La Crónica... desgraciada

El clan catalán se ha vuelto a reunir este fin de semana pasado.
Ah! Que no sabéis qué es el clan catalán?
Pues somos un grupito de blogueras frikies que nos los pasamos de puta madre cuando nos reunimos y que viene a ser resultado de la unión del mini-clan, compuesto básicamente por Pinda, SinMe, Drama's y una servidora y de Las Desgraciás (son nuestra sucursal en Madrid) compuesto por La Desgraciá, Ox y Coquí (aunque esta última es más escurridiza xD).

Podría contar muchas cosas acerca de todas las cosas que han pasado:
- ver a Pinda en pantalón corto jugando al fútbol...
- la inmunda "tajurcia" que se pilló La Desgra cuando decidió retar a SinMe a beber...
- la desesperación de Ox al imaginar que La Desgra moriría por coma etílico...
- la fiesta de pijamas que hicimos en casa...
- la osadía de SinMe de venirse con el pijama del Real Madrid, en mi casa!!! (es que no la has profanado ya bastante???)...
- los extraños dolores pélvicos que padecían algunas componentes del clan...
- llegar a casa y encontrar infinidad de migas de patatas fritas por toooooda la casa...
- estar a punto de perder mi hogar por un incendio en el cubo de la basura...
- el estornudo de SinMe en toa la geta de La Desgra y por el que casi nos hacemos una contractura abdominal de tanto reir...

... e infinidad de risas y buenos momentos que compartimos.

Y ahora lo que todas estais esperando... EL VIDEO y sí somos unas puercaghs, pero nos queremos!!


Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddf

No tengo nada más que decir. Os comistéis mi lengua tú y la Desgraciá.




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDsfds

PD: Jei, en el fondo encajaríamos en el clan madrileño xDDDDDDDdddfdas
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Mi primera incursión dando la cara y más bien doy la boca...Pero eh! que conste que hay mushhoo cariño, amorGh y cositas varias....Se ha quedado buena noche no? fiuuuu fiuuu

PD: Lo que ha sobrado mándalo para mi colección privada..¬¬
Izel ha dicho que…
Sin palabras... mudá me he quedao... cuanto amó por dió...
sundrah ha dicho que…
os amo joder x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUysdhbdiluvaysa



obviamente, el momento estorbudo ha sido superior a mi x'DDDDDDDddddgfhjhasda



(enf) pero por ké pinda nunka besa? x'Ddddddfaj
Coquí ha dicho que…
ooooooooh
pero que fuerteeeeeeeeeeee!!! yo no puedo ver estas cosas, soy muy pequeña aun
teillu ha dicho que…
Ná, aqui ni ética, ni moralidad, ni respeto a los sentimientos ni ná de ná... pasas demasiado tiempo alejada de mi, pequeña padawan... :P

Veo que lo pasáis bien, veo jashondeito, veo mucho vicio(sa) y veo mi futuro sofá rojo. Un video muy completito, si señora!

Besineeeeesss!!!
iTxaro ha dicho que…
yujuuuuu viva el desmadre!!!!!

me gusta
Ana ha dicho que…
La canción de "la revolución sexual" xDD me encanta. Las protagonistas muy guapas. Del resto no digo nada que me quedo escandalizada..jajajaja, es broma :_)
Besitos
tania ha dicho que…
Ay madre... la de material clasificado que debe haber escondido!...

Estais más pallá que pacá.. joerrr...

Me eeeeencantaaa esta canción!.. tendría que haber ido a eurovisión en vez de la caca esa que va!

Besitos y ale.. a seguir montándolas y a seguir disfrutando jeiiiii ;)
Blau ha dicho que…
Jeicita, que fort me parece y luego se escandalizanpor mi candida corbata...jajaja

Besos
Labrujamala ha dicho que…
para que luego digan que madrileñas y catalanas no os llevais bien.. jajajaja


estais locas!!!!


bsitos (de los castos ehh)
Mar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
toatoa ha dicho que…
qué bien os lo pasáis.... quién pudiera acoplarse algún día...jijii
Besos!!
Magapola ha dicho que…
¿Y decís que vais a venir a Madrid?
¡¡¡Aaaaaaah!!!
Fibi ha dicho que…
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, jei eso es un peazo de morreo y lo demás son tonterias! ay, mi madreeeeeee

en fins, unas viendo el finde pasar y otras metiendose la lengua hasta la campañilla! si, life is hard... ;D

bssssssssssssssssss
yo-yomisma-y ha dicho que…
Decidido... me mudo a barna!!!!
Coquí ha dicho que…
YA TE LO HE DICHO!!! ESTOY INDIGNADA!!! CONMIGO NO CREAIS QUE VAIS HACER ESO EH!?!?!? NI ACERCARSE!!! NO NO NO, ME QUEREIS LLEVAR AL LADO OSCURO, CLARO, POR ESO INTENTAIS CONVENCERME DE QUE VAYA!!! PUES NOOOOOOOOOO ME QUEDO EN MIS MADRILES... AUNQUE... APENAS ESTE EN MADRID MAS DE DOS SEMANAS SEGUIDAS (VEASE ESTA SEMANA POR EJEMPLO) Y SIIIIIIIII ESCRIBO EN MAYUSCULAS PQ ESTOY GRITANDOOOOOOOOOOO!!! QUE YO NO HAGO ESAS COSASSSSSSSSS!!!!

HE DICHO.
ALE.
JUM...
DESGRA... DESDE LUEGO...
SINME... BAH, DE TI NA, QUE NO ME ASUSTO
JEI... SI EGGG QUE... ESTA JUVENTUD TE LLEVA POR EL MAL CAMINO (AUNQUE DESGRA NO SEA TAN JOVEN)
OX... MI ADORADA OX... LA UNICA EN LA QUE PUEDO SEGUIR CONFIANDO...
PINDA... A TI NO TE DIGO NADA QUE SOLO TE VI UN DIA, Y NO TE CONOSSCO
DRAMA, A TI NO TE CONOZCO DIRECTAMENTE, ASI QUE LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES: HUYEEEEEEEEEEE!!!

(TOMA TESTAMENTO, Y EN MAYUSCULAS, PUES TE JODES, QUE NO LO VOY A CAMBIAR)

ALE,
HE DICHO, DIGO, VUELVO A DECIR.
(NOTA INFORMATIVA: YA HE LLEGADO A TIERRA FIRME, DENTRO DEL HOTEL NO LLUEVE! YUJUUUUU)
Coquí ha dicho que…
ahora que me doy cuenta, podria haber escrito un post no?¿
Drama's queen ha dicho que…
Sois la leche.


Y con esto bastaría pero aún me parto con el comentario de Coquí.
Así que: coquí, ven a barna!

Muuuaakks general!!
DarkWings ha dicho que…
Joder maja!! no pierdes el tiempo ehhh, a ver si aprendo de ti q esta claro q me hace falta! Que tal estan las tarifas de tus clases? asekibles? espero q si! :D
Pauline ha dicho que…
jajajaja. madre mía qué peligro!!!Cómo echo de menos reuniones de ese tipo...así que abriendo sucursales.jejeje.¿cómo se llamarán ? ¿heinenas? un besito
iTxaro ha dicho que…
De todas maneras lo mejor es la foto del Primperam junto con la botella de cerveza y vodka... muy preparadas si señor.....

achuchones
La pulpa ha dicho que…
Jei, que quede entre nosotras: Sinme impacta, pero para bien ;)

¡vaya con las nenas!
Maine ha dicho que…
Malditas desviadas, ¿cuándo vendréis a Madrid a entretenerme? (En el buen sentido, por favor...)
Anónimo ha dicho que…
Coqui despues de tus comentarios me he enamorao de ti. Aysss!
Eau ha dicho que…
uixxxxx... cuanto de carinyo repartido, oh, oh, oh!
Norma ha dicho que…
XDDDDDDD, pero bueno, y en ese antro de vicio y perdición he estado yo!!!!!!!!

Quiero voolver!!!!!!!!! :D


Besos, niñas!!
Anónimo ha dicho que…
mola!!!!!

sinme se parece un poco a mi, jejeje

saludos

aventurera

Entradas populares