Ponme (la) otra vez, Jei... Diana Krall

Bien amig@s, lo prometido es deuda y las deudas yo las pago (no como otras xDDDD), así que atendiendo a la petición de Maine, esa bloguera aristocrática de las letras que consigue dejarme sin palabras la mayoría de las veces y es capaz de provocarme tantas emociones, hoy hablaremos de Diana Krall.

Diana Krall es una de las mejores cantantes, pianistas y compositoras de Jazz de la última década.
Esta mujer de origen canadiense comenzó a tocar por bares de Vancouver con un grupo de Jazz a los 15 años.
Grabó su primer álbum en 1993, Stepping Out, junto a John Clayton y Jeff Hamilton. Con él llamaron la atención del productor Tommy LiPuma quien produjo su segundo álbum Only Trust Your Heart en 1995.
Su tercer álbum All for You: A Dedication to the Nat King Cole Trio (1996) fue nominado para los premios Grammy.
Love Scenes (1997) se convirtió en un rápido éxito y llevó a la fama al trío Diana Krall, Russell Malone (guitarra) y Christian McBride (bajo). Con arreglos orquestales de Johny Mandel en disco When I look in Your Eyes (1999) tuvo también varias nominaciones a los Grammy y Diana recibió el premio a la Mejor Músico de Jazz del año.
The Look Of Love (2001) creado por Claus Ogerman fue disco de platino y consiguió el puesto 10 en la lista Billboard 2001. En Septiembre de 2001 comenzó su gira mundial. Su concierto en el Olympia de París fue grabado y editado como disco en directo, Diana Krall-Live in Paris, este disco llegó al "top" de la lista Billboard de Jazz y número 5 de la lista canadiense. Con él consiguió su segundo Grammy (Mejor disco de Jazz vocal) y un premio Juno.

Y qué más, pues que a mí me encanta, adoro su voz profunda y su manera de mover las manos... sobre el piano (marranas xDD).
Disfrutad, especialmente tú Maine (que por cierto, tienes cierto parecido físico, eh) con este "Charmed Life".

Comentarios

Gorno ha dicho que…
Qué significa xDD?

Me gusta tu blog!!!

Un beso XXL desde Japón!!!
SinMedida ha dicho que…
Vaya fotazo la de gorno xDDDDDDDFdsa no preguntaré de dónde sale lo de XXL...

Se parece a Maine en la sutileza [o no] para poner caras de asco, a decir verdad xDDDDDDDDFasd pero de buen rollo, eh? ^^

Y no me gussssssshta la canción, pa' variar...
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
A mi si que me mola la canción y las tetas del avatar de Gorno..No, no sabría qué hacer con tanto, mis manos no abarcan...

Ok. La canción. La tipeja. La Krall.. ¿cómo puede vocalizar tan bien con lo poco que abre la boca? Tiene la boca muy pequeña ¿no?

Hum..lo dejo antes de que me ponga más...

Besos guaaaaaaaaaaaPA!
Watari ha dicho que…
Abrir la boca? uuuuuuh... esa imagen fuera de mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡PERO YA!! :D
Maine ha dicho que…
Jei, carissima, creo que acabas de ganarte por derecho propio la posibilidad real de convertirte en mi segunda protegida oficial. Te sentarás a la izquierda de mi trono, el lado derecho ya está ocupado, pero tómatelo como un honor igualmente.
Gracias, amor. Por darme el capricho (cómo me gusta que me tengáis contenta), por la canción (acertadísima) y por sacarme el parecido.
A modo de postdata: el tema de las apuestas ya lo zanjé con Sinme (siempre soy sutil, querida, y me ha hecho gracia eso de las caras de asco XD).
Aristocráticos besos. Siempre es un auténtico placer verte y veros por Madrid.
formentera6 ha dicho que…
Me encanta Diana Krall!

que bonita la canción del video
crazy_chords ha dicho que…
la tía esta mola un montón, precisamente el otro día me bajé su versión del frim fram sauce de louis armsstrong con la gran ella fitzgerald.

muy bonita la canción.

muak
vero ha dicho que…
que curioso, siempre me he imaginado a Maine parecida a Diana Krall (físicamente).A mi también me encanta. Y Diana Krall tambien XDD
os leo siempre, me gustaría conoceros :)))
Jei ha dicho que…
@gorno: xDD es un icono que representa carcajada. Bienvenida y gracias por todo tu XXL

@sinme:qué raro que no te guste la canción xD

@la desgra: ays, tú sí que me gustas ;)

@watari: xDDDDD

@maine: cuánto honor, te lo aseguro, pero no sé si podré soportar esa presión, eh

@formentera: sí, es genial

@crazy_chords: me alegro que te guste, la verdad es que a mí tb me encanta

@vero: pues tendremos que hacer otra kedada o algo... tú de dónde eres?
Ana ha dicho que…
Qué chulada! Diana Krall :) Me he puesto a bailar con "Charmed life".
Besillos
pinda ha dicho que…
qué injusta es la vida y qué mierda q en el curro no tengo sonido, y luego en casa siempre estoy con la tele tb puesta (las más de las veces, socializando with my family), con lo q no, aún no he escuchado la canción...

xDDD

ay, muero de sueño
DarkWings ha dicho que…
si... a mi tb me parece q mueve muy bien las manos...
DarkWings ha dicho que…
No puedo irme sin decir ¡¡q fuerte las tetas de la china... son mas grandes q mi culo!!
Kichiaya ha dicho que…
A mí también me gusta el jazz, soul. En especial diana Krall, Amy Winehouse...
pinda ha dicho que…
nota para Jei: a la encuesta le falta mi opción: Con otra, q pobre Leia, con ninguna no, pero ni con Helena ni con Sol...

Hale, he dicho...

y me voy de fin de semanaaaa, muajajajajaaja
Vera ha dicho que…
jo que contraria al resto no me gusta el jazz, ni diana krall... ays pero bueno.. se agradece la informacion que hay q culturizarse
Jei ha dicho que…
@ana: es que da rollito baile, verdad? besos

@pinda: espero que ya la hayas escuchado. En cuanto a la nota personal, yo solo espero que Leia termine siendo feliz, que un poco sí se lo merece ;)

@dark: totalmente de acuerdo... con tus dos comments xDDD

@kichi: otra cosa más que tenemos en común ;)

@vera: bueno, como le decían a Jack Lemmon en Con faldas y a lo loco "nadie es perfecto" ;)

Entradas populares