Feliz día de Sant Jordi


Me encanta el día de Sant Jordi.

Es una de las fiestas más populares de Catalunya y curiosamente no es fiesta.

Las calles se visten de fiesta, se llenan de puestecitos de vendedores de rosas, de libros... lo dicho, me encanta.

Es un día de amor y amistad que se demuestran con el intercambio de libros y rosas.

Yo no tengo amor, pero sí mucha amistad y a veces se me olvida que los amigos se tienen que cuidar y que también duele como si te arrancaran un trocito de corazón cuando te peleas con ellos.

Anoche tuve un momento, digamos que tenso, con SinMe que, afortunadamente, supimos superar, con la inestimable colaboración de LaDesgra (gracias amor).

Y me dí cuenta de que puedo decir cosas que no pienso y negar las evidencias hasta la extenuación, pero sobretodo de que quiero muchísimo a esa petarda sin medida con la que comparto piso por unos días.


Y ya. Que paséis un gran día de Sant Jordi amig@s!!


"Quise cortar la flor más tierna del rosal

pensando que de amor no me podría pinchar

y mientras me pinchaba me enseñó una cosa

que una rosa es una rosa"


Comentarios

tania ha dicho que…
Pues si, es verdad... debería ser fiesta en Catalunya y no ser día laboral...

Besito y a disfrutar del día de sant jordi.. :)
Laia ha dicho que…
dime q no esta de okupa xfa xDDDDDDDFJKS
Jei ha dicho que…
lo está laia, lo está... pero invitada por mí, eh ;)
Eyes ha dicho que…
Dnd hay amor de cualquier tipo siempre se pueden limar las asperezas. Solo hay q pensar en las palabras adecuadas.

Un saludo
Pinda ha dicho que…
Feliç dia de Sant Jordi!!

ay, y no me importa coincidir contigo en que este es mi día favorito por encima de cualquier otro día en cualquier otro lugar...

... i Sant Jordi va despertar, i el Drac encara era allà...
Coquí ha dicho que…
pues eso. feliz dia tenga ustedes.
Aqui una madrileña, que por vivir en Madrid, desconoce ese sentimiento
marta ha dicho que…
Feliç Sant Jordi! Un día como hoy me entra un mono de Rambles enorme. La rosa sí la regalaré.
Petons para ti y para tu roommate.
Magapola ha dicho que…
Hombre, Coquí, en Madrid celebramos por todo lo alto el día del libro, que anda que no hay cosas que hacer esta tarde... Además de las cañas típicas :)
crazy_chords ha dicho que…
feliz día de san jorge!! es curioso, aquí en Cáceres no se vive esta festividad para nada (en el sentido de q no significa para nosotros más que el día del patrón de la ciudad, lo es porque mató al dragón...) y sí q es fiesta. si es que aquí cualquier excusa se aprovecha para no trabajar XDDDD

q disfrutéis de vuestro día!

muaks
Magapola ha dicho que…
La Noche de los Libros en Madrid está aquí, yo andaré por los lugares.
Labrujamala ha dicho que…
aqui no es fiesta.. pero me gusta como la celebrais vosotros :-D

bsos
Labrujamala ha dicho que…
aqui no es fiesta.. pero me gusta como la celebrais vosotros :-D

bsos
iTxaro ha dicho que…
Feliz día y espero que te regalen alguna que otra rosa.

XDDDD sinme de ocupaaa.... qué peligro......
(para ella....)

un achuchón
oldri ha dicho que…
jei feliz sant jordi, ah mira el vinculo has sido elgida para darle un toque a esta historia. Besos
TV de LCD ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.
errante ha dicho que…
Yo no es por desentonar con tan bonito post pero sabes que tienes a un par de cadáveres esperando? Si no quieres hacerte cargo de ellos no importa pero DÍ ALGO, que no somos adivinas. Si no los quieres, oldri se lo dará a otra. O se lo daré yo, ea.
errante ha dicho que…
es más, si no lo quieres, se lo puedes dar a ohnenick, que lo aceptará encantada.

http://la-enredadera.blogspot.com/
Izel ha dicho que…
Debería ser fiesta nacional... qué leche...
Lucía ha dicho que…
Joa, yo pensaba que era fiesta allí! anda que la que organizan y encima que os hagan trabajar...no puede ser... Bueno,venía a presentarme porque nos conopceremos el sábado! un besito!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ays, q viva la amistad! Qué te adoro! Y por ser yo, coge la definición q quieras. Todas verdaderas.

Un beso amore!!
Blau ha dicho que…
Jeicita, solo pase a decirte que t'estimo molt.

Petonets
Coquí ha dicho que…
hijaputaladesgraconlossignificadosdeadorar ¬¬
Rubia ha dicho que…
pues a pesar de mi fama de alcoholica perdida, me conoceras en sereno y bebiendo solo una copa, q no voy a tener cuerpo :(
La pulpa ha dicho que…
Uy! Como siempre llego tarde (creo que es lo que más me define, como el conejo de Alicia...) pero... ¡Feliz Sant Jordi!
(a mi si pretenden regalarme una rosa digo que no tengan el mal gusto de darme una flor muerta ¿borde yo?)

Besos!
Norma ha dicho que…
Si es que el temperamento a veces nos sale por las orejas... sobrás vamos todas... mi sant jordi también tuvo de todo... ;)

Muchos besos a todas, okupas y okupadas!!
Mar ha dicho que…
aquí no existe :( (siempre nos quedarán los puestos del día del libro... aish!)

besitosssss

Entradas populares