(No) Quiero

No tengo ganas de hacer nada, así que me hundo en el sofá.
Pero me aburro.
Mi mente está activa, pero es unidireccional.
Echo de menos algo que nunca he tenido y que, la mayor parte del tiempo, lucho por no tener.
Eso es miedo, me dicen... quizá, pero ¿miedo de qué?
Al final no me escucho.
Dejo que la desidia se apodere de mi tiempo.
Pero mis pensamientos son tercos, mucho más que yo y vuelven a la carga.
No sé lo que quiero... o sí, pero no está en mi mano tenerlo.
Suerte que siempre he sabido resignarme con estilo.

Comentarios

Blau ha dicho que…
Yo....................>Te quiero, y mucho (uixxxxx) Hala!

Que besitos muchos
Anónimo ha dicho que…
hay frases que llevo tiempo pensando...
"Echo de menos algo que nunca he tenido"
"Dejo que la desidia se apodere de mi tiempo"
"o si, pero no está en mi mano tenerlo"
Solo que yo nunca he tenido estilo para la resignación...
No vale la pena, niña... levantemos la cabeza y sigamos andando henchidas de orgullo.
Besos niña
yo-yomisma-y ha dicho que…
La de antes soy yo, no me dejaba firmar
Coquí ha dicho que…
muaaaaaaaaaaack!!!! por si sirve de algo
Ana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana ha dicho que…
Ummm
un abrazo!!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ays, si algo te define, preciosa, es tu ESTILO. Qué grande, pequeña mía. Tranquila que "las desgracias" irán a sacarte de ese sofá, o a meterte en él, pero pa hacer otras cosas... (la play digo..)

Un besote y...¡¡me tienes q contar!!
Maine ha dicho que…
Y si tienes que caer, porque todos caemos tarde o temprano, hazlo también con estilo.
Un beso, Jei.
SinMedida ha dicho que…
Con esas gafas pa' no ser estilosa.

El barril de 5 l. no se va a hacer esperar. Y si hay que follar, pues follamos querida. Que eso siempre sube la moral.

Muaaaaaaaaaah

PD: Cuando digo follar sabes que es jugar a la play, no? xDDDFsd
La pulpa ha dicho que…
Yo como siempre a la mía, no hay educación, lo sé, pero ¿puedo hacer una petición para la sección "Va de música"? Ponme (Screamin' Jay Hawkins) otra vez Jei... No sólo es que me gusta la canción (I put a spell on you), es que el vídeo es bestial: http://www.youtube.com/watch?v=orNpH6iyokI y al menos en mi lerda opinión merece el honor de un hueco en la susodicha sección.

Besos guapa!
Kichiaya ha dicho que…
Es curioso, ¿no? Cómo la gente podemos tener nostalgia de algo que todavía no hemos vivido.

De todos modos, te comprendo mejor de lo que piensas, y aunque mis besos no te hagan nada, el tiempo lo hará.

Indiferentemente yo te los mando, Muaka!
dintel ha dicho que…
Lo mejor... dirigir tus pensamientos para que sean productivos.
toatoa ha dicho que…
como digo muy frecuentemente... "las mujeres y su drama"
nos encanta retorcernos en nuestro propio laberinto, en lugar de buscar la salida... ánimo Jei, que sabes q vales un montón!!!

Por cierto, he cambiado de dirección de blog.

Besos!!
Magapola ha dicho que…
Jei, eres universal. No se puede encontar lo que no se ha perdido.
Blackjoker ha dicho que…
Vamos a ver...:

Como era eso...

1.El "Furbó" es así (substuir por vida).

2.Podía ser peor... podía llover. (Igor del Jovencito Frankeinstein.)

3.Lo que baja siempre sube. (O era al revés.)

4. Tener el corazón manchado de carmín es más duro que un triple by-pass. (como se nota que él no tuvo el infarto).

5. Solo la muerte y los impuestos son inalienables e imposibles de solucionar.

6 ETC.

Lo importante es que sabes que estamos al otro lado para lo que haga falta. Solo tienes que silbar.
Besos a todos. BJ.
P.D.: ¿Sabes silbar, verdad? ;-P
tania ha dicho que…
Eso de tener una época de desidia tampoco te creas que viene mal... y si lo haces con estilo pues mejor que mejor... es lo que tiene ser estilosa... que todo lo haces con estilo.. jeje ;)
Jei ha dicho que…
@blau: yo tb wapa :)

@yomisma: lo del orgullo no lo llevo bien, pero sí, adelante :)

@coquí: sí, sirve, sí

@ana: gracias wapa, a ver si nos vemos pronto

@la desgraciá: ay sí, volved pronto, por favor ;)

@maine: intentaré al menos acercarme a un 1% de tu estilo :)

@sinme: xDDDDD sí, birra, play y tú... sabes que no necesitos más

@la pulpa: deseo concedido ;)

@kichi: tus besos sí hacen y mucho. Gracias :)

@dintel: gracias por el consejo, eso intentaré

@toatoa: sí, conozco la salida, pero soy perezosa para tomarla

@magapola: quizás sí que he perdido, pero gracias

@blackjocker: sé silbar y QUIERO VEROS!! :)

@tania: sí, el estilo nunca debe perderse ;)

gracias a tod@s!!! besos!!
Labrujamala ha dicho que…
aissss...

Entradas populares