía muy nerviosa cuando me ponía el parche ese para las corrientes en la pierna... luego hice amistades con el resto de gente y me hice casi experta en cicatrices rodilliles, xDD

te la presentaría, pero la dejé hace tanto tiempo que ya no se acordará de aquella chica que jamás le miró a los ojos...
Blau ha dicho que…
Jeiiciiitaaaa, ese muaccc me hizo mucho bien, que lo sepas.

Re-muaaacccc
Aventurera ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SinMedida ha dicho que…
Me he entretenido mirando los comentarios de entonces. Mira, por ejemplo:

La Desgra:

Ey! La curiosidad me corroe, quien eres tú de las fotos de valencia? Aunque creo que lo sé... llámalo intuición bollera..

SinMe:

TIENES UN E-MAIL!!!!!!!!!!!!! Míralo xDDDDD
Es que yo me voy ya para Barna... asiN que... bueno, eso, ahí tienes escrito todo xD



Y es que unas cosas acaban y otras empiezan.

Por cierto, también había el comentario de otra fisio. Quién sabe si podría llegar a ser LaFisio? xDDDFds

Besitos
teillu ha dicho que…
Bueno, yo conozco a la que es de largo la mejor fisio del mundo (ya tu sabes, mi amolll), pero es personal e intransferible!!! Elis elis!!!

Todos modos, buena señal que se haya acabado vuestra relación (profesional!)!!!

Un besito!!!
Labrujamala ha dicho que…
una tía así es que no se olvida nunca!!! aisss..

bsos.
iTxaro ha dicho que…
Bueno..... si me pongo hago buenos masajes....

un achuchón masajeador
tania ha dicho que…
Jajaja... valeee... me has engañado por un momento y he pensado, ya esta otra vez Jei en la montaña rusa!.. jajaja... en fin, me alegro que no estés de bajón... pero no me alegro por que te duela la espalda claro está...

Y seguro que esa mujer no quería nada más?... porque no sé yo tanto contacto físico al final de la hisoria...

Ais tal como lo cuentas hasta me han dado ganas de como era la susodicha masajista!

Un besitoo ;)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Nena, yo me iba a la fisio y me la..contrataba de nuevo, y de paso si, correspondía a su placer, con más placer. Ya te dije q casada y hetero son enfermedades que pueden curarse...y de paso se te quedan los tendones divinamente!! Quien da más?? Ok, yo. Pero ya se q lo nuestro de momento..no puede ser xDDD

besus

Y tranquilidad en la sala, q estaba de coña.. la Jei es patrimonio de la bolloesfera..
Magapola ha dicho que…
Pero, pero… ¡por qué no vas a verla!
Coquí ha dicho que…
te dejaria a mi reina midas, pero es mia, bueno, no es solo mia, pero es que te pilla lejos... con lo bien que me deja, y encima que atenua la luz, pone musiquita... ummmm
Giovanna ha dicho que…
ays, te he contado q en valencia me han dado unos masajes q te cagas????? jijijijiji XDDDDDD

no quiero darte envidia, así q te aconsejaré q te busques a otra masajista q esté buenorra, es lo mejor! ;D

bssssssssssssssssssssss
vera ha dicho que…
esto pasara.. y vendran tiempos mejores...

muack guapa
blue_moon ha dicho que…
yo tengo una amiga q da muy buenos masajes!! xo claro, es una tonteria xq t pilla en la otra punta de españa.
oye, cnd empieza la 3º temporada de lsl??
mil besos wapisima;)
meganinyata ha dicho que…
por un momento he temblado.... pd: ah,x cert,te llegaron mis peticiones?
Marta ha dicho que…
Hey Jei !! Fisiomasajistas hay un montooon...las hay que te hacen daño cuando aprietan, las hay que ponen las corrientes demasiado fuertes, las hay que te clavan las uñas..pero tambien hay de las otras!! Pero..ahora no se a que clase prefieroooo...jajajaja!! Estoy enferma de desamooor!! Juas
Jei ha dicho que…
@maine: te haré caso que pareces saber del tema ;)

@pinda: a mí la mía me dejaba que fuese yo misma la q decidiese la potencia de las corrientes.

@blau: me alegro, así que nada, otro megabeso para tí, que hoy son gratis ;)

@aventurera: pues cuánta razón tienes, jejeje

@sinme: prefiero los comienzos a los finales, sobretodo contigo (toma cursilada, que sé q te encantan, juas)

@teillu: la mala señal es q la echo de menos pq me duele :(

@labrujamala: la verdad es que no se olvida, nop :D

@itxaro: uy uy uy, que vas a ser tú la churri ideal, al final... ays, lástima que ya estás pillada ;)

@tania: no estoy de bajón, estoy lisiada, más bien :S y sí, era taaaaan mona y dulce, aissss

@la desgra: xDDDDD qué grande!! ays, es verdad, habíamos kedado q te veía como una hermana (o algo así, no?) xDD

@magapola: porque es la fisio del hospital... aunque podría informarme si se saca un sobresueldo con consulta privada, uhmmmm

@coquí: pues sí, me pilla lejos y sí, ya sé q todas son tuyas y sí, yo tb sé atenuar la luz y poner musiquita... ah, que no hablábamos de eso, no?

@giovanna: no, eso no me lo has contado ¬¬ a ver a kién me ponen en la mutua, aisss

@vero: pues sí, tiempos mejores

blue_moon: pues si me pilla lejos, casi que no. La 3ª temporada no sé, estoy pendiente de hacer un vídeo, pero amos, que puedes seguir la historia Sol-Leia en el blog de Sol (está en los links)

@meganinyata: me ha llegado 1 petición y te he dicho que me las dejes akí, no al mail :D

@marta: osti, cuánto tiempo!!! ays, enferma de desamor, eso es malo... bebamos jojojo

besos!!
Magapola ha dicho que…
Pero ve a visitarla porque sí, solo para saludarla y tomar un café malísimo de máquina, ahí podrás sonreirla como tú sabes ;)
Jei ha dicho que…
@magapola: ya te dije una vez que no soy nada atrevida y ¿mi sonrisa? quizás has visto tú algo en ella que yo no, no tengo mucha confianza en ella ;)
toatoa ha dicho que…
si es que así da gusto ir a rehabilitación... yo también quiero unas manos suaves y firmes que recorran todo mi cuerpo... ainss...
mientras tanto... hay que apañarse con el primer episodio de la nueva novela :P
besos Jei
crazy_chords ha dicho que…
ainsss si es q basta que busques sustituta para q no la encuentres, pasa con todo, ya sabes: Murphy se encarga de esas cosas...

pasó ese tren pero ya llegará otro mejor cuando tenga que llegar...

ánimo
Vera ha dicho que…
por cierto que yo doy buenos masajes.. prometido uno!!
Anónimo ha dicho que…
Sinme no soy Lafisio pero soy la fisio que le dejó un post... pero no me hace ni caso jejeje besitos!
Jei ha dicho que…
@anónimaFisio: envíame un mail pero ya si eres de barna o cercana, pq creo q te necesito :)

Entradas populares