LSL (Capítulo 9): Aclarando situaciones


Era domingo y Leia estaba en su casa acompañada por Fibi y Apple.
Le habían dado el alta al mediodía y Fibi la había ido a buscar al hospital junto con Apple.
Una vez en casa de Leia, esperaban al resto mientras tomaban un café.

- Bueno - dijo Fibi -, entonces con Helena, ¿qué? Por cierto, ¿cuándo se ha ido?
- Esta mañana, tenía que coger el tren para ir a la estación de autobuses. En cuanto a lo otro... no sé Fibi, no sé qué me pasa con ella.
- ¿Te gusta?
- Mmm... sí... bueno, no... no sé...
- Veo que lo tienes clarísimo.
- A ver, quiero decir que no la conozco como para decir que me gusta, pero sí me atrae, mucho además. Me mira y es como si tuviera poder sobre mí.
- Ya, sé a lo que te refieres - dijo Fibi.
- ¿No lo dirás por mí? - le replicó Apple.
- No, qué va. Tú me miras y sólo me desconciertas - respondió Fibi sacándole la lengua y acercándose para darle un beso.
- Ejem... perdón por interrumpir este bonito momento, pero "Hola, soy Leia, sigo aquíiii". Además, ¿qué me he perdido? ¿Sois pareja?
- No - contestaron Fibi y Apple casi al unísono. Ambas sonrieron. - Estamos bien juntas y ya está - respondió Apple.
- Sí, sin compromisos ni ataduras - siguió Fibi.

En ese momento, sonó el timbre de la puerta.

- Ya voy yo - dijo Apple levantándose y dirigiéndose hacia la puerta.
- Lo de sin compromisos ni ataduras no te lo crees ni tú, ¿verdad? - le susurró Leia a Fibi.
- No, pero es que Apple me gusta un montón y prefiero intentar que no se me note para que no se agobie. Recuerda lo de Valencia.
- Mirad quiénes han llegado - dijo Apple entrando al salón acompañada por Sonia, Selena, MamiBolli, Hormonas y Fina, que fueron acomodándose en los sillones y sillas.
- Buenas, ¿cómo está la enferma? - preguntó MamiBolli.
- Bueno, pues ya ves mi ojo - contestó Leia señalando su ojo izquierdo amoratado.
- Pero, ¿no tienes nada más, no? - continuó Sonia.
- No, no, sólo el moratón en el ojo que está un poco hinchado y que me duele al rozarlo, como cualquier golpe, vamos.
- Ay mi churriiiiii - exclamó Hormonas mientras se acercaba a abrazar a Leia.
- Con cuidado que tú eres muy burra - le replicó Fibi.
- Ay Fibi, no seas así - contestó Hormonas - que si tú también quieres un abrazo, aquí está MegaHormonas para dártelo.

Todas soltaron una carcajada.
Hormonas se sentó al lado de Fina y se cogieron de la mano.

- Bueno, ¿alguna me va a explicar lo vuestro? - preguntó Selena señalando a Hormonas y Fina.
- ¿Esto? - contestó Hormonas levantando su mano entrelazada con la de Fina -. Nada, lo normal. Decidí sentar cabeza y apliqué mis mejores tácticas de Maestra para que cayese rendida a mis pies.
- Sí, ya - sonrió Fibi -. Mejor que lo explique Fina.
- No, no. Tiene razón Hormonas - comenzó a explicar Fina -. No sé si es su táctica de maestra más retorcida, pero yo caí.
- Ay madre - dijo Sonia -, ¿qué hizo?
- Estuvo taladrándome con su conversación incesante durante 2 horas.

Todas empezaron a reirse.

- No es verdad - replicó Hormonas.
- Anda que no. Te empeñaste en perder el tiempo hablando y bla bla y bla bla - continuó Fina -. Y yo pensaba, ¿no se va a callar y me va a besar? Y ella seguía hablando, hasta que me tuvo tan mareada que, en un descuido suyo, le planté un beso.

Las risas se generalizaron.

- Sí, bueno... Es la táctica Sánchez Dragó - se defendió Hormonas.

Y las risas se convirtieron en carcajadas.
En ese momento sonó el teléfono de Leia. Era un sms.
Leia lo leyó y se le iluminó la cara.

- ¿Quién es? - preguntó MamiBolli.
- Helena. Dice que el próximo fin de semana va a ir a Madrid. Que nos veamos allí.
- Uy uy uy - dijo Selena -, qué interesante se pone esto.
- Ays! - exclamó Leia -. Tenéis que venir, tenéis que acompañarme que no quiero ir sola.
- Nosotras no podemos - dijo Hormonas -. Vamos al concierto de Héroes.
- Nosotras tampoco - dijo Sonia -. Tenemos una celebración de cumpleaños.

Leia miró con cara interrogante a MamiBolli.

- Yo es que tampoco puedo... he quedado.
- ¿Cómo? - exclamó Selena -. ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Por qué yo no me he enterado?
- Con la doctora que atendió a Leia.
- ¡¡¡¿Quéeeeee?!!! - gritaron al unísono.
- Sí, bueno, me pareció que me tiraba la caña cuando hablamos y me armé de valor y me decidí a decirle si quería tomar algo conmigo el sábado.
- Olé - aplaudió Hormonas -, estas son mis alumnas. ¡Sí, señor!
- Muy bien, tía. Me alegro por tí - dijo Leia y se giró a mirar con cara suplicante a Fibi y Apple -. Decidme que me acompañareis, por favoooor.

Fibi y Apple se miraron.

- Pues nada, que nos vamos a Madrid - anunció Fibi.

Comentarios

Izel ha dicho que…
Apunto la táctica Sánchez Dragó... se me daría bien que así ya he mareado yo a alguna jajajajaja
marta ha dicho que…
A mí escuchar a Sánchez Dragó me da ganas de pegarme un tiro. Me parec una táctica mu bestia pero si a Hormonas le funcionó...
Petons.
Blackjoker ha dicho que…
Esa es mi niña! Otra vez en el candelero. Besos a todos. BJ.
Coquí ha dicho que…
sanchez dragó... ¬¬

jojojoj se vienen se vienen!!!
toatoa ha dicho que…
Jjajajaaaja, la táctica Sanchez Dragó... yo es que me parto... el caso es que creo que yo, inconscientemente, la he usado más de una vez... y realmente funciona!!!
Ainss... qué pasará!!
pinda ha dicho que…
xDDDDD anda q bautizar a la táctica Sánchez Dragó... q crueldad!! no sabes que la criatura tendrá q llevar el nombre el resto de su existencia?

esperemos q el próximo episodio no se haga esperar tanto como este ;)

besos.
Labrujamala ha dicho que…
Buenos días de lunes.. feliz inicio de semana!!!!!!


bsitos.
Fibi ha dicho que…
esooooooo, vámonos a madrizzzzzzzzzzz

las madrileñas nos esperannnnnnn, bueno, con el permiso de apple y helena...ejemmmmm ;D

bsssssssssssssssssssssss
Coquí ha dicho que…
que coño permisoooooooos!!!!! a Madrid se ha dicho!!! venga vamos! ale hop!!! que estoy esperando!!!
vamoooooos
Blau ha dicho que…
Jeicita, me alegra ver que vuelves al mundo ciber, cuando estes de todo animada ya sabes.

Besoss
SinMedida ha dicho que…
¬¬



¬¬






ok xDDDDDDDDDDfsasd

A ver, tengo que hablar con Hormonas. Recuerdamelo.

Leo a Leia y ya es que... la veo, la veo!!! Y déjate de mandriles... que lo que hay ahí es vicio, VICIO (8)

Así que Coquí, menos "venid" y más "voy", tssss.


Y a Fibi la estás dibujando muy ñoña... con to' lo destroyer que es [supuestamente xDDDDFs].

Muaaaaaah
La bruja de Ox ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La bruja de Ox ha dicho que…
Ay coño, yo no sé qué me ha pasado que he publicado el comentario y luego lo he borrado no sé cómo...

En fins! Que echaba yo de menos a estas perras! (nunca olvidaré ese momento "chapapote"). ¡¡A Madrid todo el mundo!!

Un besazo guapísisisisisisima, que nos vemos ya! :D

PD: un momento grande del post... se van al concierto de Héroes!!!! (lo mismo las vi y no me enteré, qué grandioso sería)
Ana ha dicho que…
estas no paran...y encima con esas tácticas que tiemble Madrid en el próximo capítulo, jajaja
besicos
Magapola ha dicho que…
Terremoto, pronostico terremoto en Madrid... Que no nos pille confesadas :)

Entradas populares