Stoner Cumpleaños



¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS
SISTER !!!



Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
Felicidadesssssssssssssss sister!! (otra vez) jejeje...

bsos a las dos!
Giovanna ha dicho que…
Muchas pero que muchas felicidadesssssssssss!!!!!

Muakkkkkkkkkaaaaaaaaaa
SinMedida ha dicho que…
Felisidadeh ^^
pindakaas ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Dile a tu sista que le debo un regalo... aunque no se acuerde. Ok. Tengo tu dirección..la de ella no..ok, tp me acuerdo de la tuya, pero puedo llamar a Gabriela XDDD

Dale un par de besos y un estirón de orejas. Muaacks
Drama's queen ha dicho que…
Queen! Felicidades!

Muuuaakss!!
teillu ha dicho que…
Felicidadeeeeeeeeeeeessss, stoneraaaaaaaaaa!!!

Besitos a las dos!!!!
Stoner Queen ha dicho que…
Esa sister que tengo, que es la envidia de todas las hermanas!!!

Muchas gracias coransonsito, ademas con los wolfmother, que por cierto no sabes a que velocidad me la paso en el guitarheroooo, ajajaja!! Muchas grasiass!!

Y a todos tambien! A ver que me regala este año! De momento rock n roll, eso siempre es buena señal!!!
LaMenda ha dicho que…
muchas felicidades stoner!

:)
vera ha dicho que…
besazos a tu sister pues...

muack para ti tambien (de preparacion par ael real MUAHAHA)
Blau ha dicho que…
Sistercitaaaaa, FELICIDADES!!! joo me acabo de acordar de la mia.

Que muchos besos azulesss
iTxaro ha dicho que…
Cóooño pero dónde ha quedado el "feliz feliz en tu día... amiguita que dios te bendiga...."

que conste que me gusta esta felicitación
FELICIDADES
un beso a las dos
Norma ha dicho que…
Happy birthday to youuuu, happy birthday to youuuuuu, happy birthday, dear Queeny, happy birthday to youuuuuu!!!!!

(Qué chollo que no se oiga la voz por el blog)

Felicidades guapa!!!!!!
blue_moon ha dicho que…
jajaja, felicidades a la reina!!! y q espero q siga bien;)
un beso xa cada una!
Ana ha dicho que…
Feliz cumple para tu hermana y besitos para las dos
tania ha dicho que…
Eso eso.. felicidadesss!!

Ay.. cuando mi hermana cumple un año más, autométicamente yo me siento un año más vieja.... joer.

Besitos ;)
Coquí ha dicho que…
felicidades con retrasooooo, joooo que no estaba!!! en fin... ya sabes.
por cierto, que, que te ha regaladooooooooooooo!?!?!?

Entradas populares