Madrid

La semana pasada, como much@s sabréis, adopté a SinMe.
Fue una semana genial que redondeamos marchándonos a pasar el fin de semana a Madrid.
Yo tenía muchas ganas de ir para ver a mis 'desgraciás' favoritas, Fibi me acompañaba y a última hora se apuntaron también Pinda y Sinme.
La verdad es que teníamos ganas de llegar y esa ansiedad cada una la somatizó a su manera: Pinda y Sinme perdiendo el apetito y yo... yo quedándome con el apetito de todas.
Al fin llegamos a nuestro destino, tras un pequeño "paseo" en coche por Alcalá mientras buscábamos el hotel, suerte que Coquí nos dió las pertinentes indicaciones.
Del hotel a comprar comida y a esperar la incorporación de Sari, Dark y La Desgra.
Fue un momento genial de descanso, conversaciones y cerveza. ¿Qué más se puede pedir?
Tras despedirnos de Sari comenzaron los nervios de Pinda y las risas de las demás, pa qué mentir (con cariño Pinda, ya lo sabes) y tras momentos dubitativos conseguimos ponernos en marcha para ir a buscar a Queliada.
¿Y qué decir de ese momento?
Sólo decir que SinMe como espía no tiene precio, porque ¿cómo escondes tras una esquina ese pedazo de mujer y sus rizos? Pues mal, ya os lo digo (y lo que nos reímos el resto).
Tras eso, parada de avituallamiento en el hotel donde Coquí volvió a poner de manifiesto su devoción por Marisol, porque no había manera de que apartase su mirada de Cine de Barrio.
Al final todas de camino a Chueca repartidas entre el Coco y el Friki-car (por cierto, cómo sufrí con la conducción de los madrileños) y encuentro con Galle y Bei.
Y a partir de ahí, besos y más besos porque empezaron a llegar más blogueras de las que podía imaginar:
LaBlogueraQueMásHeAdmirado (con las correspondientes risas de SinMe), Pepis, Tony (personaje del blog de La Desgra), Lucía, Poto, Strong, Canby, Maine (te debo una canción, lo sé), Moloko, Rubia, encuentro fortuito con Géminis y ToaToa, Magapola con la que, por fin, bailé y que me enseñó a bailar el chotis (vaya usted a saber el por qué de mi empecinamiento en aprenderlo), llegada de MamiBolli que también andaba por Madrid, La Estrecha y creo que ya, porque me dijeron que Hada Gris también llegó, pero yo no la recuerdo... ¿sería por todo el alcohol que llevaba en mi cuerpo?... y eso que Coquí me dijo "tú y yo no bebemos más que tenemos que conducir", pues menos mal porque si bebemos un poco más, salimos ardiendo al encendernos un cigarro.

Me lo pasé genial y estoy orgullosa de haber superado mi momento fan con LaBlogueraQueMásHeAdmirado y haber hablado con ella. Obviaré el momento en el que decido sacarla a bailar y casi acabo tirándola al suelo (las torpes es lo que tenemos :S).

No hablaré del momento Pinda porque si ella no lo cuenta en su blog, no seré yo quien lo haga, pero sólo decir que perdí la porra.

Al día siguiente, por fin pude ver a mi adorada Ox y visitamos El Cubículo.

Y luego vino el bajonazo porque se me hizo muy corto el finde, la verdad, pero como no me cansé de decir... volveré.

Gracias a todas, en especial a La Desgra y a Coquí.

Comentarios

pinda ha dicho que…
Ay, qué decir? q me alegró un montón unirme a vuestra aventurilla madrileña (prometo no volver a liarme con los meses de abril y mayo, xDDD) (si es q os lo tengo dicho, necesito un/a secretario/a, xDDDD). Y sí, lo sé, yo tb me habría reído de mí... si es q... anda que... :) menos mal q al final a nadie le dió una taquicardia, ni siquiera a mí ;)

un beso

pd. sinme como espía no tiene precio... tenía una carilla de inocente... pero la vi tan fácilmente, xDDDD
SinMedida ha dicho que…
[Brrrr]
Mensaje recibido
Jei
Vete a la mierda


xDDDDDDDDDDDDDDDDFSAdafs

Hoy se ha redondeado todo. El finde ha sido orgásmico... pero lo de esta noche... ay lo de esta nocheeeeeeeeeeeeee....

El far$a no és un club! és un puticlub! xDDDDDDDDDDDDfsadfa

Qué gustazo pardiez. Ahora hablaba de compartir una semana contigo x)
iTxaro ha dicho que…
Pero eso más que una quedada era una convención de blogueras...
Qué gusto.....
un achuchón
Drama's queen ha dicho que…
Sois la leche, pero eso ya lo sabeis.

Ah, no pensareis abandonar nuestro territorio definitivamente, no? voy a tener que ir a ver qué es lo que os dan por allí...

Un besoo!
tania ha dicho que…
Joerrrr.... ciento y una bloguera madre del amor hermoso!.. que envidiaaaaaaaaaaaaaaa... me alegro que os lo pasarais así de bien...

Besitos :)
Coquí ha dicho que…
gracias gracias... tranquilas chicas que por suerte aun queda Coquí para todas... gracias gracias...
si, un finde corto, pero intenso, dios... no puedo mirar a pinda mientras ingiero alimentos, me atraganto!!!!
Coquí ha dicho que…
eso, yo a mas de la mitad no las conocia... y me fui sin conocerlas :(
(mejor, que segun mi madre, las mujeres me confunden)
Norma ha dicho que…
Habéis desbancado a Almodóvar...



La movida madrileña sois vosotras!!!!! :)
QueFuertePepi! ha dicho que…
...como decirlo....


"(8) amo a Jeeeeiii... (8)"..... En serio, me muerto y he resucitado este finde... y todo gracias a 4 colgás de la vida k son geniales... Oh si nena... tú eres una de ellas (L)!

Quiero nuestras fotos, y a tí!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Pues que puedo decir? que yo si que he desvelado lo que pasó con pinda y a to lujo de detalles en mi blog...si es que yo soy más directa..

Ah y si en Love Story el amor significa no decir lo siento, conmigo y el amor hacia ti, significa no dar las gracias, ¡con qué gusto todo, coño!

Mira que te amo eh?

Besos
Anónimo ha dicho que…
Hotel en alcalá? alcalá ciudad patrimonio de la humanidad?la misma alcalá donde vivo? la misma alcalá donde NO tenía padres este finde y mucho sitio para meteros a todas??? ( y eso que no nos conocemos, pero a cambio de la farra que os metisteis os hubiese hecho hueco!!!)

una alcalaína
Rubia ha dicho que…
ay de verdad la prox vez avisarme con ams tiempo q me cambio el turno malditas!!!
q pena q cuando te vi estabas ya con la mirada perdida del ciego, pero para la prox prometo aunke sea ponerme mala malisima y saltarme mi meirda de curro

besitos!!!
Pauline ha dicho que…
Madrileñas y catalanas estrechando lazos...´¡qué bien pasarlo genial!¡qué putada lo que luego te acuerdas!me da que pronto vuelves a la capi. un besito
vera ha dicho que…
sigo repitiendo mi mismo comentario... me sigo muriendo de envidia.... pero bueno a ver si en junio/julio se arma un poquito... y asi me hago un huequito


un besazo morenaza!
Fibi ha dicho que…
Uys, ahora mismo corro a leer el blog de la desgra para rememorar el momentazo pindaaaaaaaa

Ays, he acabado muerta pero ha valido la pena, me lo he pasado genial y eso que en el coche iba con Pinda y Sinmeeeee ( Uffffff )

Gracias a todas y repetimos pronto!

Bssssssssssssssss
Magapola ha dicho que…
Si es que Madrid mola un montón. Hay gente a la que no le queda más remedio que gustarle Madrid, ¡a mí me encanta y eso sí que no tiene remedio! Para bailarte un chotis como dios manda la berbena de la Paloma, en pleno agosto, con la limoná para refrescar.
Besos, guapa.
toatoa ha dicho que…
Mira que Géminis y yo ni nos imaginábamos lo que nos íbamos a encontrar en ese Chueca... nosotras que estábamos de incógnito... fue genial conocerte en persona, a ti y a Sinme y a Dark y a Lucía...
Muchos besos y a ver si repetimos ;)
tania ha dicho que…
Venga, pues entonces pa ti un cubata!... cuenta con él! ;)

Tranquilaaaaaa... sin limaaaa!
Eau ha dicho que…
Que guays! Cuanta bloguera suelta y revuelta!
Ana ha dicho que…
Eso si que son bloguellones bien montaos!!
Besillos

Entradas populares