Ya tengo una misión

Hoy he descubierto todo esto.





M número base de nacimiento: 3


El significado de tu número base



Eres un incurable optimista. Buscas transmitir también a los demás este punto de vista fundamental. Dado que inspiras simpatía y confianza, estás capacitado para desempeñar papeles de primer plano. Ciertamente no te costará hacer muchos amigos e incluso seguidores.



Y lo más importante: ¿Quién fui en mi vida pasada?



No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sudeste de EEUU en torno al año 1600. Su profesión era joyero o relojero (será por eso lo de mi obsesión con la puntualidad?)
Una de esas personas que están siempre con cosas nuevas. Siempre le gustaron los cambios, sobre todo en arte, música y cocina (pa romper la rutina, si eso)

Hay un vínculo invisible entre el mundo material y el mundo espiritual. Su misión es buscar, encontrar y usar ese puente mágico.



Ale, que la fuerza me acompañe.

Para ser generalista, ha acertado bastante, ¿qué creeis?



Por cierto, si queréis saberlo vosotr@s también clicad aquí

Comentarios

Coquí ha dicho que…
100% chapó...
voy a ver mi mision
Izel ha dicho que…
Yo soy una persona destinada a una búsqueda continua de mejoras (un culo de mal asiento, vamos)

¿Un ruso guerrero, cazador, pescador o EJECUTOR DE SACRIFICIOS en 1650?Pues no me acuerdo de na jajajajaj
meganinyata/hormonas ;) ha dicho que…
churriiii,voy a ver ,voy a ver!!!!
seguro k fui kill bill!!!
mañana dancing & kisses!!!! iujuuuu!!
Magapola ha dicho que…
Mi vida pasada: usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Grecia en torno al año 550. Su profesión era monje/a, apicultor o pistolero solitario.

¡Me quedo con pistolero solitario! ME ha gustado, jejeje.
SinMedida ha dicho que…
Bueeeeeeeeno...

No tienes tendencia a tomar decisiones. Calmo, sereno y diplomático, eres más apto para seguir que para mandar. Posees una gran intuición y una buena dosis de paciencia. Amas la vida tranquila, por lo cual no siempre aceptas de buen grado las novedades.

Yo paciencia? xDDDDDDDDDDAFsdf que le pregunten a Pinda.

Su profesión era monje/a, apicultor o pistolero solitario.

Monja. Ahora lo veo todo más claro...
Anónimo ha dicho que…
Niñaaa, sigues en ese circulo? lo digo por que eso de mirar el horóscopo sea chino , japonés ó iniuit lo hacemos normalmente cuando estamos en ese "circulo" del que hablabas!por otro lado, hede reconocer que yo he mirado el mio:-)))) muacs.
La pulpa ha dicho que…
Dice que en el Occidente soy Acuario y en la China soy Tigre, y que mi color es el azul oscuro (ya me están imponiendo gustos)
Tendrá éxito en las cosas concretas. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor (y encima me quieren quitar la fantasía, ¡qué se han creído!)

Su lección es aprender humildad y fe en principios espirituales. Debe creer en razones superiores. ¿Recuerda ahora? (recuerdo ahora que soy agnóstica y que lo que valoro es la capacidad crítica para que no te manipulen) ;)

Hey guapa! ¿De donde nos vendrá la curiosidad ésta malsana del a ver cómo dicen que soy? ¡Pues como me de la gana!
Muchos besos!
Drama's queen ha dicho que…
A mi básicamente me dice que si quiero ser feliz me lo voy a tener que currar mucho :S y que no me arriesgue, podría perder. (Me encanta!)
Ah, y se ve que en la otra vida era guerrera, cazadora, pescadora o ejecutora de sacrificios (acojono, eh).

Vaya cosas...

Un besoteeeeeee!!
Ana ha dicho que…
Jei, gracias por compartir tu misión xD a mi también me dice que fui un hombre en mi vida anterior jajaja..de Ucrania y encima era "filósofo y pensador". Bueno, eso no ha cambiado demasiado, sigo comiéndome el tarro como en mi última reencarnación jajaja :_)

También dice que mi talento creativo estuvo reprimido y esperando a esta vida para ser liberado. Puede ser, porque tengo unas terribles ansias por crear lo que sea xDDD y dice bastantes cosas más que, verdad o ficción, molan.

Feliz finde guapa!
tania ha dicho que…
Joer.. buscar el puente mágico entre elmundo material y el mundo espiritual.. tamaña misión hija... como tu dices, que la fuerza de acompañeee terrícola!! ;)
dintel ha dicho que…
Pues yo sigo buscando la mía.
pinda ha dicho que…
Finalmente... ¡¡¡he vuelto!!!
xDDD, mi horóscopo ha acertado tanto como yo a la hora de interesarme por alguien, peeero mi vida anterior no tiene desperdicio, ay, Dios:

"No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es África occidental en torno al año 1800. Su profesión era bailarín, cantante o actor."
Mira, ¿será por eso que ahora son 100% incapaz de bailar y cantar en público????? mierda de vidas, q mal repartido está todo!
Del perfil psicológico: "con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas." xDDDDDDDD
Al menos la lección de mi vida pasada es bonita, xD:
"Su lección es combatir la violencia y la falta de armonía en nuestro mundo, entender sus raíces y orígenes. Todos los problemas a nivel mundial tienen orígenes semejantes."

Conclusión: xDDDDDDDDDDDDDDDD
barb michelen ha dicho que…
Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is
iTxaro ha dicho que…
vaya que para haber vivido en el 1600 te conservas de maravilla

un achuchón
Labrujamala ha dicho que…
de mi dice que fui maga o pitonisa.... si ya sabía que esto me venía de lejos jajajaj


bssitossss
Pauline ha dicho que…
Ups, mi número también es el 3...y me encanta coleccionar relojes...un besito guapa
yo-yomisma-y ha dicho que…
Mmmm soy el mismo nº que tu... ¬¬
Tmabien fui hombre en mi otra vida (1.350 en la antigua china...)
mi mision: Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos..

En fin... a alguien le tenia que acertar... porque a mi me da que no..
Eau ha dicho que…
Tic tac... tic tac... yo también soy el 3! :-)

Entradas populares