Un cadáver exquisito

"48 horas para encontrar a Lucía", pensaba Lola mientras seguía conduciendo sin saber muy bien hacia adónde se dirigía.

Lucía... Lucía... era pronunciar su nombre y un torrente de recuerdos agolparse en su mente.

Curiosamente, supo de ella mucho antes de llegar a conocerla.
Cuando recibió El Dossier de manos de su admirado maestro, el doctor Numb, sintió que todos sus esfuerzos eran recompensados.
Aquel gesto suponía que depositaba su total confianza en ella y en sus capacidades. Le pasaba el testigo para continuar el estudio que hacía tiempo él venía realizando y del que Lola sólo tenía acceso en parte, ya que la mayoría de los archivos estaban clasificados como confidenciales.
Sin dudarlo, Lola se había sumergido en la lectura y análisis de todos los datos de los que ahora era depositaria y se sorprendió al comprobar que muchas de las hipótesis y teorías sobre las que trabajaban para clasificar las sustancias que podían provocar la alteración de la conducta estaban siendo comprobadas empíricamente en un sujeto. El conejillo de índias tenía nombre. Era Lucía.
Se sintió fascinada por la idea y no pudo reprimir el deseo de contactar con ella.
La buscó y la encontró.
Tendría que infiltrarse en la Facultad de Física.
Sabía que no le costaría mucho hacerlo.
Lo que Lola desconocía era que su profesionalidad tambalease con aquélla decisión.


La historia continúa en... http://atitegustariasaberlo.blogspot.com/

Si queréis leer la historia desde el principio, es aquí.

Comentarios

Ohnenick ha dicho que…
:-) Buen flashback!
oldri ha dicho que…
Eres una artista,sin duda. Un beso jei.
pinda ha dicho que…
soy muy perra, así q aún no me he leído el resto, peeero, aun así, sin saber de donde viene, me ha molao mucho!!!
Labrujamala ha dicho que…
pues eso que pasaba por aqui y me dije vamos a casa de jei y le dejamos un abrazo en el contestador... así es que.. pues eso.

bsos ciauuu...
Vera ha dicho que…
pasadlo bien en la capital locas!!!

MUACK
dintel ha dicho que…
Huy, me he perdido de esta historia, a ver si la leo seguida.
El Malvado Ming ha dicho que…
Ay mi madre, si yo no me había enterado!!!! Mañana mismo habrá algo escrito. Coñe, que surprise.

Entradas populares