Ambientes

Hace unas semanas hablando con La Desgraciá comentábamos lo raro que se nos hace salir ya de marcha por sitios que no son de ambiente.
Y no es que no me guste, es que, directamente, no me divierto tanto.
¿Será esa mi señal definitiva del lesbianismo?
Pues yo no sé por qué será, pero oye, fue tener esa conversación y llevar un par de fines de semana seguidos saliendo por sitios heteros.
Y no deja de tener su gracia que haya ligado más que cuando salgo de ambiente.
Claro está que yo, como viene siendo habitual, no me enteré hasta que mi amiga, harta de verme bostezar, me dijo que nos fuéramos para casa. Fue en ese momento cuando un chico (que resultó que llevaba pegado a mí toda la noche) me dijo "¿ya te vas? mi noche será más triste si te vas". Me giré, le miré y afirmé sonriéndole. Seguí mi camino hacia la puerta mientras pensaba si incluía esa frase entre las tácticas de las super-lerdas.
Además, supongo que es algo que nos pasa a todas de forma inevitable, cuando estamos allí pensamos igualmente que podemos ligar con una chica (vale, igual sólo lo pienso yo), así que como, otra cosa no, pero mirar se me da muy bien, me fijé en una chica super guapa, super femenina y super pija.
La miré y la miré de una forma muy descarada hasta que me cansé y me fui al lavabo y qué había en el lavabo, pues cola para entrar.
Y ¿quién vino (me siguió?) al lavabo? Pues sí, la pija.

LaPija: cuánta cola.
Jei: pues sí.
LP: espero que sean rápidas.
Jei: cronometramos? (qué chispa tengo, juas)
LP: jeje
(silencio) LaPija que se me acerca mirando mi collar.
LP: qué chulo (acariciando... mi collar)
Jei: es un regalo.
LP: ¿de tu novio?
Jei: no... de mi novia (observo su cara, pero no retira la mano!!). No, es broma.

LaPija me sonríe, ¿tensión sexual? y se desocupan dos de los lavabos. Sólo entonces se separa y entra en uno de ellos.
Cuando salí del lavabo, ella continuaba dentro. Volví a la pista con mi amiga y seguimos bailando.
LaPija volvió con su grupito de amigas y de vez en cuando me miraba y me guiñaba un ojo.
Terminó largándose con uno de los chicos que le entraron.

El fin de semana pasado volví a salir a un sitio hetero, pero no fui tan consciente de mi entorno. El hecho de ir algo perjudicada (borracha, vamos) y estar acompañada por Fibi y mi Anónima favorita también influyó.
Precisamente con Anónima volví a tener la conversación acerca de salir siempre por sitios de ambiente o no.
Y sí, soy consciente de que quizá es auto-marginarse o convertirlo en un gueto (existe esta palabra en castellano?), pero reconozcamos que es, cuanto menos, un tema complicado y si lo que buscas es ligar, es necesario que haya sitios de ambiente.
Quizás no ayude a la normalización, pero es lo que hay.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Nunca ligues con las zorras que están en el ambiente. Me incluyo, por supuesto.

Lo que le pasa a La Desgraciá y a ti es que ya no estáis en facultades ni edad de ligoteo xDDDDDDDDDDDDDDDAFsdf ok, si lo estáis, pero no encontraréis nadie interesante. Como dice mi querida Rastas de mí, habéis nacido para acabar solteras.

Creo que ya sé quien es la anónima favorita xDDDDDDDDDDDDFAs soy tan lista que a veces me asusto.

Diosssss, acaba de morir Jesús. El de sin tetas no hay paraíso. Muero de pena. Sólo el Duque podría animarme.... xDDDDDFas
Polar Circle ha dicho que…
Pues bien despues de ver la imagen de heidi x_DD por varios blogs he decidido penetrar en este mundo bolleril...y tengo q decir q suscribo post el ambiente sea mixto o no sigue siendo mucho mas original y divertido sea para lijar o no...he dicho!!!

blodixx!!!
Maine ha dicho que…
1: Sí, existe, pero se escribe gueto.

Y 2: Heteroidiotas.

Besos, Jei. Me siento generosa.
Drama's queen ha dicho que…
Pues,claro que espero veros este finde, ya veremos cuando y como lo hacemos (me hacía ilusión decirlo XD).

Y respecto al post, yo últimente también me aburro saliendo por heterolandia y este finde me toca :S

Un besitoo!
Vera ha dicho que…
Esa conversación la he tenido yo tambien un monton de veces y es verdad... en el ambiente ves de todo y te acostumbras a eso... luego heterolandia resulta aburrida... pero aqui matizo...

yo me lo paso bien en heterolandia de pueblo.. es mucho mas gracioso incluso que el ambiente...
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Uys coincido con Vera. Acabo de recordar cierto bar de Portugal...lleno de paletos que me vendían la moto de que tenían tierras y no se qué...divertido si, divertido.
Pero por lo general ¡¡viva el desenfreno gay! Y no es ya porque se ligue o no, sino porque no hay tanta tensión del tipo: chico quiere ligarse a chica, tarda horas en acercarse, chica hace que es politicamente correcta y no da el paso de hacerlo ella. ¡Viva el desenfreno coño! ¡Viva chueca! y ¡Viva el Aire! Y viva el reirse y el acercarse y enseñar una teta, y no pensar en nada y ya está bien de llorar por las esquinas, por putas oposiciones de mierda..STOP STOP STOP Eh...perdón, perdón ¿de qué hablábamos? XDDDDDDDD
Blau ha dicho que…
Jeicita, pues yo prefiero salir a restaurancitos y hacerme amiguita del personal, asíme regalan Cds y hacen trucos de magia...

Besitossss
toatoa ha dicho que…
jajaja, a veces heterolandia es más peligroso que el ambiente... véase las heteros curiosas... pero la comodidad de no tener que aguantar al tío pesado medio borracho (o borracho entero) dando el coñazo... uffff... es sencillamente encantador. si hasta mis amigas hetero salen conmigo en el ambiente por no tener moscones a su alrededor...
de todas formas, Jei... eres una crack!!!
Besos ;)
Fibi ha dicho que…
Paso de locales heteros y de babosos tíos borrachos queriendo ligar...arggggggggggg ( lo he descrito suficientemente asqueroso???? pq sinó, me esmero un poco más! ;D )

En fins, que no me engañáis más...salvo que sea por una urgencia, clarooooo ;D

Bsssssssssssssss
Labrujamala ha dicho que…
ahora que lo dices es cierto.. desde que salgo por sitios heteros no paro de ligar.. y eso que antes no me comía un rosco allí ehhhh

jajaja

bsos.
teillu ha dicho que…
Veo la apuesta de sinmedida y subo a: nunca ligues de noche!!! Ya viste lo que le paso al sol, que se enamoró de noche y la luna le engañóooooo!!! Ole! Arsa!!!

Besines!!!
Farera ha dicho que…
El ambiente cansa.

Pero sí que soy de las que piensan que "ambiente" hay en todos los baretos, discotecas, etc. Mare mia, pero si ahora resulta q es la moda..!


argh
Magapola ha dicho que…
¡LIGONA! ;)
Anónimo ha dicho que…
Oido cocina! nada niña que lo dicho;siento que vuestra incursión en el ambiente hetero (que yo sigo pensando que allí hay de todo)no os fuera del todo agradable.Ya dicen por ahí que pa gustos... y con eso no quiero decir que no me guste ir al ambiente, eihn? Que mejor que un ambiente hetero-homo-rígido-flexible:-)))) y ver a todos content@s? pero claro...todo tiene un precio, no?

Muacs
La pulpa ha dicho que…
Yo bien poquito puedo opinar, pero como decidí cederte a ti las llaves de mi entrada al reino del ambiente, en tu mano queda si amplio o no perspectivas (como al perro, que hay que sacarlo a pasear) ;)
¡Besos!
marta ha dicho que…
Yo, como no salgo nada, mejor callá. Creo que me obligan a salir el sábado de bailoteo así que igual opino entonces. Molts petons.
Ana ha dicho que…
Jei, es un post bastante instructivo para decidirse entre salir por lugares de ambiente o lugares heteros.

Pros: No tienes que aguantar a tios borrachos, babosos, etc Contras: Supongo que también habrá tias borrachas que se te lanzarán al cuello jajaja, porque además según la desgraciá y lo que comentáis, lo que os mola más del ambiente es el desenfreno xD

Lo ideal sería que no hubiera separación entre heteros y no heteros..que todo fuera mixto, aunque sería más difícil entrarle a alguien para ligar ¿no? no sé...

Besicos
tania ha dicho que…
Ostras si... es entrar en el local con la sensación de que solo vas a beber y a bailar.. ay madre...

Un gheto?.. de eso nada.. una estilo de vida con mucha clase y pase vip ;)
dintel ha dicho que…
¿Ligar? Ya me gustaría. Es algo que nunca me ha pasado, o he hecho, si de voluntad se trata.
Jei ha dicho que…
@sinme: yo tb pienso que he nacido para ser soltera

@polar: sí, es más divertido, cierto. Gracias por la visita, por fin jeje

@maine: entonces lo había escrito bien, no? gracias por tu generosidad, querida.

@drama's: te sacaremos de ese mundo aburrido jejeje

@vera: hombreeeee es que los pueblos son lo mejorrrr

@la desgra: que viva, que viva xD

@blau: sí, tú eres de otra clase :)

@toatoa: ays, esos borrachos paposos ufff

@fibi: jajajajaja bien descrito, sí

@labrujamala: eso es por tu cambio de look ;)

@teillu: jajajaja, qué bonito, eleee

@farera: no te falta razón, no :)

@magapola: ya me gustaría ya jejeje

@anónima: a ver, que estando nosotras, el ambiente mejora, vamos xD

@la pulpa: ahhh, pues bueno, yo te aviso :)

@marta: recuerda, please don't stop the music xDDD

@ana: sí, es verdad, tb hay mujeres borrachuzas que se te pegan... y siempre negaré que me haya comportado así alguna vez jejeje

@tania: sí, sí, somos VIP :D

@dintel: todos ligamos, ni que sea inconscientemente :)

besosss
Anónimo ha dicho que…
Aun recuerdo la 1ª vez que fui a Bcn a ver a un amigo y me puse pesadiiisima en k fueramos a “Aire”, se me iban los ojos por tos laoss.
Lo triste es k le entraron a mi amiga hetero y yo pensando “k te has ekivocaooooooo!! k la k entiende soy yooooooo!!!”.
No es justoooo!! :(

Entradas populares