LSL (Capítulo 12): Un rayo de esperanza


Leia no sabía cuánto tiempo llevaba en el lavabo.
Seguía en estado de shock. Ni lágrimas le salían.

- Ah! Estás aquí - era la voz de Apple -. Fibi, la encontré.
- Leia, ¿qué ha pasado? - Fibi apareció precipitadamente y se acercó a ella -. ¿Estás bien? - Leia seguía sin contestar - ¡Por favor, díme algo!
- Se casa - murmuró Leia.
- ¿Qué? - gritó Apple.
- ¿Cómo que se casa? ¿Quién se casa?... ¿Con quién? - interrogó Fibi.
- Helena... con su ex - musitó Leia.
- Pero ...
- No quiero hablar más Fibi, de verdad. Quiero estar sola. Ya te lo explicaré.
- Déjala - le pidió Apple.
- Vale, pero al menos sal de aquí.

Fibi y Apple esperaron a que Leia reaccionase, pero no lo hacía y Fibi volvió a la pista a regañadientes acompañada por Apple.
Unos minutos después vieron aparecer a Sol por el local y Fibi le hizo un gesto para que se acercase.
Cuando consiguió llegar hasta donde estaban ellas, Fibi le explicó lo sucedido.

- ¿Dónde están ahora? - preguntó preocupada Sol.
- Helena se fue y Leia está en el lavabo, no quiere salir.

Sol, sin dudarlo, se dirigió hacia allí.
Encontró a Leia en el pasillo de entrada al lavabo, sentada en el suelo.
Se acercó y se agachó frente a ella. Le levantó la cabeza y la miró. Tenía la mirada perdida.
La cogió por los brazos y la intentó levantar.

- Vamos, no puedes quedarte aquí. Ayúdame - le dijo.

Leia se reincorporó ayudada por Sol, pero seguía sin reaccionar. Sol la cogió de la mano e intentó llevarla hacia la pista, pero Leia no quería moverse, así que se apoyó en la pared, a su lado.

- Vale, pues nos quedamos aquí.

Entonces Leia comenzó a llorar y Sol la abrazó.
Se quedaron así, abrazadas, mientras Leia sacaba toda la tristeza y rabia que tenía contenida entre lágrimas.

Cuando Leia pareció calmarse, se separaron un poco. Sol cogió la cabeza de Leia entre sus manos y le secó las lágrimas mientras se miraban. Estaban apenas a unos centímetros la una de la otra.
Sol se acercó y besó tiernamente la mejilla de Leia, respondiendo ésta instintivamente con otro beso en la comisura de sus labios.
Ahora estaban todavía más cerca y un simple acercamiento por parte de una de ellas haría que sus bocas se uniesen inevitablemente.
Fue Leia la que dió ese paso y sus labios entraron en contacto.
Se dieron un beso corto, Leia se separó para mirar a los ojos de Sol y volvió a acercarse a su boca, pero esta vez, Sol se apartó ligeramente.

- No, no creo que sea esto lo que necesitas - le dijo.
- Sí, recházame tú también - contestó Leia que hizo ademán de irse, pero Sol la paró cogiéndola de la mano.
- No se trata de eso. Pero ¿y yo? ¿Te parece justo para mí que nos liemos porque tú estás despechada?

Leia se quedó confundida y pensativa.

- Tienes razón. Perdóname.
- No tengo nada que perdonarte. Anda vamos, tomémonos una copa.

Salieron las dos cogidas de la mano y se dirigieron a la barra, donde se encontraron a Fibi y a Apple.

- ¿Cómo estás? - le preguntó Fibi a Leia.
- Mejor, gracias - contestó intentando esbozar un sonrisa.
- Venga, ¿qué queréis tomar? - preguntó Apple.
- Sí eso - dijo Fibi - aprovecha cualquier oportunidad para seguir ligando con la camarera.
- Fibi, que pares ya, eh - respondió Apple -. Me estás agobiando con tus comentarios de novia celosa.

Apple se acercó a la barra acompañada por Sol, mientras Leia se quedaba con Fibi.

- ¿Qué te pasa? - le preguntó Leia -. Llevas toda la noche encima, literalmente, de Apple.
- No sé - contestó agobiada Fibi -. Sé que la estoy agobiando, pero no puedo evitarlo. Ella es tan independiente que aumenta mi inseguridad.
- Pero de esa manera la alejarás más.
- Lo sé. Tengo que darle espacio, pero pienso que si lo hago, se aburrirá y me dejará igualmente.

Leia se acercó y abrazó a Fibi.

- Ay tía, perdona - dijo Fibi -. Yo aquí contándote mis penas cuando tú tampoco estás en tu mejor momento.
- No te preocupes cariño - contestó Leia -. Estoy mejor. Sol me ha ayudado mucho.
- Es verdad, tía. ¿Qué tal con ella?
- Bien... aunque he estado a punto de cagarla.
- ¿Y eso?
- La he besado.
- Joder, anda que pierdes el tiempo. ¿Y?
- Me ha separado.
- Vaya.
- No, tiene razón. Probablemente lo he hecho por despecho.
- ¿Probablemente?
- Sí... bueno, no sé...

En ese momento, llegaron Apple y Sol con las bebidas.
Apple se acercó a Fibi y le dió un beso.

- Hablemos - le dijo -. ¿Qué te pasa?

Fibi comenzó a explicarle a Apple todos sus temores. Unos temores que desaparecieron cuando Apple la volvió a besar.
Se acercaron a Sol y a Leia para despedirse.

- Nosotras nos vamos - anunció Fibi.
- Vale - dijo Leia -. Nos vemos mañana.
- Mañana no emprenderemos la vuelta muy tarde, ¿verdad?
- No, no te preocupes.

Se despidieron y Sol y Leia se quedaron solas.

- ¿Estás mejor? - le preguntó Sol.
- Sí. Gracias a ti.
- Anda, anda - sonrió Sol -. ¿Quieres irte ya al hostal? Si mañana tienes que madrugar...
- No - le interrumpió Leia -. Tampoco podría dormir.
- ¿Qué te apetece hacer?
- Salir de aquí, pero no sé adónde ir.
- Vale, pues vámonos - sentenció Sol.

Cogieron sus cosas y salieron del local. Pasearon por las calles de Chueca que mostraban la huella de los excesos de la noche. Bajaron por la calle Hortaleza hasta encontrar Gran Via. Mientras seguían hablando, sus pasos las dirgieron hasta la plaza de Oriente y allí, en los jardines, se sentaron a descansar cuando los primeros rayos de sol comenzaban a despuntar.

Allí permanecieron en silencio hasta que el frío y el cansancio empezaron a hacer mella en sus cuerpos, aunque ninguna de las dos quería irse, como si quisieran alargar ese momento, a sabiendas de que probablemente no se volvería a repetir.

- Venga, vamos, que te acompaño al hostal - dijo Sol.

Y hacia allá se fueron, apenas sin intercambiar palabras. Parecía que ninguna quisiese estropear aquel momento.
Al llegar al hostal volvieron a abrazarse.

- Muchas gracias por todo - le dijo Leia.
- De nada, tonta.

Un silencio, tenso esta vez, las envolvió.

- Toma - le dijo Sol sacando de su bolso una libretita de donde arrancó una hoja y le dió su dirección de e-mail -. Si vuelves por aquí, házmelo saber, eh.
- Eso seguro - sonrió Leia.
- Hasta pronto.

Sol se giró y emprendió a paso rápido el camino de vuelta a su casa.
Mientras, Leia la observaba desde la puerta del hostal hasta que desapareció de su campo de visión.
"Hasta muy pronto", pensó.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Putas madrileñas.

Ok xDDDDDDDdfasd

Ya veo a Leia enamorándose de Sol. Y acabando más quemá que SinMe en la discoteca. Ok xDDDDDfsa


PD: Oye tía, que dominio callejero. Pareces la guía campsa.
iTxaro ha dicho que…
Ayyyy.... pero si Sol es un sol

Un achuchón guía
Anónimo ha dicho que…
Nefer: Pero tía! que suerte que tiene la Leia esa! Joer, no para de ligar!
Drowngirl ha dicho que…
oye que interesante!! me tengo que poner al dia con las temporadas!!
un saludo
Ana ha dicho que…
Comentario a este capítulo sobre el beso de Leia a Sol (que es lo que me ha dejado pensando)..Una cosa no quita la otra. Se puede besar a alguien por despecho a la vez que por atracción fatal xD Nadie besaría a alguien que no le gusta ¿no?Cuando Leia se acabe de despechar (que mal suena este verbo xD)podrá aclarar su atracción con Sol..pero no negarla xD
Coquí ha dicho que…
oioioioioi
sol=un rayo de esperanza, jajaja que no me habia fijado hasta ahora en el titulo.

Oye sinme!!! que pasa con las madrileñas! tendras tu queja alguna! no te jode!
Fibi ha dicho que…
ay, ay, ay...q leia va a caer a cuatro patas...lo estoy viendooooo...eso sip, cuando se recupere del shock! XDDDDD

y yo ya pierdo más que el culo por Apple...diosssssssssss, pq soy tan bragazas????? ;D ( bragazas y celosa, mala combinación...snif, snif...XDDDDDD )

bssssssssssssssssssss
Geminis ha dicho que…
Por dios Jei!!!!!, para salir Laia tardía, no para la muchacha....dale un poco de paz, por cierto, echo de menos a MamiBollo, que le has hecho?

Besos.
Drama's queen ha dicho que…
Sol, solet, vine'm a veure, vine'm a veure...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Love is the air!

Muuuuaaakkss!
Drama's queen ha dicho que…
Ah, por cierto, cumplí años el mismo día que tu madre, jeje.

Muaks!
Magapola ha dicho que…
¿Y Sol de qué va? Ummm, a Leia la veo muy vulnerable...
pinda ha dicho que…
A ver si Leia deja de relacionarse con perros del hortelano, por dios!!
aunq bien mirado, a ver q pasa con Sol...
Mi apuesta coincide con SinMe, Leia se cuelga y se quema... o por una vez le saldrán las cosas bien? xDD
tania ha dicho que…
Estaba yo esta mañana en clase y he pensado... ostia!... que hoy es lunes y toca capítulo nuevo de LSL... y ale.. de lo primerito que he hecho al llegar a casa... jeje...

Que maja que es Sol... y como Leia deje escapar la oportunidad de sufrir una insolación es que es tontaaa!!.. y a Helena puertaaaa que Leia vale mucho!!.. jejeje

Besitos ;)
roouus ha dicho que…
yo quiero una inSOLación de esas!! aunque a decir verdad con lo pardilla que soy a veces, me pongo a pensar y soy demasiado como SOL.

Aún teniendo la oportunidad en mi cara, prefiero esperar a buen tiempo, repito, TENIENDO LA OPORTUNIDAD EN LA CARA!!!!!

un poquito de placer SOL!!!!!
pinda ha dicho que…
tanto sol a favor he leído por aquí, que leia se vaya con cuidado no le de una insolación, xDDDD
Norma ha dicho que…
Hubo ocasión de probar el, ejem, kit de emergencia para panbimbo????

;)
QueFuertePepi! ha dicho que…
uUuUuUMmMmmM Jei.....

Me han comentado... k este finde... nos vemos? :D


Dime k si, y levantame el animo... k stoy en el fango un ratito y tngo k salir de él como sea...


Un besazo tiarrona!guapa! tiabuena! Ole!
Blau ha dicho que…
A mi me gusta Sol para Leia, y punto.

Besos niña guapa, tengo algo tuyo...recuerdamelo, joo
vera ha dicho que…
puse me parece precioso... y me hacen una pareja estupensa.. asi que fuera distancias y ole!!!


muack
Coquí ha dicho que…
un rayo de sol uo o o... pues anda que no da juego el nombrecito de la leche... es que te buscas unos personajes con nombres mu raros tia...
- Mamibolli... quien se llama asi??? a ver....
- Fibi... bueno, nos es algo mas familiar...
- Sonia y Selena... suena de coña (por cierto que es de ellas? las echo de menos, por cierto eran esos los nombres no?)
- Helena, con H, no se, Elena si H vale, pero con H? me suena raro, sonar no suena mucho la H, pero bueno.
- Leia, ya ni que digamos, fan de la guerra de las galaxias 100% no?
- Apple... sin comentarios. de paso mas enrebesado haber puesto "Mac"
- y ahora SOL... que hasta le cantan canciones!

si es que lo que yo te diga, los buscas de coña chata, de coña! esto no es serio.

Por cierto, donde se fue Helena? que paso con ella? se fue sin mas? no puede ser... tienen que hablar! no se puede quedar asi!tendra q explicarse la mujer!

(vale, si, joder, que no me apetece trabjar, se nota mucho o que?)
blue_moon ha dicho que…
me gusta sol. pero no se si xa leia o xa mi... mmmm. vale, me la follaba y dejaba q saliera ya en serio con leia:D
besos!
crazy_chords ha dicho que…
mola la historia esta. la leo desde hace dos semanas nada más, pero te prometo que me pondré al día pronto.

muaks
sol ha dicho que…
pues nada blue_moon... dame tu numero de telefono y lo hablamos, aunque no se eh? asi tan rapido...
leia ha dicho que…
mira sol qué fresca!!! haciéndose la estrecha con unas y la lanzada con otras ¬¬

xDDD
sol ha dicho que…
ni estrecha, ni lanzada.
Contigo, la verdad, no era oportuno... no hay que mezclar las cosas.
Y con Blue_moon...tampoco he dicho nada... (espera que leo de nuevo el comentario que he dejado...que no me acuerdo, la verdad) PERO SI LE HE DICHO QUE LO HABLAMOS, PERO QUE NO ESTOY SEGURA EH!?!?!?!

mujeres... si es que...
Pindakaas ha dicho que…
Jei!!! dónde estás??? pon orden!!! q se te revoluciona el patio!!!!

pd: tía, has puesto un circo y te crecen los enanos, jajafiejfioaujasujjuas (esto es q me estoy partiendo)
sol ha dicho que…
jo :(



(morritos)


jo...


(pucheros)
toatoa ha dicho que…
con qué ganas he leído este capítulo... llevo dos semanas casi sin acceso a internet y tenía mono...
muy bueno, la verdad... a ver si pronto hago yo esa ruta u otra parecida ahora que estoy en madrid...jijiji

muchos besos ;)
Eau ha dicho que…
Definitivamente me encanta LSL

Entradas populares