LSL (Capítulo 7): Hasta perder la razón


Y montaron en el coche y como Leia no se veía capaz de dar las instrucciones necesarias para dirigir a Helena hasta su casa, dejaron que fuese el navegador GPS quien las guiara.

Helena conducía de una manera decidida, una decisión que también parecían tener las manos de Leia que pasaron de posarse en el muslo de Helena a subir sin ningún disimulo hasta su entrepierna.
En cada semáforo que les impedía seguir su camino, buscaban sus bocas, anhelantes, exploradoras, carentes de ningún pudor ni temor.
El ambiente en el interior del coche estaba cada vez más caldeado y parecía que nunca iban a llegar al destino, pero lo hicieron.

Consiguieron aparcar rápidamente el coche y volvieron a buscarse, aunque esta vez Leia se separó del abrazo de Helena.

- Espera - dijo con una sonrisa -. No quiero que me vea ningún vecino.
- Pero si son las 4 de la mañana - dijo volviéndose a acercar Helena -. ¿Quién nos va a ver?
- Pues por ejemplo - replicó Leia volviéndose a zafar de sus manos - mi vecino que, mira, está saliendo por el portal.

Helena miró en dirección al portal y comprobó que, efectivamente, un hombre abría la puerta y esperaba a que ellas pasasen.

- Buenas noches - les saludó el hombre cortesmente.
- Buenas - había contestado Leia.

Ambas contuvieron la risa hasta que la puerta se cerró tras de ellas y vieron desaparecer al vecino.

- Qué seria te has puesto - rió Helena.
- Joder, casi nos pilla y tú encima con el cachondeo.
- Venga va, no te enfades - dijo Helena volviéndose a acercar a Leia que abría la puerta del ascensor.

Una vez dentro, Leia comprobó en el espejo la hinchazón de la parte superior de su ojo y el principio de moratón que comenzaba a aparecer. Helena estaba a su espalda, con la cara apoyada en su hombro y mirando la mueca de dolor que Leia esgrimió.

- ¿Te duele? - le preguntó Helena.
- Solo si lo toco.
- A ver - dijo Helena mientras le daba la vuelta -. ¿Te duele si hago esto? - mientras acariciaba con su mano el ojo.
- Un poco - contestó Leia.
- ¿Y esto? - continuó Helena mientras acercaba su boca y le daba un beso suave.
- Mmm no.

Volvieron a comenzar a repartirse besos, besos juguetones como caricias que les arrancaban sonrisas.
Helena besó su frente, sus párpados, sus mejillas, continuó por la comisura de sus labios para terminar fundiéndose de nuevo en un beso denso, apasionado, que volvió a encenderlas.

Llegaron por fin al 12º piso en el que vivía Leia y Helena continuó besándole la nuca mientras aquélla abría la puerta.
Nada más cerrar la puerta, sus cuerpos volvieron a encontrarse.
Con una excitación que ya no podían controlar, comenzaron a despojarse de la ropa de camino a la habitación de Leia.
Llegaron a la cama y sus bocas continuaron buscándose adueñándose de cada poro de sus pieles que ambas exploraban, unas pieles que ardían al contacto de sus manos y se dejaron arrastrar por el deseo y el frenesí, besando, acariciando, sintiendo como los latidos se aceleraban, chupando, mordiendo, penetrando, despertando suspiros, arrancando gemidos, hasta llegar... llegar a ese punto donde fundirse la una en la otra.

- Creo que estoy mareada - dijo Leia.
- Sí, ha sido brutal - contestó Helena recuperando el aliento.
- No, joder. Que estoy mareada de verdad. Llévame al hospital.

Apenas acabó la frase, Leia cayó desmayada ante la atónita mirada de Helena.

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Joer, Jei! podías haber dejado que Leia disfrutase un momento después de...no?
En fín ya nos contará como sigue!
marta ha dicho que…
A mi Helena me da un mal rollooo. Pero que a leia le quiten lo bailao.
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDfas
Mardita calentorra...
Te juro que me he imaginado en ese ascensor... no sería la primera vez que te dijera "finjamos que vamos a follar" xDDDDDDdf adoro el piso 13. Ay, 12.

Se marearía por el olor a pescao? OoOOOKey xD
Es buenísimo el final! Te adoro ^^
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Tú has juntado dos post en uno eh?
"Hasta perder la razón" y... "me voy"...Vayámonos todas, ays..

besos amore
iTxaro ha dicho que…
Vayaaa con Leiaaa, coño si necesita una doctora o una enfermera

Y el cigarrito de después????....
(seguro que Helena se lo fuma antes de llevarla al hospital)

achuchones
Blau ha dicho que…
Estoy con Marta, que mal rollo esa Helena! a ver si lleva a Leia Rapidin al Hospital.

Besoss de lunes guapa.
Coquí ha dicho que…
desde luego... si lo que no le pase a esta Leia... y joder, del bajo al piso doce... anda que no da tiempo a cosas..., ayer fui a un piso doce y me aburria en el ascensor.
toatoa ha dicho que…
ayayayayayayyyyyy... por favor..... no puedo contigo..... qué pasará..... me encanta!!!
Bsitos Jei!!
Maine ha dicho que…
Coqui, querida mía... ¿te aburrías en el ascensor mientras ibas conmigo??? Ah, que quizá te refieres al bajar. Ejem. En cualquier caso, adoro los pisos 12. Me siento como Sauron.
teillu ha dicho que…
¿Al hospital por un mareo? A saber a donde querrá que la lleven, el día que le coja una angina de pecho...

Besines!
Ana ha dicho que…
Post tórrido en LSL. Se mareó del calor,supongo xDD
Y ahora a esperar la siguiente entrega.
Geminis ha dicho que…
Por favor Jei, mareo post-orgásmico, ahora falta ver como Helena viste a Laia, jajajaja!!!

Bomboncito!!!!!!!!! Besos y Feliz inicio de Semana.
Magapola ha dicho que…
Si la sube hasta un 12... ahí se marea cualquiera.

En el momento en que Leia se desmaya yo me despierto del sueño.
Fibi ha dicho que…
jajajaja

así me gusta, q aunque horas antes le hayan pegao un cabezazo, mi leia aguante como una campeona hasta el final, faltaría más!!!!!! XDDDDDD

bsssssssssssssssss
blu ha dicho que…
si es q... hay polvos q matan!
pobre leia, no tiene un dia tranquilo.
besos, espero q t lo pasaras bien en londres;)
Pauline ha dicho que…
Oye a mi esto del GPS me suena....pero lo mejor si estás mal es liarte con una enfermera...pobre Leia...
Labrujamala ha dicho que…
pobre leia ¿le tienes manía?... juas juas juas
Pinda ha dicho que…
¿es malo que haya leído el post con el ojo derecho medio guiñao desde que le dan el cabezazo? auch! (más me valdría imaginarme otras cosas, xD) ¿llegará al hospital inconsciente? ¿será del cabezazo? ¿será el alcohol? ¿será Helena? ¿será...?

Jo, q guay, vuelvo a comentarte en el blog en el post LSL tórrido!!!
en serio nos harás esperar hasta el lunes???

Q grande el final, sí señora :)
LaMenda ha dicho que…
jei...eres una calienta...

vaya final. y ahora esperar una semana.

ahí ahí, haciéndonos desear más.
Norma ha dicho que…
Eso va a ser mal de altura!!!! ;)

Muaks!
Izel ha dicho que…
Hay amores que matan... jajaja Tengo curiosidad por saber por qué se desmayó... A ver ese diagnóstico jajajja
yo-yomisma-y ha dicho que…
Joer... que polvazo, no??? y tu y yo a dos velas.... si es que... tenia que haber nacido personaje de LSL!!!

Entradas populares