Shhhhhh

Igual me callo y ya no digo nada.
Poco importa lo que digas, incluso cómo lo digas si el receptor está poco predispuesto a éso, a ser receptivo.
Me he quedado sin nada que decir.
En realidad no.
Diría cosas, pero no lo puedo hacer porque voy a obligarme a morderme la lengua.
Me auto-censuro hasta que encuentre la forma de disfrazar quien soy y cómo soy.
O hasta que me canse que siempre he sido poco constante.
Este post es resultado de una crisis de inseguridad.
Y tal vez no se me entienda nada...
O quizá se me entienda todo...


PD: no voy a cerrar el blog.

Comentarios

Izel ha dicho que…
Espero que la censura tenga poco aguante... o acabarás explotando... Un besazo a ese ánimo inseguro...
oldri ha dicho que…
Necesitas un mojito amiga, y yo te invito cuando quieras. Muacsss.
SinMedida ha dicho que…
Con lo fácil que es decir: Vete a tomar por culo ^^

A la inseguridad, a la persona, al mando sin pilas... a lo que quieras, reina.

Un beso grande x)[y ya hablaremos, no te libras, por bocazas. Ja!]
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
La cuestión es...busca otros receptores, no malgastes palabras y emociones con quien no QUIERE entender.

besus
Blau ha dicho que…
Qué gran verdad,no se te entiende nada, pero yo te quiero. Si es por lo que pienso, no pasa nada, que otro amor vendrá. Si es por alemanes, no pasa nada... total, ssshhhh no pasa nada!

Besosss
Kichiaya ha dicho que…
Que te va el sado?????

xDDDDDDDDDD
Labrujamala ha dicho que…
engaaaaa noenaaa noenaaaaa... te mando un bsito :-P
Magapola ha dicho que…
Hay algo peor que la no comunicación: la mala comunicación.
Drama's queen ha dicho que…
1- Me ha encantado la última frase para no crear alarma bloggeril.

2- Sabes que aquí tienes unos cuantos receptores super receptivos, no?

3- Un besazo enorme!
formentera6 ha dicho que…
Los posts crípticos también ayudan a desahogarse!
Pauline ha dicho que…
Pues mira, me ha encantado este post, mientras lo leía te imaginaba en esa pose de mofletes hinflados, brazos cruzados en plan estoy enfadada versión niña pequeña y he sonreido porque me ha parecido muy tierna tu crisis de inseguridad. un besito y háblanos pronto
Coquí ha dicho que…
¬¬ pues no digas nada si no tienes que decir, y guardate los silencios!! que tuyos son!!
niña de azucar ha dicho que…
yo sigo la misma norma, si no tengo nada que decir, pues no digo. Fácil.
Besos!
yo-yomisma-y ha dicho que…
What has hapenned???
strong ha dicho que…
Si hay q decir se dice ,pero decir pa na es tonteria.

Si tienes algo q decir y no quieres hacerlos,gritaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ayuda muchisimo.

Animo!!
roouus ha dicho que…
Más lo hablo y digo todo.
Importa mucho lo que digas, incluso como lo digas si el receptor está muy predispuesto a eso, a ser receptivo.
Me he quedado con mucho que decir.
En realidad, si.
Diria cosas y lo puedo hacer porque voy a permitirme abrir la boca.
Me auto-permito desde que tenga la forma de mostrar quien soy y cómo soy.
O desde que me colme que nunca he sido muy perdedora.
Este post es el resultado de una situación dificultosa de seguridad.
Seguro que se me entiende todo...


Yo lo he intentado... dale la vuelta, seguro que encuentras respuestas a lo que quieres saber de tu seguridad.

saludos y fuerza.
teillu ha dicho que…
Una puesta de un sol de abril sobre el pétalo de un lirio blanco.

(Me dirás que no es bonito. Esto y más, cuando te oiga respirar. Besineees!)
Ana ha dicho que…
A veces pensamos demasiado en los demás y acabamos ahogados en medio del silencio por miedo a dejar caer demasiadas palabras evidentes..tanto autocensurarse acaba por estrangular la libertad. De todas formas las cosas se pueden decir de muchas formas, con surrealismo, con sutileza, crípticamente, etc Ya encontrarás la forma de decir lo que necesites decir.
mua!
tania ha dicho que…
Se te entiende absolutamente todo.. lo dicho.. a veces parece que me lea en lo que escribes..

Besitos ;)
iTxaro ha dicho que…
Cómo que autocensurarte, pero a ti quién te ha dicho que debas disfraz quién eres ni cómo eres. Eres una chica estupenda y maja y achuchable y ...... muchas cosas más...
Y deja tu inseguridad aparte porque mira cuanta gente tienes detras
un achuchón
dintel ha dicho que…
La autocensura lleva veneno. Ojo!!
Jei ha dicho que…
@izel: supongo que durará poco, soy muy bocazas :)

@oldri: acepto ese mojito :D

@sinme: no me sale, me cuesta :S

@la desgraciá: es que tb me canso de buscar, pero en fin, seguiremos buscando ;)

@blau: no disimules, que tú entiendes más de lo q crees jejeje
Jei ha dicho que…
@kichiaya: calla xDDDDDD

@labruja: otro para ti :)

@magapola: seguramente

@drama's: lo sé, graciasss

@formentera: a veces sí

@pauline: jajajajaja, mira, no estaba así precisamente, pero sí, podría ser :D

@coquí: soy dueña de casi todo lo mío

@niña de azúcar: es que es lo mejor :)

@yo-yomisma: soy tonta, ya lo sabes

@strong: sí, sí, gritarrrrr

@roouus: genial, gracias :)

@teillu: jó, pues yo lo he encontrado precioso y quiero uno de esos

@ana: la encontraré, no sé estar mucho rato sin hablar :)

@tania: tú sí que sabes ;)

@itxaro: guaaaaapa

@dintel: entonces tragaré solo un poco

un besazo muy muy grande para tod@s

Entradas populares