Ponme (la) otra vez, Jei... Pastora

El post de hoy atiende a la petición de mi adorada (acepción nº5 de la RAE) SinMe.

Pastora es el grupo catalán que se dio a conocer en 2004 con la canción Lola y está compuesto por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba.
Acaban de sacar al mercado su disco Circuitos de Lujo y el próximo viernes día 7 actuarán en la sala Clap de Mataró... sí, al lado de mi casa y yo, yo... yo no voy a estar (argggggg).
No voy a poder rodear con mis brazos a mis churris SinMe y Sundrah mientras babeamos por Dolo, así que entenderéis que me encuentre sólo de una manera... DESOLADA.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
ajdsflkajsdlkfjaslkdfjlas

"Una vez me enamoré del lado oscuro, de lo más chungo, di tantas vueltas que... perdí el rumbo"

:________


Y poco a poco lo encuentro. Con brújulas como tú, pa' no hacerlo. Sería delito.

Si estarás con nosotras, porque yo pienso acordarme de ti.

Muaaaaaaaaaaaaaaah x)
teillu ha dicho que…
Ufff, no, no y no, no puedo, no puedooooooooooooooooooooooooooo!!!

La tal Dolo era coleguita de mi ex-jefe (desde aquí, de paso, un consejo para J.M.: házte un favor, sal YA del armario...), y le regaló en "primicia" un single-CD de ésos raros con 3 canciones... que eran, en efecto, 3 versiones del "No me llames Dolores llámame Lola" de los güergoncios; single CD que ponie en BUCLE todo el pu... santo DIA, DIA tras DIA, 8 horas, non-stop Lola... que marchaba a dormir y ya ni veía figuritas del Tetris, sólo veía Lolas por todas partes (Lolas como nombres de mujer, Jei, que te conozco...).

Vamos, que no la trago.

Y si hay segunda ronda, me pido el "Magic Woman Touch" de los Hollies...

Besineeeeeeeeeeeeeeeesss!!! Pibónnn!!!
Drama's queen ha dicho que…
Ohh, que gran canción!
Yo tuve la suerte de ir a este concierto, el sábado, bueno, a este concierto no, al anterior, que sinó significaría que puedo viajarar al futuro y ya me estoy liando!

Que espero que en el próximo coincidamos ;)

Un besitoooo!!
Kichiaya ha dicho que…
A mí me gusta también Pastora. Sobre todo la canción "Tengo".

Pero no debes hacerle caso a esa mala pécora de Bisbal, te está intentando camelar Jei, y caerás.

Pdta: Gracias por los abrazos y Molts petons (lo dije bien?)

Pdta2: Es que en catalán solo me sé insultos, xDDDDD.
Eau ha dicho que…
Me encanta
Blau ha dicho que…
Me ha Encantado!!!

Besossss
tania ha dicho que…
Veo que te has tomado en serio eso de dedicar en el blog un día a la música... mola mola... habrá que ir siguiendo las jeitendencias ;)

Besitosss!!
Pauline ha dicho que…
Esta canción me gusta pero reconozco que odiaba las canciones con las que se dieron a conocer....lo que se van a perder los del concierto por no tenerte allí....anda quéjate un poco más que igual alguna se ofrece a darte mimos esa noche. besitos guapa.
Coquí ha dicho que…
anda que estaras en mal compañia y rodeada de chicas feas! abrasevisto!
iTxaro ha dicho que…
A saber dónde y con quién estarás...

un achuchón
Magapola ha dicho que…
Nunca me había puesto a escucharles, parecen buenos, pero no sé si me van mucho...
oldri ha dicho que…
Es de mi pueblo la Dolo, nada hablo con mi prima y que te la presente que se han pegao fiestas.
yo-yomisma-y ha dicho que…
He de reconocer que cada vez me gustan más, ahora, para una cancion de "Lola" buena... la de M-Clan.... jajaja
M-Clan también ha sacado disco y, "Roto por dentro" e "Inmigrante", geniales....
Jeiiiiii!! quiero verosssss!!!!
blue_moon ha dicho que…
vaaaaamos, te quejaras de xq no puedes ir!!!! cria cuervos... xDDDD
q mitico, el no me llames dolores, llamame lola(8)
un beso!!!
pd: y si, la rutina me da panico, me agobia hasta el hecho de volver del trabajo por el mismo camino xD
Norma ha dicho que…
mmmmmm, es que no me los creo... no... no me los creo nada.

Si es que no t'estás quieta!!!!!

Así me gusta! :)
Jei ha dicho que…
@sinme: y luego me preguntan cómo puedo quererte tanto... ays!!

@teillu: bueno, ya haré 2ª ronda

@drama: ay, pues sí, estaría genial coincidir :)

@kichi: lo has dicho muy bien ;)

@eau&blau: me encanta que os haya encantado :)

@tania: jeitendencias?? me gusta, pero esto en realidad lo hago para vuestras peticiones :D

@pauline: no creo que cuele eso de quejarme para que me den mimos, eh jejeje

@coquí: pues no, espero no tener queja :)

@itxaro: pues estaré en madrid

@magapola: no te van mucho?? mujer, no sé cuál es tu estilo, pero seguro que te van

@oldri: sí, sí, síiiiii, preséntamela :D

@yomisma:M-Clan es tu petición?? me la apunto... sí, nos veremos pronto :D

@blue_moon: ays, que no me quejo, es que me gustaría tener el don de la ubicuidad, sólo eso ;)

@norma: no paro, no ;)

besosss

Entradas populares