Va de música (I)

Bueno, tras las diversas opiniones en contra expresadas en este, mi blog, acerca de los vídeos musicales que cuelgo, he decidido "culturizarme" con propuestas o recomendaciones alternativas.
Así que abro con este primer post (quién sabe si último) una serie acerca de propuestas o peticiones musicales de vosotr@s, pacientes, comprensiv@s y ¿amad@s? lectores.

Como no podía ser de otra manera, comenzaré por él, el único e inimitable: Teillu, el hombre cuyos posts no exceden más de 5 líneas (jijiji) y gracias al cual descubro mi pobre vocabulario (la web de la rae aumenta sus visitas cada vez que te leo xD) y que dejó como propuesta a Flamin' Groovies.
Pues bien, los he buscado, los he escuchado y me decanto por esta canción porque me suena muy Rolling Stonera ..... aunque sobretodo, me he quedado prendada del estilismo y del diente mellao del cantante.


Comentarios

Stoner Queen ha dicho que…
Bueeeno, algo de rock n roll en lo bolloesfera, coño!!
Ya era hora, a ver si os cultiruzaois todas un poquito chatinas, tanto orozco y bisbal, joer!!

I know it´s only rock n roll but i like it!!!!

Muacks, sister! Muuu bien!!!
Maine ha dicho que…
¿Perderé glamour si te pido algún video de Britney Spears? :P
Venga va, así algo más snob... siempre he tenido debilidad por Diana Krall, así que ahí dejo mi recomendación musical.
Un beso, querida Jei.
Blau ha dicho que…
Jei, mi propuesta es Juanes y esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=KWA59qwfGL0
Me enamora que me hables con tu boca
Me enamora que me eleves hasta el cielo
Me enamora que de mi sea tu alma soñadora
Esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van oh oh oh oh
Volando con el viento…
teillu ha dicho que…
Ahí te leo Stoner! Hooooombre ya! jeje

Jei, que me ha hecho ilu, mujer! Gracias por la deferencia (o sea que lees nuestros comments! jeje) y por la canción! (Los Flamin' tienen canicones mejores, pero vamos, supongo que no puedo quejarme... jejeje).

Lo dicho, que muchas gracias por la canción y por tan excelsa "crítica" (ya te pillaré yo, ya, cinco líneas... jeje)

Besines!
LaMenda ha dicho que…
recomendación de calidad!
http://es.youtube.com/watch?v=gk1fl_U1dKU
grandes The Strokes!!!!
Norma ha dicho que…
Propongo los Madness, vivan los 80!!!!!! :)
Labrujamala ha dicho que…
yo es que me quedé colgada de pequeña con alaska y de ahí no he salido... jajaja.

bsos.
Giovanna ha dicho que…
Me uno a lamenda con The Strokes y voy a añadir a....The Gossip ( me encantannnnn ) :D

Bssssssssssssss
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Yujuuuu rock de buena mañana!! Pa despertar a los ... muertos

http://es.youtube.com/watch?v=ZifjWcJb4VE&feature=related

PD: Jei, acógeme en tus senos turgentes q yo te acogeré en mi...alma desgraciada?

besos y ya me cuentas lo de ayer
tania ha dicho que…
Me uno a lamenda y a giovanna... explora a los Strokes... son la puñetera caña.. Moooolaaaannn... y los Gossip otros tanto...

Besitooosss ;)
Magapola ha dicho que…
De todo lo dicho, sin duda The Gossip, está en tre mis grupos favoritos. Además, la cantante tiene un super voz y mola un montón. Os va a gustar.
teillu ha dicho que…
(Yo creo que la peña no está pillando el enfoque que le has querido dar al post, Jei; aquí lo de menos son las peticiones musicales, el tema estaba en ensalzarme a mí...)

(¿No?)

Besitos!!!! :P
SoniAnna ha dicho que…
Por finnnn!!! Ya era hora que se diese oportunidad a la "otra" música, la que no suena ni en politonos, ni a todas horas en la radio. Aplaudo tu gesto, Hei. Por cierto, recuerdo que una vez me preguntaste "y a ti qué coño de música te gusta?". Pues ahi va una pequeñísima muestra:
Para empezar, mis venerados Hot Chip, sobran las palabras: http://www.youtube.com/watch?v=kHB9F8tvGVM
Un tema de una chati que se que te gusta mucho. Que mona es, que bien canta y qué currados están los videos, leñe!: http://www.youtube.com/watch?v=gb3AQxJ9jmk
Amo el cantante de Clap your hands say yeah: http://www.youtube.com/watch?v=jvw2cf0DJYA
Y uno de mis favoritos, Cut Copy, la caña: http://www.youtube.com/watch?v=q1Fp8M7iA24
SoniAnna ha dicho que…
Por cierto, Hei, lo de "va de música (I)" significa que esto de hablar de otras musicas va a tener continuidad???
Beso
Pauline ha dicho que…
Tu música es tu música y tus gustos también y los demás los tenemos que respetar pero muy ciertamente,dejar que nos descubran nueva música va muy bien para ampliar cultura y gustos. besito
Magapola ha dicho que…
TOTAL

http://www.youtube.com/watch?v=_bVXcGNOreY
SinMedida ha dicho que…
Di la verdad.... intentas destrozar mis tímpanos, no?

Joder, vaya purria.

¡¡¡¡PASTORA!!!! Y si no te gusta, al menos puedes mirar sus tetas. No las he visto mejores. Y créeme [no] he visto muchas.

"Jugaba a ganar, ganaba jugando y cuando perdía se disfrazaba de cheque sin fondos"

No hay otra mejor que ella.
DarkWings ha dicho que…
Podrias poner a cycle y su confussion!!

Q tal pekeña jei?? todo bien?
1 besote!
Jei ha dicho que…
bueeeeeeeeeeeeeeeno
gracias a todos por la acogida y vuestras sugerencias.

como la música es una de mis pasiones, una vez a la semana hablaremos de música, pq sí, pq esto es interactivo.

me apunto vuestras recomendaciones.
gracias a tod@s!!!

muaaaaaaaaaaakssssssssss!!!
Ana ha dicho que…
Pues ahora mismo no sabría que sugerirte...Pues Ramones! :D Y te hago mi tributo musical al rock and roll con esta cancioncita.

Rock and Roll radio

Otra cosa que te recomiendo que NO sea rock and roll, ahora mismo la Srta. Amy winehouse. Rehab

Espero que te gusten y no haber comentado muy tarde.
Un beso

Entradas populares