Porque madre no hay más que una

Andaba yo tranquilamente una tarde en mi despacho cuando mi madre entró a verme.
Después de minimizar el chat de gmail y poner cara de "estoy trabajando mogollón" le pregunté qué quería.
Mi madre remoloneaba al lado de mi mesa, mirando entre papeles.

MamaJei: Nada... Tú el fin de semana pasado te quedaste en mi casa, ¿verdad?

De repente, me tenso y comienzo a pensar qué puedo haber dejado en su casa, a repasar mentalmente cualquier indicio extraño que le pueda hacer sospechar algo.
¡Lo tengo! Su ordenador, mierda, no borré el historial, seguro que ha visto todos los blogs que visité y... ¡¡¡ mi blog !!!
Vale, intenta calmarte, relaja los músculos de la cara... ¡sonríe!

Jei: Sí, ¿por?
MamaJei: No... por nada.
Jei (manteniendo a duras penas la calma): No, va, ¿por qué?
MamaJei: Es que no sé si decírtelo.
Pensamiento-de-Jei: Joder, ahora me dice que es lesbiana.
Jei (al borde del colapso): Ahora me lo dices, venga.
MamaJei: ¿Tú te lavaste los dientes?
Jei (respirando aliviada): Ah!! Sí, claro.
MamaJei: ¿Con qué cepillo de dientes?
Jei (extrañada por la pregunta): Pues con ese plegable que me regalaron los del Hospital Clínic cuando doné sangre.
MamaJei (mirándome con cara divertida): Ya... es que es el cepillo con el que le lavo los dientes a la Mina (la perra).
Jei: ¡¡¡¡¡¡¡ Quéeeeeee !!!!!! Arrrggggggggg

Empecé a escupir de una forma compulsiva, aunque ya habían pasado 4 días desde ese hecho mientras mi madre no podía parar de reirse.

Jei (histérica): Y ¿ahora qué hago¿ (Sigo escupiendo) Pero ¿por qué me lo dices? arrrrggggg
MamaJei (cuando consigue parar de reirse unos segundos): Es broma.
Jei (en estado de shock): ¿Cómo que es broma?
MamaJei: Jajajajajajaja Sí jajajajajaja Es que me parto jajajaja Que hacía mucho que no te gastaba una broma jajajaja

Y se va del despacho descojonándose.

Ella es así. Una cachonda.
Hoy es su cumpleaños y no podía menos que dedicarle este post a ella, la mujer más importante de mi vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola niña,
Pués mira tú por donde, acabo de charlar un ratín con mi madre.Nada de importancia, chuminadas cotidianas que resultan ser las que más sentido dan a tu dia...y justo colgar y prepararme mi cafelito con leche pensaba...es la mejor, la que siempre está ahí, la que te conoce por tu tono de voz, la que te quiere aunque a veces no lo parezca, la que nunca te falla, vamos que eso lo tengo más claro que el aire que respiro.... hoy (y todos los dias)va por ellas!

Nos vemos...quizá está nuit!

Besos
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDFas malditas madres, en serio.
Pero ahora sé de dónde salen tus GENIALES y MARAVILLOSAS bromas ¬¬

Felicidades para ella x) por tenerte .tilin
Magapola ha dicho que…
¡Qué tensión de post! Entre lo de descubrir tu blog y lo del cepillo de la perrilla no sé qué hubiera preferido, jejeje… bueno sí.
Laia ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDKJASDJF AJS AKJAJJAJAJAJAJAJA JAJSAJSDKJFASKD

q grandeh
Tanais ha dicho que…
Genial post niña,leer post así le alegra a una la mañana, vaya susto te tuviste que dar al principio x si te había descubierto, y la broma buenísima, que razón lleva el refrán ese q dice q madres no hay más que una :)
teillu ha dicho que…
Que grande!!!! jejeje Felicidades a MamaJei!!!!!!! Por muchos años, señoraaa!!! Y enhorabuena por los dos soles que tiene por hijas!!!

Besitosssss!!!
toatoa ha dicho que…
Qué puntazo tu madre... te tomó el pelo pero bien!!! si es que son las mejores...
felicidades para tu mami ;)
Vera ha dicho que…
jajaja muy buena tu madre... a partir de ahora llevate el cepillo de dientes contigo y no te fies de frascos sin etiquetar y huele todo antes de probarlo.. que la veo yo muy bromista jajajaja

muack
Labrujamala ha dicho que…
tu madre es genial !!! que puntazo :D

bsitos.
marta ha dicho que…
Es lo que tiene amanecer en primavera, tenemos esa chispa. Moltes felicitats a la MareJei i a la filla també.
Anónimo ha dicho que…
Ey, Jei!!! que siempre hay que borrar el historial al terminar!!!jejeje
Esperemos que tu madre no se meta en Youtube y de casualidad te descubra ahí presentando LSL... lo iba a flipar
Si tuvieras que elegir entre una de las dos fatalidades, ¿cuál hubieras preferido, que descubriera tu blog, o lo de la perrita?
(yo lo de la perrita, sin duda alguna, jejeje)
saludos

aventurera
Izel ha dicho que…
Jajajaja Me parto... Me gusta tu madre... lo que hubiera dao por verte la cara jajajaja
iTxaro ha dicho que…
Ah! pero es que a los chuchos se le lavan los dientes???

De todas maneras ojos que no ven... gabardina que desapare

O lo que no mata engorda

un beso (sin refran)
yo-yomisma-y ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
OLE POR TU MADREEEEEEE!!! hubiera pagado por ver tu cara!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
tania ha dicho que…
Jajaja.. vaya tela con tu madre no?

Y así trabajas tu.. en el chat del gmail!!!.. jajaja.. así va es país, solo lleno de vagos y maleantes ;)
Kichiaya ha dicho que…
Me parto, xDDDDDDDDDDDDDDDDD, me flipan las madres así. Todos mis amigos se quejan de sus madres, aver, lógicamente yo también en menos medida, pero es que no puedo envidiarle nada al resto, si la mía es la reostia, al igual que la tuya ;)
Ana ha dicho que…
jajajaja yo quiero una madre así, con sentido del humor :)
Feliz cumpleaños para ella!!
Besos
Coquí ha dicho que…
a ver... mañana es lunes... y no voy a estar hasta el viernes... me voy de viaje... asi que... a ver como lo hago, como seguro que nos volveras a sorprender mañana te dejo un comentario estandar...

- coqui said: alaaaaaaaaa tiaaaa que fuerte que fuerteeeeeeeee

aala ya...
Veïna ha dicho que…
Tremenda!!!
Felicidades pues!!! por el cumple y por divertida!!!

Petonets
Norma ha dicho que…
Me uno a las felicitaciones a MamaJei y a Jei, por tener una madre con sentido del humor... qué envidia, niña!!

Muaks!!!!
Pauline ha dicho que…
jjajaja. ¡qué buena tu madre! y qué miedo, con ella parece que hay que estar siempre alerta...pero bueno, que todo sea así siempre..un besito Heinena.
oldri ha dicho que…
jajaj q punto tu madre un beso pa cada una
Eyes ha dicho que…
jua jua juaaaaa

vaya bromita.

Un saludo

Entradas populares