Ponme (la) otra vez, Jei... Queen

Esta semana me alegro especialmente de cumplir la petición de una de vosotras.
El post de esta semana responde a la petición de Coquí, anteriormente conocida como la Jei madrileña, pero después de conocernos en persona el pasado fin de semana comprobamos que eso no era del todo cierto.
Aunque sí que hay una cosa que compartimos (aunque si ella quisiera podríamos compartir más xDD, pero bueno, ella insiste en que no le enseñaron a compartir)(tú te lo pierdes :P) y eso es nuestra devoción por Queen.
Para muchos, Queen es considerado como el mejor grupo musical de la historia, incluso llegando a ser elegida en numerosas ocasiones, a través de encuestas, con tal calificación. Evidentemente hay gustos para todo, pero no negaré que para mí sí que es uno de los mejores grupos que he escuchado.
También, la canción que hoy pondré, ha sido considerada como una de las mejores de la historia de la música.
A mí, la verdad, es que siempre me ha puesto los pelos de punta.

Bueno, Coquí, para ti, "nuestra" canción...

Comentarios

Coquí ha dicho que…
innuendo dice: ai... sin darle al play ya se de que tema se trata...bohemian... bohemian rapsody
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
y dale con que no comparto... bueno, vale, no, soy negada a compartir.
marta ha dicho que…
Pero Jei! Por qué tienes que remontarte al pasado para ponernos música? Come on! Ponme al día! Aunque esta me gusta, lo admito. Besets.
Ana ha dicho que…
oh mamma mia mamma mia, mamma mia let me go!!! Por supuesto que son uno de los mejores grupos de la historia.
Muaaaaaaaaa!!!
SinMedida ha dicho que…
uhm sí que me gusta, pero la que me pone el chichi como un erizo es la que cantó con la Caballé en Bcn.


Besitos
pinda ha dicho que…
lo confieso, lo admito: me encanta Queen!!!!
me encanta esta canción, by the way...

hasta mañana!!!
Laia ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAÑSKFJAÑ a ver, q sinme se muera con los pelos dl xixi de punta xfa!!!

seria la unica forma d q fuera a su velatorio .ejem



que se muera, que se muera palmas

oOokey!!



hola jei ^^
Blau ha dicho que…
OOoohhh me gusta,si si.
Buenos días.
Besis



Laiaaaa, qué fas a la 1 am????eh nen!!
sundrah ha dicho que…
aygh, precísamente anoche me dio x ver videos de queen y michael jackson XDDDD. ¬¬ sí, me dan arrebatos muy chungos.



^^ nos vemos este finde o algo? (palmas)


pd.- ¬¬ y sí, aunke no suela comentarte, suelo leerte XD
Coquí ha dicho que…
y porque la gente no dice que le gusta queen? a mi me miran raro cuando lo digo!
iTxaro ha dicho que…
Pues a mi también me encanta Queen ... y si.... todo sea por ver el erizo de Sinme

un achuchón
Pauline ha dicho que…
No se si serán el mejor grupo pero a mé me encantan y esa canciòn es una pasada. A ver, dígame usted qué es lo que Coquí no quiere compartir que te ayudo ( creo que alguna influencia tengo con amorrr). Coquí, yo no te miro raro... besitos
Galletita ha dicho que…
Me corro con violencia agshdjskshahkdjaaaas. Adoro esta canción.

PD: por qué SinMe siempre hace referencia a sus pelos púbicos, me da grima...
Labrujamala ha dicho que…
jajaja coquiii deberias aprender a compartir ehhh.. aissss. esta niña.

un bsito chicas! a ti coqui te lo doy mañana en person jeje ¿jei te vienes?????
Coquí ha dicho que…
que yo si que comparto!!! joeeeeeer!!!! pero jo!!! hay cosas que no puedo compartir!!

ale, me enfado (vease con morros, cabeza gacha y brazos cruzados)
Magapola ha dicho que…
viejunos, viejunos...
Jei ha dicho que…
@coquí: sí que compartes... tu bonita sonrisa por ejemplo. Queen molan y no hagas caso de los incultos que no los conozcan (jum)

@marta: oye, que la semana pasada puse Pastora y la anterior The Gossip, ésos son modernos

@ana: sabía que tú los apreciarías

@sinme: ay amor, tienes que ser tan gráfica siempre? xDDD

@pinda: pinda confesando...mmm a ver qué me confiesas este finde :P

@laia: xDDDDDDDDD se te va tanto la olla!!! ooooKey hola laia ^^

@blau: me alegro de que te guste :)

@sundrah: síiii churri, kiero verteeeeeegh... cásate conmigo!! (palmas)

@itxaro: otra con buen gusto ;)

@pauline: eran buenísimos, sip... nooo, si es por quejarme, en realidad me trata muy bien :)

@galletita: nuxe... yo todavía no he podido quitar de mi mente la imagen "afro" que explicaste en tu blog :S

@labrujamala: pues iría encantada, pero como coquí, yo tb recibo visita este finde :D pasadlo bien!

@magapola: pero no por eso menos buenos :)

buen fin de semana a todo el mundoooo!!

Entradas populares