LSL (Capítulo 3): Volvamos a casa


- ¿De quién era el sms? - le preguntó Apple a Fibi.
- Ah no, de nadie.

Apple miró con cara de incredulidad a Fibi.
Se encontraban en la barra mientras Helena y Leia parecían muy entretenidas charlando.

- De alguien supongo que será, ni que sea de publicidad.
- Sí claro... quiero decir que no era de nadie importante.

Fibi dijo esas palabras y realmente se dio cuenta de que no mentía.
El sms era de Vilma que parecía preocupada por ella y que le había llamado un par de veces durante el día y enviado unos cuantos mensajes.
Había llegado a Valencia huyendo de ella y la turbadora aparición de Apple también había ayudado a sacar a Vilma de su cabeza después de unas semanas de centrar todos sus pensamientos alrededor de ella.
Fibi dejó de lado todos estos pensamientos y alzando su whisky sonrió a Apple y brindó por su encuentro.

Apenas a unos metros de ellas se encontraban Helena y Leia.
Llevaban un buen rato hablando. O más bien Leia contestando las preguntas de Helena, ya que intimidada como se encontraba, no se le ocurrían temas de conversación que sacar.
Hacía tiempo que Leia no se sentía tan estúpida al lado de alguien.
No podía negar que esa chica le gustaba.

Desde el primer momento depertó algo en su interior que creía que tenía dormido. ¿Era deseo? Indudablemente.
Mientras hablaba con ella fueron interrumpidas bastantes veces por chicas que venían a saludar a Helena. Evidentemente era muy popular.
Leia no pudo evitar sentir algo parecido a los celos hacia todas esas chicas que se acercaban y besaban a Helena.
También le pareció oir en su interior una voz orgullosa que le decía que pasara de esa chica, que huyese porque le haría daño, que obviamente no era alguien especial para ella, pero esa voz cada vez era más débil.
La miraba de reojo mientras hablaba con otras chicas. Le gustaba su perfil, su mentón, la profundidad de su mirada que, a duras penas, podía mantenerle durante un par de segundos... su boca, de la que imaginaba sus besos. ¿Cómo serían? Dulces y tiernos o acaso salvajes y apasionados.

- ¿En qué piensas? - dijo Helena sacándola de sus pensamientos.
- Ay... en nada.
- Venga ya, pero si te has puesto colorada.
- ¿Yo? ¿Qué dices? Lo que pasa es que hace mucho calor aquí - contestó Leia intentando salir del paso, pese a darse cuenta de que sí estaba ruborizada.

Parecía que Helena quería seguir poniendo nerviosa a Leia, pero entonces apareció una chica a su espalda que las interrumpió:

- ¡Qué! ¿Así que ésta es tu nueva conquista?

A Helena le cambió totalmente la expresión de la cara, tensándose por momentos.

- No es el momento, eh. No quiero espectáculos, te lo tengo dicho. - Se dirigió hacia Leia - Perdona, Leia. Ahora vengo.

Dicho lo cual se alejó con esa chica hacia la salida del bar.
Al cabo de un par de minutos, Helena volvió sola.
- Vale, perdona. Es... solo es... alguien que no acepta el NO como respuesta.
- ¿Pero estás bien?
- Sí, sí - le sonrió -. Perfectamente.
Se quedaron en silencio unos instantes mientras se miraban y sonreían.
- ¿Vamos al lavabo? - le preguntó Helena.
Leia recibió la pregunta como un impacto directo y apenas pudo asentir con la cabeza.
Helena la cogió de la mano y comenzaron a atravesar la pista en dirección al lavabo.
"Pensaba que me ibas a decir que no" le dijo Helena de camino.
La cabeza de Leia comenzó a dar vueltas pensando en la más que probable posibilidad de liarse con Helena. Al fin y al cabo, estaban yendo al lavabo juntas, había dudado de si querría acompañarla y la sujetaba fuerte de la mano mientras esquivaban a las chicas que había en la pista de baile.
Por fin alcanzaron su objetivo y esperaron cogidas de la mano, pero sin hablarse, a que quedase vacío alguno de los servicios.
Finalmente se abrió la puerta de uno de ellos y hacia él se dirigieron.
Pasó Helena primero y se giró barrándole el paso a Leia:
- ¿Me aguantas la puerta para que no entre nadie?
- ¿Cómo?
Helena no pudo más y comenzó a reirse ante la cara de incredulidad de Leia.
La cogió del cinturón y la atrajo hacia ella, entrando las dos dentro del cubículo.
- Era broma, tonta - le dijo bajando el tono de voz mientras la empujaba delicadamente contra la pared.
Se acercó lentamente hacia Leia y posó sus labios en los de ella.
Un simple roce entre sus labios fue suficiente para encenderse.
Leia notó cómo su respiración se agitaba mientras se dejaba llevar por un beso que empezó siendo tierno para acabar siendo apasionado.
Sentía la presión de los labios de Helena sobre los suyos y cómo las lenguas se exploraban.
Si una rozaba con la lengua los labios de la otra, la otra le mordía el labio inferior mientras lo succionaba.
- Llevo imaginándome esto toda la noche - susurró Leia.
Se volvió a acercar a Helena, pero esta vez apartó su cara.
- Espera. ¿Qué estoy haciendo? - separó su cuerpo de Leia y se recostó sobre la otra pared -. No puedo. Esto no está bien.
Leia ni si quiera entendía lo que pasaba.
- ¿Es otra broma? - le dijo mientras volvía a acercarse, pero Helena la volvió a separar.
- No, no es una broma. No quiero hacer esto... no a ti. No quiero hacerte daño y creo que te lo haría si ahora hiciéramos esto y luego pasase de ti... Lo siento.
Leia miró a Helena y aunque no acababa de entender nada, abrió la puerta y salió de allí lo más rápido que pudo. Necesitaba tomar el aire.
De camino a la salida se topó con Apple.
- ¿Dónde está Fibi?
- Ha salido a la calle. ¿Y Helena?
- En el lavabo.
Apple casi no la oyó porque Leia había seguido su camino hacia la calle casi sin mirarla.
Leia consiguió salir y vio a Fibi apoyada en el coche.
- Tía, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado? - preguntó.
- No lo sé. Estaba en la barra con Apple riendo y hablando y me ha dado por decir que no se podía imaginar lo contenta que estaba de haberla encontrado y que me estaba ayudando a olvidar ciertas cosas y no sé, se ha rallado. Y me ha dicho que ella es un espíritu libre y que no quiere ataduras y no sé qué mierda más... vamos, ni que yo le hubiese pedido en matrimonio. Total, que la que se ha rallado he sido yo.... Oye ¿y tú?
- Uff, ya te contaré. ¿Volvemos a casa?
- Sí, será lo mejor.
Subieron al coche y emprendieron el camino de regreso en silencio. Un silencio que Fibi rompió con una risa.
- ¿De qué te ríes tú ahora? - le preguntó Leia.
- Me hace gracia. Vine huyendo de Vilma y su obsesión y vuelvo obsesionada por Apple.
- Sí bueno, pero tú al menos has follado. Yo vine a ver si me comía algún colín y no solo no ha pasado eso, sino que encima vuelvo encaprichada de alguien que me ha rechazado.
- Madre mía, qué lerdas somos. Ya verás cuando se lo contemos al resto.

Comentarios

Maine ha dicho que…
"Encaprichada de alguien que me ha rechazado..." ¿Y de dónde sacaríamos la inspiración si no, querida? Qué zorras irresistibles son las Musas... ;)
Magapola ha dicho que…
No sé, antes me había caído bien Helena, pero en esta historia me ha pareceido un poco repelente, no sé, creidilla.
Coquí ha dicho que…
joder, pq esto me lo imagino sucediendo en el antro verde? jajajaja
asi es la vida y asi se la hemos contado. tan tristemente real
toatoa ha dicho que…
joer la pobre Leia... dejarla así... con la miel en los labios... vaya con la Helena... a ver qué problema habrá en echar un polvo sin compromisos...
me encanta LSL!!!!
bsitos Jei ;)
SinMedida ha dicho que…
Jei, dejas a la altura del betún nuestras fiestas xDDDDDDDDf Necesitamos más Helenas, de dónde las podemos sacar? ...

Fibi obsesionada? Se me plantea imposible de imaginar.
Hostia Apple! Se me olvidó su autógrafo, tú te crees? xDDDDDDF al final Stonersita me odiará.

Muaaaaaaaaah
Izel ha dicho que…
Estas chicas no tienen remedio... jeje Qué ciudad será la próxima en la que prueben suerte? jejej
Geminis ha dicho que…
Jei!!!!!!! has probado a decirle a Leia que se deje el corazón en casa cuando salga de fiesta por el mundo bollero?

Besos y buen inicio de semana!!!!!!
yo-yomisma-y ha dicho que…
Jajaja, ays... al menos la xica ha reaccionado a tiempo... mas vale una buena amistad que un mal polvo, no?
Me gusta Helena, jajajaja.
Muaks!!
Fibi ha dicho que…
home sweet home....siempreeeeeeee

q bien nos va a venir volver a casa ;D

bsssssssssssssssssssss
Stoner Queen ha dicho que…
No, si ya te odio SinMeputa!! XDDDDDDDDDDDD!!!

Aunque me quieras mordisquear el cuello y manosearme las tetas...bah! te lo perdono...normal...soy irrestible, akakak!! (a quien me he recordado...daiwal!jijiji)
meganinyata/hormonas ha dicho que…
mollllllllllllt bo!!! jejejje! ;)
Stoner Queen ha dicho que…
Ahora el comment del capitulo!
Pero que?? Que coño..?? Apple es buena, libre pero buena...anda que U_U´

En fin que mola lo lerdis que soy!
No me gusta Helena, es tontita XDDDDDDD!!!!
Stoner Queen ha dicho que…
Sinme, yo te molo, verdad??

Mi teoria...SinMe es como una niña, con lo cual aplicamos psicologia infantil, es decir, que cuando estas en el cole y te gusta alguien te metes con esa persona o en su defecto le pegas...SinMe se dedica a meterse conmigo...(me da caña vamos!) asi que deduzco que le molo...XDDDDDDDD!!!

Muacksss!!!
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDFas
A Stonersita le pongo burra. Nada más.

Y qué fuerte, no me acordaba de haber mordisqueado y manoseado...
Pero seguro que te gustó, tonta...

Dejemos de utilizar la ventana de mi querida Jei con fines sexuales. Gracias.
Jei ha dicho que…
ejem, ejem... sí por favor, os lo agradecería mucho a las dos (me tenéis frita!!)
ays, me estoy imaginando a Sinme de cuñada xDDDDDDDD (què fort!!)
Jei ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stoner Queen ha dicho que…
No flipes sister!! Ya le gustaria a la SinMe!! (haz memoria chata, que te rozaste cual gata en celo por todos los rincones, marrana!!)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Muackkkssssss!!!!
Blau ha dicho que…
Estoy con stonercita, esa Helena es tontita. Yo le buscaré alguna niña buena a Leia :o)

Muacks guapa!!!
yo.yomisma-y ha dicho que…
Sigo dciendo que Helena me gusta... no creo que sea tonta... la apple esa si que es un poco (bastante) pava que le dicen u y ya se asusta.... en fin... esperaremos al proximo capitulo.
Muaks!
marta ha dicho que…
¡Joder cómo está el patio! Ná más.
Sí, besos Jei, aunque después de lo de Ella baila sola no te los mereces mucho.
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDddf
Noto que los personajes sirven de vil excusa para hacerse zancadillas dialécticas. Y con esto, me quedo más ancha que larga. Imaginad cuánto.

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHA
pinda ha dicho que…
xDDDD Estoy por hacer dos comentarios, uno al post y otro a los comentarios, xDDD, dios, jei, se te rebelan los personajes, se te rebelan las comentaristas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aix, pero lo dejaré pa otra, xD, q yo no sé, xDD. Sólo diré q me muero de impaciencia por el próximo capítulo...

Abrazos de calamar.
Blackjoker ha dicho que…
Hola,guapa. Qué lo sepas: Me has enganchado con LSL. Espero que la próxima quedada podamos coincidir. Nos vemos. Besos a tod@s. BJ.P.D: Recuerdos de Bellamafia.
oldri ha dicho que…
jajaj le da unos morreines y la deja con el calentón? muy mallll. Eso está muy feo si se empieza se acaba :P
Besitos niña.
Kichiaya ha dicho que…
Aquí lo importante es que os va el sado a todas, ¿no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entradas populares