Necesito desconectar

... o acabaré así...



Días duros de trabajo estresante, cuadre de cuentas, entrega del IVA y de diferentes impuestos, supervisión de mi trabajo que pone al descubierto lo que me he llegado a columpiar, bronca tras bronca...
En fin, que por defecto profesional, me ha dado por cuadrar saldos pendientes y, así, a bote pronto, recuerdo que ME DEBEN:

- un bocadillo de chorizo;
- un chupa-chups (pero de los de Kojack a ser posible);
- un baile;
- un beso

Seguro que luego me acuerdo de algo más, así que ya haré las pertinentes reclamaciones a las morosas (jijijiji).

Buen fin de semana a tod@s!!!

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
QUE MORRO QUE TIENES!!
Magapola ha dicho que…
¿Yo te debo un baile? No sé, pero si vienes a Madrid uno cae ;)
Watari ha dicho que…
Cheeee, que pacha? si, hace mucho que no nos vemos, no había tenido tiempo ni de ver como te lo montas con los videos de tu blog (jajajaaaaa, filetaso, nena). Veo que has estado en buenas manos... y por curiosidad... ¿yo te debo algo? he ojeado la lista y no recuerdo nada, pero tengo mala memoria... :D
Blau ha dicho que…
.....tú me debes, hala...jajaja

Besitos de viernes
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDFasd
Puta Pinda, debe bocatas de chorizo a todo el mundo!!! Incluso a mí!!!!!! [ok, si cuela, cuela]

Jei, yo diría que tienes que pillarte un pedo que haga época. De estos que acabas tirada en el portal de al lado del kiut, con la desgraciá y muriéndote de ganas de comer lasagna.

Venga, puercagh [puercagh!!], ánimo que no queda nada para fin de mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFads ok ok, que no te quejes, que luego trabajaré yo y tendrás que aguantar mi mal humor.

.amore

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah guapagh [guapagh!]
Coquí ha dicho que…
uf, menos mal que yo no debo nada!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y no te me quejes eh!? no te quejes no te quejes que te meto una paliza asi a voz de pronto, que aqui una servidora parece willy fog, que llegue anoche, y el martes me tengo que ir otra vez, jou jou jou a la playa, pero a trabajar :(
Vera ha dicho que…
uff yo vuelvo el lunes al trabajo y ya estoy estresada ahora...
Marley ha dicho que…
Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME
Fugaz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teillu ha dicho que…
Menos mal que son todo morosAs... que susto me has dado, pensaba que te habrías acordado de los zumitos de piña, pero ya veo que no... uuuuuuufff!!! jeje

Besines!!!
Ana ha dicho que…
pues lo tienes fácil que es viernes y tienes dos noches de marcha por delante xD
Besos

PD: No te debo nada no? es que tengo muy mala memoria, sobretodo para las deudas xDD
tania ha dicho que…
Eso, eso, desconecta un poco que no viene nada mal de vez en cuando.. y cobrate lo que te debeeeennn!!

Besitos ;)
Pauline ha dicho que…
En lo del curro estoy igual que tú pero como soy de letras no he tenido tiempo de ver lo que me deben, yo creo que le echaré morro y le pediré a alguien lo que yo quiera..un besito
blue_moon ha dicho que…
x curiosidad, quien debe cada cosa? xDDD
tengo q hablar contigo
un beso!
Kichiaya ha dicho que…
Tía, yo también estoy muy tarado últimamente, y ahora que tengo que chapar como un loco para Junio más!!

Y me quedan 2 meses aún para tener vacaciones...

Entradas populares