Sensaciones

Te noto cerca, te intuyo. Hace tiempo que aprendí a reconocerte.
No sé cómo lo haces, pero te cuesta poco encontrarme cuando me buscas.
Comienzas tu ritual de siempre, a tu forma.
Primero en mis entrañas como un gusanillo, para ir aumentando poco a poco la presión.
Inicias tu camino por mi estómago para ascender por mi pecho donde te gusta regodearte para hacerme consciente de tu presencia.
Una vez apoderado de él, dejándomelo totalmente dolorido, sigues tu camino hacia mi cuello, donde instalas otro nudo de dolor que casi me corta el habla.
Rodeas mi cara provocando un molesto cosquilleo para llegar a mis ojos... los humedeces y sin mucha más oposición, te derramas dejando tu rastro por mis mejillas, mi nariz, mi barbilla, mis labios... que vuelven a probar tu sabor, el sabor salado de las lágrimas.
Ya soy toda tuya de nuevo, tristeza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bonita forma de expresarlo.
Nefer
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Me gustaría poder decir algo...evitarte esa sensación. Podría incluso compartir la mía. Sólo se me ocurre decirte que.. pasará. Y encontrarás una razón preciosa para no estar triste. Rezaré no para que ocurra, porque no hace falta, sino para que sea pronto.

Te espero.
Besos
Magapola ha dicho que…
La tristeza no puede con las palabras, y menos con estas tuyas tan preciosas.
Un beso.
Maine ha dicho que…
Y quién quiere la felicidad, es tan poco inspiradora...
Mira, una razón para que te alegres: vas a conocerme pronto ;)
teillu ha dicho que…
Yo es que no sé pa que te dedico posts ni ná de ná...

Maine, espero que devuelvas la visita, y así te conozco yo también, que me haría ilu, muhé!

Besines!!!
SinMedida ha dicho que…
Uhm.. tú sabes que me lo bebo todo. Probemos de saborearlo las dos. Igual así le encontramos otro nombre.

Besitos bonita ^^
Blau ha dicho que…
Jei, ya quiero que sea la semana que viene...tendremos otras sensaciones, de eso no hay dudas.

Un beso muy fuerte, guapa!
blue_moon ha dicho que…
mañana no te quiero ver asi, eh????
(solo aviso;))
un beso wapa
Pauline ha dicho que…
Vaya por dios!!! te dejo un abrazo para que te animes. un besito y venga anímate.
Coquí ha dicho que…
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! que te meto un porrazo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ta quedao claro no!?!?! a mi no me enganñas, que eso que dices que entra por las entrañas, al pecho, en la garganta... o es una que te esta mentiendo mano o es la gripe! ahora luego chatitaaaaaa, y cambia esto o no hay abrazo si no ostion!
he dicho!
Labrujamala ha dicho que…
venga que te doy una vuelta en mi biciiii.. no esteés tristeeee aiss...
la lola ha dicho que…
Qué bien lo has descrito, que pena saber perfectamente de lo que hablas, ...
dintel ha dicho que…
Ella se despediría y firmaría: "Siempre, tuya. Tristeza"
Farera ha dicho que…
Me viste en un supermercado, me llevaste contigo, me cogiste, me abriste y me metiste en el bolsillo.

úsame cuando quieras, te dije.


Fdo: Sr. Kleenex



Al mal temps, bona cara
Norma ha dicho que…
Precioso, Jei

Hasta muy pronto!!!
formentera6 ha dicho que…
un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte

Entradas populares