Razones

Porque todo cansa...
Porque prefiero sonreir y me gusta mi sonrisa...
Porque es verdad que la vida son dos días...
Porque a las penas puñalás...
Porque si lo pienso, de qué me sirve llorar...
Porque soy afortunada y sé que hay gente que me quiere...
Porque sí, porque seguiré adelante...
Y qué coño, ¡porque yo lo valgo!

Y sé que seguirá habiendo días de caída y quién sabe, igual me dejo arrastrar un poco por la melancolía, pero a ciencia cierta sé, que eso no acabará conmigo.




A tí, ese alguien especial en mi vida, que sepas que sí, que también me he cansado de hacer "vestidos de piropos". Gracias :)

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Todo irá bien.

Y no sólo confeccionas vestidos, sino que diseñas formas de ser feliz.

x)

Guaaaaaaapa es mi niña, coñññññio.
iTxaro ha dicho que…
pues claro que tu vales, y estos momentos pasan, y luego los recuerdas y te ries....

Anda... anda.... y ya te diré dónde se consiguen los GPS esos especiales

un beso y un achuchón
Blau ha dicho que…
Un beso :o) que sí, que lo vales, yo lo sé.
blue_moon ha dicho que…
nunca pense q le daria la razon a una triunfito (aunq chenoa siempre fue distinta) xo la tiene.
todo ira bien.
y punto, ostia xDDDDDD
un beso!
Coquí ha dicho que…
vestidos de piropos???
ai expliqueme usted el concepto que no lo pillo...
un beso campeon
Norma ha dicho que…
Unas hombreras anchas de:

GUAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAA

un cinturón de:

OLE

unos tejanos de:


RESALAAAAAAAAÁ


Un collar de:

Por - que - yo - lo - valgo-!!!!



:P
teillu ha dicho que…
Que me lo digan a mí, eso de si hay días con caída (con pérdida de piezas dentilaes y doble fractura de mandíbula incluídas... ya te contaré...)

Besitooooooos!!!
Labrujamala ha dicho que…
locaaaaaaa un bsito ;-D
Ana ha dicho que…
Bien dicho!!! digo..escrito!! pero no le puedo dar la razón a Chenoa... Bien no te irá, porque hay que matizar que...todo te ira de puta madre jajaja :_) y perdón por el taco mexicano.
Besillos
Anónimo ha dicho que…
vale, me queda claro.

ahora me toca a mí hacerte los "vestidos de piropos".

un beso

ciao
SinMedida ha dicho que…
Oye, pediré el copyright de lo de "vestido de piropos". Su variante es "traje de saliva".

¬¬

Lo utilizará Jei porque es la mujer de la vida de cualquiera, pero nadie más. ENTENDIDO?!
Y por aquí hay poca gente que no entienda ¬¬
Eyes ha dicho que…
Arriba ese optimismo!!
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
pero...neena? qué es eso de bajarse tanto? venga va! que ya queda menos para el finde y te tengo preparado otro pusssle y un vodka naranja.Bueno si lo prefieres, un café en "qualquier otra parte" y un rato de cháchara:-)) muacs
toatoa ha dicho que…
Mira Jei no te conozco demasiado, sólo lo poco que leo de ti... pero creo que eres una de esas personas maravillosas que hay en este mundo. A veces la vida es muy jodida, pero también tiene su lado hermoso, tenemos que aprender a mirar siempre esa cara, disfrutar de lo bonito que tenemos a nuestro alrededor y que a veces nosotras mismas oscurecemos con aspectos negativos, cuando hay que conseguir justo lo contrario.
Mucha fuerza te mando desde mi tierra, Extremadura... para que tires pa'lante cuando lo necesites.
Muuuuaaak
Magapola ha dicho que…
¡Vales más que un potosí!
Pauline ha dicho que…
Los momentos malos siempre pasan, los cabreos también, jeje. anda, anímate que tu vales mucho baby...un besazo
tania ha dicho que…
Eso eso.. a las penas puñalás pero jamoneras!.. de cuchillos jamoneros vamos!... no de mujeres jamonas.. ais que me lio...

Creo que empiezo a darme cuenta de que hay dos tipos de personas, las que miran a la montaña rusa y dicen: yo ahí no me subo ni de coña!.. y las que la miran y preguntan: podré repetir cuanto me apetezca???

A ver.. en que grupo estás tu Jei??? :):):)
Drama's queen ha dicho que…
Buenas razones!

Un besote + abrazo fort!
elogan ha dicho que…
Pásate por mi blog y te la cantas a grito pelao. No es la panacea... pero bueno, a mí me va bien a veces.

Ánimo niña!
Izel ha dicho que…
Bueno bueno... esta es una versión Jei mejorada... Me da buen rollo esa actitud...
Jei ha dicho que…
@sinme: todo irá bien, seguro :)

@itxaro: ay sí, dímelo ;)

@blau: gracias wapa

@blue_moon: sí, chenoa siempre fue diferente. Y tenemos razón y punto xDD

@coquí: ya le he explicado el concepto, señorita :)

@norma: tú sí que vales como diseñadora, leñe ;)

@teillu: ay pobrecico mío, si es que mira que es duro ser un superhéroe. muuuuuaks!

@labrujamala: loca yo? demuéstralo xDD


@ana: sí, sí, de puta madre :)


@anónimo1: mmmm... cuando kieras empiezas, eh

@eyes: arriba, arriba

@anónima: me salvaste con el puzzle, ehh... conseguiste que dejara de beber jejeje

@toatoa: gracias wapa

@magapola: me ruborizas :)

@pauline: sí, todo pasa ;)

@tania: tú qué crees? jejeje la respuesta es obvia, verdad?

@drama's: cargadita de razón que estoy xD

@elogan: cantar? he oído cantar? pallá que voy xDD

@izel: sí, sí, esa es la actitud buena :)

besossss

Entradas populares