Ahí te dejo Madrid

Y el fin de semana pasado fui a Madrid.
Quedé con un montón de blogueras, desconocidas en persona y, sin embargo, tan conocidas y cercanas.
Re-encuentro con Galletita a la que solo puedo adorar con alevosía, repetir actitud "modo fan on" con MariPili y, esta vez, también con Pepe (supongo que a la tercera podré hablar de una forma normal), conocer a Bei, Coquí, Blu, La Desgraciá, Magapola, Pepis (a.k.a. la futura de mi churri SinMe, qué raro todo, no? xD), Pitu, Coral, Maine, LaFilóloga...

Son demasiadas sensaciones y emociones como para explicar en un post, así que resumiré con:
risas, miradas, mensajes sms, llamadas, echar de menos, conversaciones, confesiones, tonteo, guarreo, picos, pasar el hielo, corbatas, esposas, tequilas, lametones, fotos y vídeos comprometidos, cumplir promesas... y un sólo beso que me encantó (el sabor de la desgracia no tiene por qué ser amargo, me ha quedado claro)... aunque confieso que me hubiese gustado darle otro a otra persona, peeeero no puede ser porque no quiere líos o al menos no conmigo y yo no quiero liar a nadie (aunque me gusten los líos)... y basta que ahora la que se está liando soy yo.

Tenedlo claro, volveré y repetiré, porque ya sabéis, de Madrid al cielo.

PD: yo no sé qué me pasa últimamente con lo de confesar... será que Blu ha vuelto al confesionario... ays, en fin.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Uala x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bravo. Tienes un par de cojones que para si los quisiera Nicky de GH.

De Madrid al cielo no. Y lo sabes además.


Besitos amor x)
Galletita ha dicho que…
De Madrid al cielo ¬¬ y que diga lo que quiera SinMe.

Puedes probar de mis pepitas de chocolate siempre que quieras ^^

Muarlssss
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Jur jur, cómo disimulas lo que ansiabas mi beso y mi cuerpo...okkkey, que xunga! (Ves como lo digo bien?)

Muaaaaaaaks
Blau ha dicho que…
wooow que genial tú finde, me llevas el próximo???? pero el mío más de paseos, de museos y esas cosillas...se apuntarán las de madrid??? jajaja me partojajaja

Besoss
Chica_sin_Amigos ha dicho que…
Seamos amigas, yo también soy de madrid...
Maine ha dicho que…
Ha sido todo un placer, querida, te pediría que volvieras pero estoy deseando volver a ver Barcelona, así que la siguiente nos toca a nosotras.
Besos (el hielo es mi medio natural) ;)
Maine ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iTxaro ha dicho que…
Vivan los liossss, eso eso líate y sobre todo a pasarlo bien

achuchones varios
teillu ha dicho que…
Yo quiero fotooooooooooxxx!!!

(Tengo yo un Cd por aquí de canciones de la tierra -Songs of the earth- con un sentido track titulado "De El Bierzo a la gloria"... Ufff, el vello como escarpias, oyesss...)

Besines!!!
Magapola ha dicho que…
Yo también quiero irme a BCN, ¿nos vamos, Maine?
Maine ha dicho que…
Me pongo a tu disposición, Magapola ;)
Magapola ha dicho que…
Hecho, quedamos y lo planeamos, Maine.
pinda ha dicho que…
que resumen más resumido, xD, a ver si aprendo de ti... y tú de mí y cuentas más! :P

enga, ya te daré la plasta estos días... que mañana ya llegan estas dos!!!!

un abrazooo
Coquí ha dicho que…
confesiones???conmigo no...
hielo??? conmigo no...
besos??? conmigo no...
jodeeeeeeeeeer, y yo estaba de verdad???
blue_moon ha dicho que…
xDDDDDDDDDDD
yo casi no confese.. o si? oks, no recuerdo... me acuerdo del masaje, hay fotos!
un beso!
dintel ha dicho que…
Diversión ante todo.
Kichiaya ha dicho que…
Por qué siempre que hacéis esta clase de relatos siempre salen la palabra hielos, esposas y guarreo?

(¬¬)...
Jei ha dicho que…
@sinme: contigo sí, seguro .amore

@galletita: ummmm, me lo apunto ;)

@la desgra: síii, es verdad, lo ansiaba :P

@blau: pues no sé yo, ehh jejeje

@chica_sin_amigos: no soy de madrid, pero seámoslo :)

@maine: akí os espero ;)

@itxaro: me encantan los líos... tú ya estás liada, no? xDDD

@teillu: fotos? ummm, pediré permiso xDDD

@magapola: tb te espero ;)

@pinda: ves?? es fácil xDDD

@coquí: pues pq tú no kisiste y lo sabes ¬¬

@blue_moon: quiero esas fotos!! :D

@dintel: sí, ante todo

@kichiaya: somos unas depravadas, deberías saberlo amor xDD

muaaaaaaaaaaaaksss

Entradas populares