CPV

La semana pasada Blau volvió a convocar el concurso Churri Primavera-Verano ideal (CPV) y no me dió tiempo a participiar, pensando y pensando qué cualidades tendría que tener la susodicha CPV.
Teniendo en cuenta que el año pasado saqué a concurso la plaza vacante y no fue cubierta satisfactoriamente, decidí precisar más las cualidades de las candidatas y, al hacerlo, me he dado cuenta de algo curioso... La CPV ideal soy yo.
Sí amigas, dejad de buscar, porque la que os aportará diversión, pasión, ternura, risas, besos, caricias y masajes por todo el cuerpo seré yo.
Seré yo la que dibujará una sonrisa en vuestra cara desde primera hora de la mañana, la que capte vuestra atención con sólo una mirada y la que despierte vuestro deseo tan sólo con un beso.
Nadie como yo sabrá descubrir lo que necesitáis para ser feliz, escuchándoos y comprendiéndoos.

Os ofreceré la estación primavera-verano ideal y cuando el verano dé sus últimos coletazos, desapareceré cual Cenicienta en el baile, pero yo no dejaré un zapato, os dejaré mi recuerdo, el recuerdo de la Churri Primavera-Verano ideal.

Comentarios

pinda ha dicho que…
Qué grande eres Jei!!

xDDDDD

un beso, Farala!

P.D: a eso se le llama saberse vender, claro que sí!
Giovanna ha dicho que…
jajajajaja

cuanta razón tienes y cuanta ignoranta por ahí q no se entera, si es que... ;D

bsssssssssssss
Drama's queen ha dicho que…
Me ha encantado como resaltas en negrita las cosas importantes XD

Mmmuuuaaakkkss!!
Vera ha dicho que…
asi se hace si señor... hay q venderse bien que la temporada empieza pero ya...

muack
Magapola ha dicho que…
Creo que lo del masaje te va a dar muchos puntos ;)
Anónimo ha dicho que…
mmmm suena bien... pero lamento comunicarte que la CPV ideal no eres tú.

De hecho, soy yo. Porque además de reunir todas esas maravillosas cualidades (incluidos los masajes, por supuesto), sé cocinar.

Lo cual te desplaza al también honorable puesto de CPV casi ideal ;)

Saludos

Aventurera
Jei ha dicho que…
@aventurera: conozcámonos!!! xDDD
Coquí ha dicho que…
jajajajajaja estas como una verdadera cabra chata!!!

yo no puedo decir lo mismo, ni a la suela de los zapatos llego vamos
Blackjoker ha dicho que…
Pero,acaso lo dudabas, reina. Eres la más mejor mejorando lo presente. Di que si, mujer, la autoestima por las nubes y los pies en el suelo. Esa mi colega.
Besos a todos.Bj.
oldri ha dicho que…
Jei te he dejado en mi blog una historia que estamos escribiendo entre varias blogueras para que des tu toque genial, para leerla desde el pcipio visita el blog de Morgana http://www.lagatamorgana.blogspot.com/ y la última parte está en el mío, es una historia algo liada pero sabrás salir airosa , besazos .
Labrujamala ha dicho que…
uff solo hasta el final del verano??????? entonces mejor no.. jajajaj


bsitos.
Norma ha dicho que…
Jei!!! Mi CPV del año pasado me ha durado todo el año!!!!!!
Qué he hecho mal????????

XDDDDDDDD
SinMedida ha dicho que…
Jei, que ya no se llevan esas. Tanta farala, tanta farola, tanta farera....ok, farera no xDDDFasd

Sé malota, pirata.

Si se pasa Maine seguro que te lo dice... xDDDFas

Y las demás arpías que quie... ok, vale. Ves? ya me voy controlando. Je.

jeEJEJejejaklerjkalsd faskdjfk

Ya x)
Izel ha dicho que…
Jajajaja... Me parto... Di que sí... Que hay muchos "busco" y muy pocos "ofrezco" que salga esa vena generosa... Y dices que los masajes los das gratis???
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Jei, no sé las demás... pero yo sé que lo que dices en coña.. es 100% verdad y muy en serio...

Besus
Ana ha dicho que…
Yo tampoco participé, porque ahora mismo no quisiera churris de primavera-verano ni de ninguna estación, estoy desaboría xD
En tu caso, van a hacer cola para que seas su CPV.
Besitos
La pulpa ha dicho que…
Pues hubieras ganado, que lo sepas, yo hubiese tenido mi voto clarísimo.
Eres el orgullo de la huerta.
Si aún está en pie lo del link: Sí, quiero.

¡Muac! ¡Y requetemuac!
Kichiaya ha dicho que…
Será eso cierto?....

Eras del barsa no?
Eau ha dicho que…
guau, guau, guau... kmuaaaaack!
crazy_chords ha dicho que…
cómo te vendes. no? XDDD

dime que tienes algún fallo y eso te hará perfecta!

muaks
Blau ha dicho que…
Jeiii, hubieras ganado y el premio fue genial...una COMIDA-PIJAMADA! jajaja

Besoss de velada SantJordiana
marta ha dicho que…
Te acabo de mandar el billete Madrid-Chicago. Arregla el paperam de Hacienda que la vuelta no es hasta finales de septiembre.
Pauline ha dicho que…
jajaja. muy bueno, ¿qué mejor que venderse a una misma?...Espero que te lluevan muchas "churris" y encuentres a la que tú deseas tener. un besito
errante ha dicho que…
jei, el relato al que se refiere oldri está en el blog de Ms Baggesen:
http://baggeseninderschule.blogspot.com/

- y que conste que Diego tenía que estar muerto, joder.
Farera ha dicho que…
Qué bien te vendes!
tania ha dicho que…
Di que si.. jejejej... porque tú lo valesss!!!

Besitos ;)
iTxaro ha dicho que…
ehhhhhhhhh!!!!!!
Que yo soy tu HEINENA

un achuchón .... partidazo

Entradas populares