Volveré


Últimamente me cuesta encontrar palabras, quizás porque ando yo misma perdida, así que me tomo una pausa, pequeña, apenas inapreciable... tanto que el próximo viernes reactivaré el blog por un motivo especial (y hasta aquí puedo leer).
LSL vuelve el 31, yo espero volver antes.
Antes de darle al botón, sólo mencionar a Coquí, Ox, Pinda y La Desgraciá por estas increíbles últimas semanas. Os hacéis querer mucho y bien, so jodías!
Y para ti, SinMe, no encuentro palabras... porque si te quisiera más, me dolería.
.... ah! y anoche me enamoré... de ella...


Comentarios

pinda ha dicho que…
Te esperaremos, ya lo sabes...

Un abrazo, pero este de verdad.

P.D: ay, cómo para no enamorarse!!! envidia infinita te tengo...
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Jander clander, ¿qué pasa q todas decidís guardar silencio unos días? Y yo aquí, nostálgica perdida..ay ay ay.

Un beso...te echo de menos :(
Magapola ha dicho que…
Para ti toda la paciencia del mundo.
Besos.
Maine ha dicho que…
A mí me toca verla esta noche en la capital, jeje...
Coquí ha dicho que…
bienvenida al club... un beso
Izel ha dicho que…
Esperaremos entonces hasta el viernes... Un besazo y mucho ánimo...
Stoner Queen ha dicho que…
bueno, decirte que yo no estoy en pause si no en stop...pero no en mi vida, que la de verdad es la que no para un segundo, la virtual...? la verdad es que me ha dejado mucho que desear...en fin, cada cual con sus vidas pero bien!

besos!
La bruja de Ox ha dicho que…
Por Dios! Basta de abandonos ya por favor! Yo no puedo vivir así...
Tengo depresión post-vacacional... y te echo de menos, Jei! Si es que te haces querer putilla...

PD: me voy a poner a buscar curro en Barcelona para volver a verte cuanto antes, no te digo más
iTxaro ha dicho que…
Bueno pues relájate ,tómate tu tiempo pero vuelveeee.

Un beso o dos o tres o cuatro.....
con achuchón
Pauline ha dicho que…
Tomate ese respiro y vuelve, a todas nos ha pasado, así que coge energías que te esperamos ( ah, si convences a Coquí ella ya sabe cómo llegar a mi casa...)un besazo
SinMedida ha dicho que…
Lo llego a saber antes y te pongo otra vela, que total eran gratis xDDDDDD ok, no eran gratis... bueno sí eran gratis, pero se pagaban, bueno tú estabas!qué te voy a contar! xDDDDDD

Yo te esperaré, además creo que haces lo que tienes que hacer. Y me parece bien, porque estas pantallas hacen que duela la cabeza, you know. Je.

Besitos amor x)

PD: Aunque pienso que has cerrado por no tener que hacer crónica xDDDd ok.
Drama's queen ha dicho que…
Se me va a hacer largo... :(

En fin, I'll be waiting,you know.

Un abrazo enorme + beso!
tania ha dicho que…
Joeeeer.... pero bueno!! Estas bollos.. a la mínima cerrándose el blog!!!...

Vuelve pronto pequeña Jei... aquí te esperan tus fieles seguidoras ;)

Besitos y ánimo guapísima!
Galletita ha dicho que…
Más te vale que vuelvas, si no te las veras con la furia de mis tetas... ^^
Blau ha dicho que…
Jei, qué me llames ya!!!

Besos muchos guapa
teillu ha dicho que…
Ya decía yo que tú no pasabas más de dos semanas desenamorá... jeje

Tenemos un cenita pendiente, y me cuentas de qué va todo esto (tronca! :P).

Sea lo que sea, que venga para bien!

Muchos besitooooooooooos!!!
marta ha dicho que…
Una abraçada. I espero l´intercanvi aviat, encara que seria millor una visita. Et trobo una mestra nadiua(?) en dos dies.
toatoa ha dicho que…
Estaremos pendientes de ti, nena, pq tu blog es casi tan especial como lo eres tú.
Un beso y sabes.... pa'rriba!!
Eau ha dicho que…
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Auch...
Bueno, no tardes!
Y procura pasartelo bien, pensar poco, disfrutar mucho...
Ana ha dicho que…
ehh, en mi semana de descanso sin pc ni blogs...he hecho trampa! jajaja pero entiendo perfectamente lo de tomarte un descanso, volverás con las pilas puestas. Dale pronto al "play" ;) besos
Eyes ha dicho que…
Mientras vuelvas....

Un saludo
Labrujamala ha dicho que…
weno pues adios.. o hasta luego.. o nos vemos o lo que sea.. petardaca!!!!

bsitos.
Kichiaya ha dicho que…
Jei, sabes que aunque te guste el sado, te lo perdono, al igual que Pindakaas, así que retózate, sal, ten polvos mañaneros, toma sorbete de limón, mira pelis d Meg Ryen y vuelve mejorada para abrazarte y mimarte.

Porque tú lo vales!
oldri ha dicho que…
asi me gusta que te quedes aquiii .Besitos

Entradas populares