Inolvidable

Este blog transmite pena últimamente... soy consciente.
Pero esto se va a acabar.
Como he dicho muchas veces soy una persona poco constante y hasta de estar apática me canso.
La vida son dos días y la mitad es pasado, así que fuera penas que tampoco me ayudan en nada.

Y sé que no va a ser fácil, a veces cuesta salir de un círculo vicioso, pero soy una persona optimista y siempre encuentro personas y cosas que valen la pena.

Sé que a veces soy algo inconsciente y no recuerdo que duele aún mover cosas del pasado y el lunes me apetecía escuchar una canción que significó y siempre significará algo muy importante en mi vida.

Alguien que merece mucho la pena quería hacer un vídeo para una persona que "no la merece tanto" y me pidió una canción como banda sonora. No lo dudé y le dije ésa canción.
Al final, esa persona especial no colgó el vídeo en su blog porque cree que ya no merece la pena, así que me lo ha regalado a mí.
Y yo pienso que sí merece la pena que se vea ese vídeo, así que hago uso de "mi regalo" y lo cuelgo en mi blog... pese a que sea duro y remueva algo dentro de mí de forma Inevitable.

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
mmmm ese vestido rojo... mmm me gusta!
SinMedida ha dicho que…
Yo me quedo con tu voz cantándola.
Llega más, dónde vamos a parar!

Guaaaaaaaaaaaapa!

Mil besos x)
Izel ha dicho que…
Así me gusta... positiva niña... que se acabe ya esta mala racha... Un besazo...
Coquí ha dicho que…
"si es cuestion de confesar"... me he hecho un lio con una persona que merece la pena, otra que no, entonces el video, de la que la si/no merece... dios... vamos, que me he perdido!!! dejame miguitas de pan anda!! mejor, de galletas... ummm, mejor ves dejando las galletas enteras, asi me voy alimentando que estoy en edad de crecimiento aun. Asiaaaaaaas
Labrujamala ha dicho que…
coqui nietecita que te lías.. luego te pasamos el manual jajaja...
Drama's queen ha dicho que…
Uhh, Shakira siempre acompañando en esta clase de momentos. Yo me pasé un año escuchando "Antología" (pastelón al canto) porque la letra me iba más.

Un besito, guapa. Y arriba esos ánimos!

Muuuaaakkkss!!
iTxaro ha dicho que…
todo pasará guapa.
Y a Coqui déjale miguitas de bollo que está muy liada...

un achuchón de tu Heinena
Blau ha dicho que…
Un abrazo, uuuumm,no, mejor un beso.
tania ha dicho que…
Di que si nena... que la vida son dos días y nosotras nos vamos a morir igual, lo pasemos bien o lo pasemos mal, ríamos mucho o lloremos mucho más.. y si nos vamos a ir de todas maneras digo yo, mejor hacer lo posible porque las cosas que vivamos sean positivas y nos dejen buen sabor de boca y mejores recuerdos.. y pafuera telarañas como diría la Bebe!!!

Besitosss ;)
dintel ha dicho que…
¿Cantas?
Jei ha dicho que…
@labrujamala: calla, calla con el vestido rojo, que me acuerdo de los zapatos a juego y el dolor de pies :S

@sinme: volvamos a cantar juntas amore :)

@izel: positiva sí, que tengo que poner en marcha las nuevas tácticas jejeje

@coquí: yo te dejo miguitas, mujer ;)

@drama's: Antología no es pastel!!! me la sé de memoria... ya te la cantaré ;)

@itxaro: mi Heinena!!!! ay que ilu!!

@blau: otro pa ti :)

@tania: eso, eso

@dintel: sí, adoro cantar, aunque a veces dé el cante :D
Anónimo ha dicho que…
pués síiii! los momentos de desidia y pena sólo tienen que servir como punto de inflexión y plataforma de salida a mejores épocas venideras y por quello que decía Tagore...."si lloras por que no ves el sol, las lágrimas impedirán que veas las estrellas".just go!! Besos Heidi

Entradas populares