Seguiré aquí

Los "por qués" son complicados...
Yo hace tiempo que decidí no hacerme demasiados...
Me limito a sentir y a actuar en consecuencia.
No sé si eso es bueno o malo.
Si no tengo respuestas, es mejor no preguntar.

Sé que me gustas... también que no soy lo que tú quieres.
Y no sé por qué a lo primero, pero no necesito saberlo... a lo segundo tampoco necesito una respuesta, las cosas se dan o no.
Y podría exponer un montón de atributos que podrían definir la forma en que te veo (no sólo yo, sino mucha gente que te rodea) y gritarte todas tus virtudes para ver si así te las crees, pero no soy persona de darle muchas vueltas a los asuntos.
Todo se resumiría con un "mereces la pena" y me gustaría quedarme en tu vida.
También me gustaría tener la vacuna para evitarte el sufrimiento, para que pudieses seguir adelante, pero no la tengo, no sé cuál es la receta que cura ciertas dudas.

Y esto pretendía ser un post para animarte y me ha quedado un poco triste, así que un chiste con un por qué:

¿Sabes por qué en el cielo no hay ratones?
Porque está "el gatoooo voladoooooor"

(vale, matadme ¬¬)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:) gracias
Laia ha dicho que…
iba a no comentar,pero no puedo con el puto chiste!! aksdfjñasljdfa ñl es muy odioso
SinMedida ha dicho que…
Y ayer no se rieron las hijasdeputa! x'DDDDDDDDD

Qué bonito Jei. Ya sabes lo que pienso ^^ Y espero sms pa' mañana!

Y como soy una cabrona, creo que te voy a poner de mal humor... atención.
Sabes lo qué intentábamos ayer...? Una pista: Calamar.

Pues al final la que invitó en Aire, lo consiguió x'DDDDDDDDDDD

Espero haber sido lo suficientemente sutil.

Besitos x)
Blau ha dicho que…
Jeiiiiiciiitaaaa, a las vueltas....a las vueltas de nuestros destinos, quiero cena again!!!!

besos muchosss
Drama's queen ha dicho que…
Casi mejor dejar los "por qués" de lado... los sentimientos hay tantas veces que no tienen sentido...

Disfruta del fin de semana ;)

Muuuaaakkss!!

P.D. Abrazo recibido, mil gracias!
Labrujamala ha dicho que…
aisssss.. mujeres!
Coquí ha dicho que…
¬¬ el chiste es malisimo
marta ha dicho que…
Tú sí que vales Jei. Petonàs.
pinda ha dicho que…
lo peor de todo es q al leer el chiste me ha hecho gracia... xDDDDD y eso q ayer lo oí...

fins demà!!
Mar ha dicho que…
pum!!

aún así soy de chistes bobos xDDDD son los que más gracia me hacen (será que los demás me parecen demasiado argumentados para hacer gracia?)

viva el humor absurdo!!

y espero que las dudas se disipen y todo sea como tenga que ser ^^

(sea lo que sea)

beeeeeeeeeeeeeeeeesoooos!
Ana ha dicho que…
Jei anímate, y espero que en LSL reveles cual es esa técnica del calamar de la que habla sinmedida xDDDDDDD
Besos
izzy ha dicho que…
pues es que las cosas se dan o no se dan.. qué pena!

perdón por la intromisión que ya veo que aquí se conoce todo el mundo pero es que me he quedado mosqueada con lo de la técnica del calamar...

ja,ja.. el chiste malísimo..

saludos!
QueFuertePepi! ha dicho que…
JEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Hola! :D

Ai, cuanta alegria me dió verte, que la futura me habla de tí, y claro... yo tenia que conocerteeee!!!! Bueno, me voy un par de dias, cuando vuelva, intimamos (guiño-guiño) XDXDXD

Un besazo guapa!
Arranca Thelma ha dicho que…
Hola Jeiii!!! el chiste es algo malito ein!!! ya te vale, pero si es para animar a alguién pues hala...aceptamos calamar jajaja
Un beso
Pauline ha dicho que…
Pero qué disgustos nos dan las mujeres...hasta que encontramos a la criaturilla que nos da alegrías....el chiste malo malísimo pitxin. jajaja. un besito
Farera ha dicho que…
Vale... lo del chiste no lo ha arreglado, pero lo que importa es la intención jejeje.

¿Monica Naranjo ha vuelto a cantar?
Ais ais, que yo no sabía nada!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Desde casa con amor, tendrás q darme tu nº de cuenta chata, q con las prisas no le endiñamos los leuros a la pinda. Y es que casi perdemos el tren. "¡Corre, pequeña Pinda! Y Pinda paró un taxi. Lo de la comida, cuando quieras y cómo quieras, pero va aparte.

Un beso, culo bonito!
Jei ha dicho que…
@anónimo: muuuuuaks!

@laia: pues tenías que verlo en directo, ufff ASDF

@sinme: no comment xDDD

@blau: ya cuadraremos :)

@drama: guaaaapaaaaagh!!

@labruja: y lo que nos gustan :P

@coqui: malísimo es poco xDD

@marta: gracias guapa :)

@pinda: es que tú eres más de leer xDD

@mar: pues mira conmigo te partirías pq soy de lo más absurda xDD

@ana: en próximos capítulos, sí :)

@izzy: encantada de la intromisión, es que somos como una familia por aquí... bienvenida! :D

@pepis: futuraaaaagh!! intimemos, sí ;)

@arranca thelma: yo ya avisé de que era malo :)

@pauline: calla, que tú ya tienes quien te dé alegrías :P

@farera: síiii, la diva ha vueltoooo!!

@la desgraciá: .amore!! mi culo te echará de menos... pero no tanto como yo .snif

Entradas populares